Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Dany{EG} incumple reglas
#1
0
Dany[EG] en el minuto 16:30 retrocede con el zombi bomba para poder matar, que yo sepa eso no se puede hacer.

https://mega.nz/file/egcknKYD#duhC6WXfIM...bVzxO34MH8
Responder
#2
0
Efectivamente retrocedi con el zombie bomba, no tenia mas que hacer, era el ultimo zombie y nada mas, tampoco es que me haya quedado a lado de los humanos todo el tiempo para suponer una "dejada" estuve avanzando, en las reglas no habla nada de retroceder pero si se supone que es sancionable, nada. Aguardo que alguien se pase.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#3
0
demo revisada.
Dany[EG] pendiente de sancion por echarse para atras para explotar al lado de los humanos.

Dany[EG] tienes que seguir avanzando por todo el pasillo, dejarse matar al lado es compltamente castigable.
Responder
#4
0
(26-03-2024, 00:49:00)Olympus escribió: demo revisada.
Dany[EG] pendiente de sancion por echarse para atras para explotar al lado de los humanos.

Dany[EG] tienes que seguir avanzando por todo el pasillo, dejarse matar al lado es compltamente castigable.
todo el pasillo e avanzado, con 500 de vida no me alcanza para terminar el ducto, pero me parece bien, te espero en el server.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#5
0
Jugador sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)