Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA
#1
0
hola buenas como siempre aveces se me ocurren algunas cosas y las comparto con ustedes haber si alguna interesa para poner el futuras actualizaciones en el servidor de Zombie.

prestigio de armas explosivas que cuando dispara tiene un porcentaje de lanzar disparos explosivos con daños de area.

HUMANOS
humano invisible igual que el zombie invisible que se vuelva invisible pulsando una tecla.
humano aura que no le afecte nada durante 10 segundos tipo el zombie rage que hace la furia Zombie.
humano bombero que sus ataques por fuego causen mas daños.
humano carnicero que sus ataques a cuchillo surtan mas daños.
humano ninja lanza cuchillos por cada golpe secundario.
humano fuerzas especiales puede llevar 2 armas primarias la primera la elijes tu la segunda es aleatoria.
humano piromano puede descongelar a los zombies congelados al dispararlos.
humano balístico lanza misiles cada x segundos. podrian ser misiles rastreadores esos molan.
humano protector no le afectan las bombas de infección.
humano de re abastecimiento tiene un porcentaje de recargar el arma sin dejar de disparar.
humano spider-man puede trepar por las paredes y dispone de un gancho para engancharse en las paredes tipo el furien.
humano cohete este humano tiene un jetpack de corta duración que le servirá para escapar de los zombies o alcanzar zonas elevadas.
humano saltador este humano tiene la habilidad de saltar muchas veces en el aire durante 10 segundos.

humanos que se podrían mejorar.
humano empujador que su habilidad tenga mas poder de empuje.
humano tirador de élite optimizarlo para todas las armas ya que algunas armas se buguean con el tirador de elite y si fuese posible ponerle el salto como lo tenia antes que ahora no llega a muchos lugares.
humano medico que tras los 10 segundos tu puedas elegir cuando curarte ya que la gente aveces se quedan esperando a que te cures.
humano asesino déjenlo como estaba antes porfavor ya no es lo que era y ese era muy versátil.
humano curandero le pondria un poco mas de velocidad.

ZOMBIES
zombie sorpresa al ser transformado en zombie puede ser transformado en cualquier zombie incluyendo nemesis y alien (estos dos son opcionales pero no estarian mal).
zombie sirena hace un grito que pone la pantalla en rojo al humano durante un tiempo determinado.
zombie hunter pega un super salto con grito y daña al humano si lo alcanza.
zombie charger carga contra los humanos los empuja y los daña esta habilidad dura x segundos.
zombie enfermera cura a los demas zombies pegandoles.
zombie ninja tira cuchillos cada x segundos.
zombie bombero no le afecta el fuego o tiene daño reducido del fuego.
zombie criogenico no le afecta el hielo o tiene duracion del hielo reducido.
zombie anti-aura tiene los estados reducidos en comparacion a sus hermanos pero no le afecta el retroceso de las auras o puede atravesar auras manteniendo lo de los estados reducidos.
zombie trepador un zombie que trepa por todos lados.
zombie militar daños recibidos reducidos.
zombie despiadado este zombie cuando utiliza su habilidad provoca serios daños a los que llega a alcanzar.
zombie roñoso cuando ataca a los humanos puede envenenarlos.
zombie interceptor a los humanos afectados les quita el puntero de apuntar y les baja la precisión de modo temporal.

zombies que se podrian mejorar.
zombie undertahker no le pongais tan poca vida y solo un poco de salto meterle algo mas de vida y algo de velocidad no merece la pena morir 2 veces por que el zombie sea algo malo.
zombie camuflado que pueda tener un arma pero que no pueda disparar con ella como si fuera de atrezo de una pelicula que al disparar aga ruido y ya. (eso molaria)
zombie smoker mejorar los drags que aveces se cortan sin ni siquiera que te disparen.
zombie invisible aveces se le ve la silueta seria posible arregla eso?

de momento no se me ocurre nada mas si alguien cree que algo se podria mejorar o alguna clase de humano o zombie pues dejen su comentario.

