Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado bunny y posiblemente algo mas
#4
0
(22-11-2018, 23:13:06)Scar49 escribió: Lo del minuto 4 yo no veo absolutamente nada extraño, en las cajas no hace ningún movimiento raro y lo del bunny en ningún momento pega 2 saltos seguidos. Además de que no se ve con claridad ya que cambias de cámara en varias ocasiones y parece que hay algo de lag.

aver... que yo estoy flipando... alomejor me he equivocado de demo pero juraria que en minuto 4:41 al disparar cajas la mira si la ves a camara lenta es como que se le corrige al disparar hacia el centro denuevo, y lo del bunny no esque pegue 2 saltos sino 10 seguidos subiendo una rampa entera a base de bunny que eso solo se puede hacer teniendo un dedo muuuuuy largo jajaja pero vamos que no se que mas pruebas quereis si en el minuto 7 lo admite el mismo... os lo esta admitiendo y seguis diciendo que no veis nada... hace falta urgentemente alguien que si sepa diferenciar la mierda de lo default porque estoy flipando cuando decis que no veis nada jajajajaja

(22-11-2018, 23:16:49)P A I N escribió: Respecto al bunny, no creo que lleve algo, es facil bunnear en rampa solo debes hacer movimientos cortos y ya.  
No se que es peor, si los bots o tus compas xd

si bunnear es facil jajaja en rampa y sin ella... pero en rampa no puedes tratar de hacerle el jump justo al tocar el suelo porque practicamente no te despegas del suelo al hacer bunny y es "obligatorio" tirar de dedo para hacerle ahi un bunny medio decente en la rampa... ademas no se trata de lo que creas o no... joder que te esta diciendo el mismo que cfg de bunny si que lleva jajajajajjajajajajajajjaa y seguramente de algo mas...
Responder


Mensajes en este tema
RE: bunny y posiblemente algo mas - por Scar49 - 22-11-2018, 23:13:06
RE: bunny y posiblemente algo mas - por Muggiwara No Luffy - 23-11-2018, 11:35:35
RE: bunny y posiblemente algo mas - por P A I N - 22-11-2018, 23:16:49
RE: bunny y posiblemente algo mas - por ese0 - 23-11-2018, 12:03:27
RE: bunny y posiblemente algo mas - por ~zZ~ Yuri - 23-11-2018, 12:53:55



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)