Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Smoker
#1
3
Mejor respuesta del mensaje SmokerMuy buenas, aquí vienen unas sugerencias para balancear un poco el por culo que da este zombie, y más cuando la gente se dedica a pillar desde fuera de ducto y ir dando vueltas esperando recargar la habilidad.


- Subirle el enfriamiento a la habilidad. Así si un humano está en ducto no le podrán agarrar más de 2 veces 

- Disminuir el rango de la habilidad, esto hará que tengan que estar a una distancia más corta para utilizar la habilidad y así en vez de agarrar y esconderse detrás de paredes desde fuera de ducto, tengan que meterse al ducto y agarrar al humano cuando sea mas conveniente.

- Darle un uso más, ya que se nerfea la habilidad que los smoker tengan un uso extra para balancear.

- Que la clase smoker se consiga a un nivel más alto. A mi parecer si se ha subido el tirador de elite, y el stopper, por que no se sube al smoker? Creo que al nivel 80, estaría bien. 

- Subirle un poco la velocidad de ataque, ya que para infectar a uno va a tener que acercarse más y ser más rápido, esto le ayudaría a la hora de infectar.

- Que la habilidad se corte al aplicarle un poco más de daño.
Aveces no entiendo como con una bala se le puede cortar la habilidad al smoker y luego le metes un cargador entero de la pistolita de agua y no se corta la habilidad. Pero bueno lo dicho, ahora al tener que estar más cerca para utilizar la habilidad debería de ser más resistente.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
(04-01-2023, 10:10:48)Flacocabron escribió: Muy buenas, aquí vienen unas sugerencias para balancear un poco el por culo que da este zombie, y más cuando la gente se dedica a pillar desde fuera de ducto y ir dando vueltas esperando recargar la habilidad.


- Subirle el enfriamiento a la habilidad. Así si un humano está en ducto no le podrán agarrar más de 2 veces 

- Disminuir el rango de la habilidad, esto hará que tengan que estar a una distancia más corta para utilizar la habilidad y así en vez de agarrar y esconderse detrás de paredes desde fuera de ducto, tengan que meterse al ducto y agarrar al humano cuando sea mas conveniente.

- Darle un uso más, ya que se nerfea la habilidad que los smoker tengan un uso extra para balancear.

- Que la clase smoker se consiga a un nivel más alto. A mi parecer si se ha subido el tirador de elite, y el stopper, por que no se sube al smoker? Creo que al nivel 80, estaría bien. 

- Subirle un poco la velocidad de ataque, ya que para infectar a uno va a tener que acercarse más y ser más rápido, esto le ayudaría a la hora de infectar.

- Que la habilidad se corte al aplicarle un poco más de daño.
Aveces no entiendo como con una bala se le puede cortar la habilidad al smoker y luego le metes un cargador entero de la pistolita de agua y no se corta la habilidad. Pero bueno lo dicho, ahora al tener que estar más cerca para utilizar la habilidad debería de ser más resistente.


Smoker está bien asi Sonrisa
Responder
#3
0
(04-01-2023, 14:57:05)mat8 escribió: Smoker está bien asi Sonrisa
los smokers me la comeis
✌?
Responder
#4
0
Definitivamente estoy de acuerdo contigo Flaco...son realmente molestos...Es realmente frustrante cuando se sientan afuera todo el día y tratan de atraer a las personas que se encuentran en la tubería.


I definitely agree with you Flaco...they are really annoying...It's really frustrating when they sit outside all day and try to attract people who are in the pipeline.
Responder
#5
Dedo arriba 
0
Toy de acuerdo.

PD: 

Cita:[PT: 14][NV: 59] [~Bri4n~] :  agarra mi vergga con tu lengua pa la proxima
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
(04-01-2023, 17:31:25)Project The Wyze  escribió: Definitivamente estoy de acuerdo contigo Flaco...son realmente molestos...Es realmente frustrante cuando se sientan afuera todo el día y tratan de atraer a las personas que se encuentran en la tubería.


I definitely agree with you Flaco...they are really annoying...It's really frustrating when they sit outside all day and try to attract people who are in the pipeline.


Zombie que gana 3k de vida por infeccion é mejor? Sonrisa eso si tiene levar nerf ...  = classe atleta ahora zombie virou hns ... siempre com atleta a correr ..
Responder
#7
0
A favor de un cambio para la clase smoker, toda la partida se la pasan jodiendo los que lo usan y en ocasiones le disparas para que te dejen de jalar y todavía se nota que te están jalando con su habilidad +1
"Quieres Conocer tus Defectos: Cásate. Quieres Conocer tus Virtudes: Muérete"


[Imagen: FjUIwbhWACc5ojz?format=jpg&name=large]
Responder
#8
0
pienso que si se necesita un nerfeo a esta clase, pero de todos los puntos que tocaste solo tomaría estos dos:

- Que la clase smoker se consiga a un nivel más alto. A mi parecer si se ha subido el tirador de elite, y el stopper, por que no se sube al smoker? Creo que al nivel 80, estaría bien. 

- Que la habilidad se corte al aplicarle un poco más de daño.
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#9
0
(04-01-2023, 20:14:29)mat8 escribió: Zombie que gana 3k de vida por infeccion é mejor? Sonrisa eso si tiene levar nerf ...  = classe atleta ahora zombie virou hns ... siempre com atleta a correr ..

Para ganar 3k de vida hay que infectar, y tengo que meterme a ductos, saltar, golpear mas de 3 veces, gastar aps, no es lo mismo que utilizar habilidad para joder a los demas o llegar a pillar a uno.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(04-01-2023, 21:14:28)Flacocabron escribió: Para ganar 3k de vida hay que infectar, y tengo que meterme a ductos, saltar, golpear mas de 3 veces, gastar aps, no es lo mismo que utilizar habilidad para joder a los demas o llegar a pillar a uno.
tu solo tienes q tirar una bomba a ti de q t molestan los smoker si t metes en ducto con aura AJAJAJ
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)