Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Para Styles|Marcee
#1
0
en el minuto 4:50 se puede ver que huyo de asesina, luego en el minuto 5:05 se puede ver a un humano con paracaidas que se tira, se choca y se cae, me pense que la asesina se iria detras de ese humano, me sorprendio la verdad que siguiera tras de mi, luego cuando me infecta al ver que el humano que habia conmigo no estaba me tire con intencion de entrar al ducto de abajo y te vi en la rampa, fui planeando hacia hay y lasesina por lo visto te quito el chaleco, y como se puede ver en la demo despues de infectarte segui pegandote por que no me di cuenta que te infecte. ya despues es cuando me acusas de lo siguiente, Styles|Marcee : esperando cualquiera.
-en el 12:50 hector me dice HECTOR_MAVI : coco de mrd salo me sigue, poco despues marce me hace bind de ello, le pedi que lo dejara po de poner y paro. te agradezco que pararas.

Demo Link:Aqui.

lo que te dije aqui: EL_COCO : si subo la demo y demuestro lo mal que quedas puedo darte band e 2 dias por acusar sin mas?.
lo dije por que pense que teniamos buen rollo.
y ya te digo, yo pensaba que estabas de coña, pero ya veo que eres una persona falsa y que el buen rollo que habia era falso, va bien saber quienes son falsos y quienes no. asi se a quien gastarle las bromas o no.

me a dicho boan que puede que el Styles|Marcee que me contesto de este modo no fuese el blood, Boan : oly, el marce en ese momento era el blood creo.
si asi es lo siento por Styles|Marcee.
Responder
#2
0
Aber aber olympus cada dia estas mas pesado que no te soportan algunos ya de administrador en el juego, claro dije eso que no lo vi muy bien lo de la rampa y eso que dijo Hector Mavi lo copie y pegue solo una vez cosa suya si se molesto por aser una simple cosita como lo dije pence que estabas esperando o que royo pero almenos huvieses puesto todo lo que dije no solo eso ? : atte: BloodStorM juegas + llora - tio
Responder
#3
0
(18-03-2024, 02:12:29)jhan_arevalo escribió: Aber aber olympus cada dia estas mas pesado que no te soportan algunos ya de administrador en el juego, claro dije eso que no lo vi muy bien lo de la rampa y eso que dijo Hector Mavi lo copie y pegue solo una vez cosa suya si se molesto por aser una simple cosita como lo dije pence que estabas esperando o que royo pero almenos huvieses puesto todo lo que dije no solo eso ? : atte: BloodStorM  juegas + llora - tio
lo pusiste como 6 veces y no una sola, esta en la demo.

y no vengas de santo cuando solo haces que echar mierda hacia mi por que te da la gana.
Responder
#4
0
(18-03-2024, 02:25:28)Olympus escribió: lo pusiste como 6 veces y no una sola, esta en la demo.

y no vengas de santo cuando solo haces que echar mierda hacia mi por que te da la gana.
sierto ya me acuerdo de eso pero la pregunta es ahi ban solo por eso? que te piras asi de facil no es culpa mia
Responder
#5
Estrella 
0
No se quien de los 2 escribe peor, no si ni de que trata la demo, si algo mal o binds o a saber. Joy
Responder
#6
0
(18-03-2024, 03:15:59)xXkrizXx escribió: No se quien de los 2 escribe peor, no si ni de que trata la demo, si algo mal o binds o a saber. Joy
JAJAJA krizz lo que pasa que Olympus se molesto por un bind , y solo por que le dije que cualquiera esperando en rampa como lo dije a el tal vez lo llegue a ver mal o no ce
Responder
#7
0
La e subido para quitarle las dudas.
Si me dijiste que lo viste mal no llegué a verlo, solo veía que te quejabas de mi.
Así que ante la duda subí la demo para demostrarte lo que ocurrió.
Responder
#8
0
A lo que me refiero la explicación de la demo, viene a base de que, de 1 bind o que espero en rampa, es a lo que quiero llegar
Responder
#9
0
el me empezo a decir que le espere en la rampa y me lo dijo varias veces.
yo le explicaba que no era asi y se puo a demas de decirme eso que si lloron y pesado.
como me pense que era el marce le ise la broma de que si le subia la demo al foro pa darle 2 ban caso que es broma, por una tonteria como esa a nadie le dare ban,. Gran sonrisa .
luego me dijo el jugadorhector dijo coc de mrda que me persigue, cuando lo mate con nemesis Gran sonrisa y el me hizo un bind que puso unas 6 vcees, y le pedi que dejara de ponerlo, lo hizo. asi que pense que tambien es algo positivo que dejar claro que respeto eso.

se me olvido decir que la demo fue para demostrarle lo equivocado que estaba por decir que yo le espere en la rampa.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)