algunos modos que se podrían implementar en el servidor.
plantar bomba los humanos formaron un equipo de personas cualificadas para defender a los pocos supervivientes de la raza humana y tienen la misión de plantar una cabeza nuclear para sacrificarse en nombre de la humanidad y los zombies tienen que destruir el artefacto antes de que estalle.(matar/infectar eso ya se decidirá si se llegara a añadir).

antiguamente las habilidades de las armas se quedaban en el usuario y no en el arma ejemplo yo tenia mp5 de oro y el otro jugador una machine de prestigio 0 el me la daba y yo al cogerla me salia una machine de oro y al otro usuario le salia una mp5 de prestigio 0. a mi me gustaba como estaba echo ya que si tenia oro y me daban un arma especial esa pasaba a tirar rayos.
entonces se me ocurrió que las armas de prestigio alto también podrían hacer que tiraran rayos haciendo que en vez de que las armas tuvieran la habilidad fuera el humano que escoges en ese momento.
de hay que en el otro post pidiera que se pusieran skins humanos para elegir asi pones a los skins la habilidad de los rayos.
prestigio 2 skin bendito hace mas daño a los zombies
prestigio 4 skin criogenico congela a los zombies
prestigio 6 skin pirotecnico quema a los zombies
prestigio 8 skin electrisista electrocuta a los zombies
prestigio 10 skin plasmatico lanza plasma a los zombies
prestigio 12 skin bomberman lanza explosiones de area a los zombies (opcional)(me olvide de poner lo de area)
Responder
#2
0
+1 aunque algunas de las clases mas bien quedarian como extra-items
{
humano balístico lanza misiles cada x segundos. podrian ser misiles rastreadores esos molan.

humano protector no le afectan las bombas de infección.(hay un extraitem que es una armadura anti infeccion)
}
....................................................................................................................................................
una cosa que propongo es que cada cierto tiempo roten las armas especiales...
algo asi como que si la 1º arma de pt 12 es la blue balrog.... se elimine despues de un tiempo y pongan la que le sige y asi susesivamente y como abra un espacio para una ultima arma sea algo nuevo.
1. arma1
2. arma2
3. arma3
4. arma4
5. arma5
6. arma6
>>>
1. arma2
2. arma3
3. arma4
4. arma5
5. arma6
6. arma-nueva
Responder
#3
0
No lo entendéis... aquí ya no van a hacer cambios drásticos como mucho acomodar algunas cosas pero cambios así lo dudo mucho.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(09-05-2019, 00:31:31)KevinV escribió: No lo entendéis... aquí ya no van a hacer cambios drásticos como mucho acomodar algunas cosas pero cambios así lo dudo mucho.

raulitop me conto una vez que no es que le interese hacer cambios sino que no tiene tiempo para hacerlos pero que muy poco a poco los intentara hacer ya que necesitan de tiempo para hacerse los plugins y no dispone de tiempo para hacerlos ya que sus estudios y vida social le absorben bastante tiempo y el Zombie es un pasatiempo.
Responder
#5
0
(09-05-2019, 00:27:21)[B]lood[A]ssassin escribió: +1 aunque algunas de las clases mas bien quedarian como extra-items
{
humano balístico lanza misiles cada x segundos. podrian ser misiles rastreadores esos molan.

humano protector no le afectan las bombas de infección.(hay un extraitem que es una armadura anti infeccion)
}
....................................................................................................................................................
una cosa que propongo es que cada cierto tiempo roten las armas especiales...
algo asi como que si la 1º arma de pt 12 es la blue balrog.... se elimine despues de un tiempo y pongan la que le sige y asi susesivamente y como abra un espacio para una ultima arma sea algo nuevo.
1. arma1
2. arma2
3. arma3
4. arma4
5. arma5
6. arma6
>>>
1. arma2
2. arma3
3. arma4
4. arma5
5. arma6
6. arma-nueva

@"[B]lood[A]ssassin" si te pones a pensar algunas clases de zombie y humano tienen como habilidad un extra-item el medico humano que usa un antidoto,el zombie rage que utiliza una furia zombie, el zombie invisible que usa invisibilidad de 10 segundos de la tienda y el zombie bomba que utiliza una dinamita capada que no afecta a wesker/survivor.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)