02-01-2019, 18:55:52
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(02-01-2019, 18:16:12)H"D4vid escribió:Apuntas a la cabeza y problema resuelto, no hace falta quitarle el no-rcoil para aumentarle de daño, vuelvo y reitero la clave está en apuntar a la cabeza y listo.(02-01-2019, 17:44:37)Lolazo0 escribió:(31-12-2018, 11:27:43)H"D4vid escribió: El sentido de las Dual Skull, era que tenia no-recoil y se le habia bajado el daño, por lo contrario seria una completa chetada..
Pero..
Poniendole recoil alas skull, baja el uso de la arma mencionada ya que se viene pareciendo ala AK de plasma....
Con recoil y el daño bajado
Mi idea: Dejarla con el recoil pero, aumentarle el daño para que no alla bajas de el arma en concreto..
Solo es mi opinion....
Gracias x verla
Que jamás se haga está atrocidad xD.
Le quitaría el sentido a las skulls, además de no poder pillarse unas infinitas y hacer se la partida.
Un saludo!
Claro seria un desastre se prefiere eso a que no agan nada...
Por que como ya dijo @"!deM" que se iso modificacion para que funcionara como debe de ser, porque ya estaba tomada la desicion.
Que prefieres que se quede como esta en estos momentos o que le suban el daño para recompenzar que lean puesto recoil alas Dual skull....
Ya las he provado tienen recoil,pegan lo mismo entre 5,000 y 6,000 de daño por cargador( obio si se las pegas bien).
Estaria bien que le pongan mas daño(Que lleve digas a 6,500 ) para recompenzar loque sea perdido...
Gracias y un saludo.
PD: @"Lolazo0" igual como estan las skull orita se pueden pillar infis y aserse la partida, que te digo yo que si se puede y estaria bien ponerle daño para recompenzar y ademas se pone poco mas de daño para que no sea una chetada al igual..
Créeme que es eficiente y te puedes hacer una partida con ello.