Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo a MarsellaDP
#1
1
Mejor respuesta del mensaje demo a MarsellaDPdemo a marselladp
minuto :10:51 
link : https://www.mediafire.com/file/z4to10kc2...l.dem/file
 se esconde para no morir y lo voy a buscar y me espera para matarme
Responder
#2
0
quería subir e ir a por ti, no esconderme pero bueeno veo que han pasado olímpicamente de ti, <3
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
Responder
#3
0
demo revisada.
MarsellaDP pendiente de sancion.

y no seais pesados que donde a subido el tripa no es bug de mapa, hablais sin saber y ya cansa que acuseis asi de gratis y encima muchos faltando.
Responder
#4
0
f por marsella :n
Responder
#5
0
MarsellaDP sancionado.
Responder
#6
0
Sobesta comunidad va decaer dxxx con este pavo... no se piensa el rey de su casa por pagar 4 euros mensuales o es el mono, encima te dije que no intente escapar solo quería aclarar si eso era legal e intentar subir.... que pedazo de simio, se piensa que yo juego las 24horas 366 días del año, no estoy al tanto de todo vale simio, si las cosas cambian pues uno tiene que adaptarse o no es así? para mis tiempo eso era bug y en vez de pedirme explicaciones....  ban directo. Encima se ve claramente que el pavo viene hacia mi yo ni estaba campeando ni nada se nota claramente como estoy hablando por el chat, escondido pidiendo explicaciones. Yo ya no se si me odia el puto simio este o es que se la jala
yo creo que se hace la gayola. Pero bueno que era de esperar no hay luces...... que llevara mas años de 10 años jugando aquí y el macaco no piensa cambiar el rol de su vida, es su sueño se ve...
te iba a dar mis bendiciones para que salgas de esa, pero ni te la mereces....
Sob
PD: por que se me olvido subir demo si no estaría desmintiendo tanto al trilita ese como al coco este
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
Responder
#7
0
(29-02-2024, 22:56:29)Big zDs escribió: Sobesta comunidad va decaer dxxx con este pavo... no se piensa el rey de su casa por pagar 4 euros mensuales o es el mono, encima te dije que no intente escapar solo quería aclarar si eso era legal e intentar subir.... que pedazo de simio, se piensa que yo juego las 24horas 366 días del año, no estoy al tanto de todo vale simio, si las cosas cambian pues uno tiene que adaptarse o no es así? para mis tiempo eso era bug y en vez de pedirme explicaciones....  ban directo. Encima se ve claramente que el pavo viene hacia mi yo ni estaba campeando ni nada se nota claramente como estoy hablando por el chat, escondido pidiendo explicaciones. Yo ya no se si me odia el puto simio este o es que se la jala
yo creo que se hace la gayola. Pero bueno que era de esperar no hay luces...... que llevara mas años de 10 años jugando aquí y el macaco no piensa cambiar el rol de su vida, es su sueño se ve...
te iba a dar mis bendiciones para que salgas de esa, pero ni te la mereces....
Sob
PD: por que se me olvido subir demo si no estaría desmintiendo tanto al trilita ese como al coco este
para empezar habla con respeto, nadie te a insultado y se te a sancionado por lo que haces en la demo.
quieres hablar y te vas a la otra punta del mapa para ldecir que buguea mapa cuando esa parte no es bug, la que es bug es ir por el centro de los tejados.
si no te gusta que te sancionen no te escondas.
Responder
#8
0
xd recien veo esto jajaajajja >_<
perdi mi cuenta de steam va no me acuerdo la contraseña
y el correo hotmail no me deja iniciar sesion para recuperarla q caca x eso no ando en el sv pero ahora bajare el
no steam de nuevo hasta solucionarlo Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)