Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Literalmente ¿?
#1
0
"Supuesta dejada, en ningún momento tengo la intención de dejarme, se ve muy claro como tiran telenade, se van todo, giro un pelin la camara porque COMO "ES TELENADE" no debe quedar ningun y cuando me doy cuenta ni si quiera puedo echarme para atras y me infecta. En que momento me deje ¿? INCLUSIVE EL QUE SE IBA A DEJAR INFECTAR ERA EL OTRO ( zz Ninjamaster )PORQUE NI SI QUIERA DISPARABA, eso es mas dejada que yo no haya visto a 1 zombie y me infecte por long jump y que le tuve que lanzar congeladora aquí mi demo, prefieren banear y no pedir demo.

Teneis el concepto de dejarse infectar como os da la real gana.

https://mega.nz/file/66hwDArY#MVhl5tlJGk...0nKynhx_yg     Minuto = 14:50

Me parece vergonzoso que no se me pida demo al privado y se me opte por banear y joder me entero cuando ni si quiera me deje infectar ( REPITO ) Teneis el concepto de "dejarse infectar" fatal. 

Mi mas sinceras enhorabuena.

Encima me echo para atras con todas las asesinas del ducto, es que enserio me parece de ¿?
Responder
#2
0
vale ya vi la demo, ahora le dire al !dem que te quite la sancion, me sone la nariz en el momento que congelaron a la asesina, luego cuando volvi a mirar resulto que la asesina descongelada se fue con la telenade y la que yo me pense que estaba congelada era la de atras.
te pido disculpas, y como dije ahora se lo pedire al !dem.
Responder
#3
0
(10-03-2024, 22:58:14)Olympus escribió: vale ya vi la demo, ahora le dire al !dem que te quite la sancion, me sone la nariz en el momento que congelaron a la asesina, luego cuando volvi a mirar resulto que la asesina descongelada se fue con la telenade y la que yo me pense que estaba congelada era la de atras.
te pido disculpas,  y como dije ahora se lo pedire al !dem.

No, olympus no, es que así no va la cosa tío, llevo sin hacer algo malo muchisimo tiempo, te dije, te doy mi demo por privado te dio completamente igual y te llevaste por los comentarios de la gente, sabiendo que conmigo puedes hablar y te puedo enseñar las demos que quieras que sabes que si me tienes que banear lo acepto como cualquier otro admin que opte a dar sanción, pero un administrador guiando se por comentarios de la gente ¿? Tío te respeto pero esto ya cansa compadre, es que si soy toxico es malo, si hago todo bien durante estos meses atras es malo, honestamente como debo comportarme ¿?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)