Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ByJose
#1
Exclamación 
0
Esperando abajo teniendo humanos delante de el.

https://mega.nz/file/OngW1bhC#wauKFYg9Z9...TGjCuUy8CY    Minuto : 18:05 

Se le aprecia como se cae para abajo, antes de yo tirarme tenia humanos abajo justo pegados a el y opto por irse y me lo cruzo mas lejos no se si haciendo se el afk o que estaba haciendo hay teniendo humanos alado de el literal, bueno llego al suelo creyendo que esta afk, y cuando toco el suelo me lanza un long jump quitando me todo el chaleco.  Casi tirando mi partida a perder...

Un saludo.
Responder
#2
0
Hola

Sabía que ibas a subir demo, hermano está respondiendo un whatsapp, pero si me tienen que dar ban, bien. 

Un saludo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(25-02-2024, 00:55:34)castigator escribió: Hola

Sabía que ibas a subir demo, hermano está respondiendo un whatsapp, pero si me tienen que dar ban, bien. 

Un saludo
Por mi no pasa nada, si quiere que quede como un aviso, pero tio.. Sabes que hay que avisar... No hacer eso... Ya que lo decida un admin pero me da mucho coraje simplemente...
Responder
#4
0
(25-02-2024, 00:55:34)castigator escribió: Hola

Sabía que ibas a subir demo, hermano está respondiendo un whatsapp, pero si me tienen que dar ban, bien. 

Un saludo
Aun No e visto la demo y ya si eso la veo mañana.
Si estas afk, por estar hablando con alguien ya sea por teléfono o por lo que sea tienes que saltar para demostrar que no estás afk o se te sancionará por hacerte pasar por afk.

O darle al botón de micro por si no puedes saltar por que algún tonto se puso encima para que no puedas saltar
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ByJoseVista la demo.


Deberia de ver saltado un par de veces antes de atacar.

Bythejose pendiente de sanción.
Responder
#6
0
(25-02-2024, 04:14:21)Olympus escribió: Aun No e visto la demo y ya si eso la veo mañana.
Si estas afk, por estar hablando con alguien ya sea por teléfono o por lo que sea tienes que saltar para demostrar que no estás afk o se te sancionará por hacerte pasar por afk.

O darle al botón de micro por si no puedes saltar por que algún tonto se puso encima para que no puedas saltar
perdon al final no pude ver la demo.
iba a verla hoy pero ya se adelantaron.
gracias melon.
Responder
#7
0
Sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)