04-01-2023, 10:10:48
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Muy buenas, aquí vienen unas sugerencias para balancear un poco el por culo que da este zombie, y más cuando la gente se dedica a pillar desde fuera de ducto y ir dando vueltas esperando recargar la habilidad.
- Subirle el enfriamiento a la habilidad. Así si un humano está en ducto no le podrán agarrar más de 2 veces
- Disminuir el rango de la habilidad, esto hará que tengan que estar a una distancia más corta para utilizar la habilidad y así en vez de agarrar y esconderse detrás de paredes desde fuera de ducto, tengan que meterse al ducto y agarrar al humano cuando sea mas conveniente.
- Darle un uso más, ya que se nerfea la habilidad que los smoker tengan un uso extra para balancear.
- Que la clase smoker se consiga a un nivel más alto. A mi parecer si se ha subido el tirador de elite, y el stopper, por que no se sube al smoker? Creo que al nivel 80, estaría bien.
- Subirle un poco la velocidad de ataque, ya que para infectar a uno va a tener que acercarse más y ser más rápido, esto le ayudaría a la hora de infectar.
- Que la habilidad se corte al aplicarle un poco más de daño.
Aveces no entiendo como con una bala se le puede cortar la habilidad al smoker y luego le metes un cargador entero de la pistolita de agua y no se corta la habilidad. Pero bueno lo dicho, ahora al tener que estar más cerca para utilizar la habilidad debería de ser más resistente.
- Subirle el enfriamiento a la habilidad. Así si un humano está en ducto no le podrán agarrar más de 2 veces
- Disminuir el rango de la habilidad, esto hará que tengan que estar a una distancia más corta para utilizar la habilidad y así en vez de agarrar y esconderse detrás de paredes desde fuera de ducto, tengan que meterse al ducto y agarrar al humano cuando sea mas conveniente.
- Darle un uso más, ya que se nerfea la habilidad que los smoker tengan un uso extra para balancear.
- Que la clase smoker se consiga a un nivel más alto. A mi parecer si se ha subido el tirador de elite, y el stopper, por que no se sube al smoker? Creo que al nivel 80, estaría bien.
- Subirle un poco la velocidad de ataque, ya que para infectar a uno va a tener que acercarse más y ser más rápido, esto le ayudaría a la hora de infectar.
- Que la habilidad se corte al aplicarle un poco más de daño.
Aveces no entiendo como con una bala se le puede cortar la habilidad al smoker y luego le metes un cargador entero de la pistolita de agua y no se corta la habilidad. Pero bueno lo dicho, ahora al tener que estar más cerca para utilizar la habilidad debería de ser más resistente.
ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~