Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



[Demo] No recoil — PabloLagger
#1
0
Link: https://www.mediafire.com/file/yl8ylag19...o.dem/file
Minuto: 19:09

Ya terminando la ronda y el mapa, la camara me cambia a PabloLagger, quien siendo survivor, estaba disparando de una forma centrada y sin signos de algún retroceso de la machine gun, que incluso con usuarios muy experimentados, suelen tener ligeras señales de retroceso. No considero que sea el lag; se estaba moviendo sin problemas como yo lo veía.

Que opinen los admins.
Responder
#2
0
Acabo de ver la demo.

Pablo es un jugador que el 99% de las veces juega con un alto ping y un tremendo lag.
Posiblemente sea por el lag, pero viendo la demo no se le va la mira absolutamente nada.

Esperare las opiniones de mis compañeros.

Aún así estaré pendiente de el.
Responder
#3
0
(07-03-2024, 00:11:19)Melonnazo escribió: Acabo de ver la demo.

Pablo es un jugador que el 99% de las veces juega con un alto ping y un tremendo lag.
Posiblemente sea por el lag, pero viendo la demo no se le va la mira absolutamente nada.

Esperare las opiniones de mis compañeros.

Aún así estaré pendiente de el.

Me parece bastante extraño que casi todo el tiempo tenga un indice de alto ping, pero aún así, hace buenas rachas. Podría ser un caso de 'fake lag'.

Pero bueno, mejor espero que opiniones hay antes de seguir expresando la mía.
Responder
#4
0
parecer lo parece, pero haria falta espectearle algo mas para verificar si es lag o alguna ayuda externa.
Responder
#5
0
lo tenga o no a saber quien pollas lo pilla porq siempre va con 400 de ping. yo ante la duda le daba el perma
✌?
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: [Demo] No recoil — PabloLaggerEl que esta usando la cuenta no es Pablo lagger ahora, el usuario que este usando su cuenta ya no va tan lag y ante cualquier comentario que se le haga ya sea para saludar o pasar joda, sus respuestas solo terminan en insultos cuando el verdadero lagger era pana. le echare el ojo si lo veo cuando me conecte. :c
Responder
#7
0
Desde que subieron este post. como que lo a arreglado su ping. Curiosamente suben el post y ya no va así de mal su ping, aunque últimamente nuevamente como que se le ve con el ping alto.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: [Demo] No recoil — PabloLagger
(18-03-2024, 14:48:07)Rexha~ escribió: Desde que subieron este post. como que lo a arreglado su ping. Curiosamente suben el post y ya no va así de mal su ping, aunque últimamente nuevamente como que se le ve con el ping alto.
entonces en q quedamos xd tiene el ping bien o ultimamente nuevamente lo tiene alto?
✌?
Responder
#9
0
Por mi parecer desde que hicieron este post veo a Pablo Lagger con el ping bien ultimamente no le veo con lag    : Atte: BloodStorM
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)