Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado rexha insultos
#11
0
(20-02-2024, 21:57:46)Rexha~ escribió: claro cuando el que inicia a insultar solo por matarlo es baneable , pero si estan que te joden y joden des ,mapas anteriores cansa no? ,ya venias como 3 veces diciéndome ez ez ez , por que no subes demo del otro mapa también, si no te gusta que te falten el respeto , deja de molestar a las personas que luego te pones como niña a llorar, si con eso buscabas subirme demo pues ya esta, pero aquí todo saben que eres un pesado , te crees tan bueno, que a todos los que infectas te las pasas diciendo bot, ez, malsiimo , y muchas tonteras mas , incluso el pavon te subió demo y muchas personas mas por que eres un pesado tío , hay días en los que de alguna manera se te soporta , y hay que darte tu callada de boca por muy bocón y pesado que eres ,cómo te dije ahí en el servidor me tienes hasta la verga wey, deja de molestarme que yo a ti ni te topo, por que eres basura y vales una mierda.
 y si quieres te lo digo a la puta cara por discord , ya me tienes amargado tío , si no es un día es otro en el que te pones a molestarme, pero no te hago caso , pero lo mismo de siempre cansa, que decidan los admins si me banean o no, pero queda claro que eres un pesado con todo el mundo, uno entra a jugar tranquilamente y estas tu que entras solo a molestar, con los baneos que tienes y las quejas , no se por que no te tiran permanente. Así tal vez dejes de jugar por buen tiempo, y nos dejes en paz y tranquilamente a todos.
GRACIAS.
Tenías mil maneras de contestarle sin necesidad de insultarle. No veo justificable los insultos por que te pongan "ez". Hay que saber medir las palabras y contestar de maneras que estén al nivel de lo que te dijo.ç

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#12
0
(20-02-2024, 23:30:47)ADD47 escribió: Tenías mil maneras de contestarle sin necesidad de insultarle. No veo justificable los insultos por que te pongan "ez". Hay que saber medir las palabras y contestar de maneras que estén al nivel de lo que te dijo.ç

Un saludo.
mmmmm si tan solo irias a ver por que lo haz baneado a se poco tal vez dirias algo distinto
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#13
0
(20-02-2024, 22:47:15)Rexha~ escribió: PUES DEJA DE MOLESTARME ENTONCES Y LO DE ABANDONEDHOUSE? .....
NADA QUE DECIR , SI MATAS A ALGUIEN CIERRA EL CULO CON EL QUE HABLAS , Y ASI NO HAY PROBLEMAS Y SI VAS A DECIR ALGO HAZLO SOLO UNA VEZ NO CADA  5 MINUTOS, EL QUE DEBE IR A PSICOLOGO ERES TU, POR QUE BUSCAS ATENCION EN LAS PERSONAS COMO TARADO TIO, ME TIENES ABURRIDO CON LO TONTO QUE TE COMORTAS Y LO ABURRIDO QUE ERES.
APARTE TE PONES A HABLAR DE ABANDONEDHAUSE, CUANDO TE LA PASAS HACIENDO TEAM, CON OTROS JUGADORES Y NADIE TE DICE NADA , Y COMO A MI NO ME IMPOIRTA TU ASQUEROSA VIDA , Y TAMPOCO EL SUBIR DEMOS, NO DIGO NADA , ASI DEBERIAS SER TU QUE NO TE IMPORTEN LOS DEMAS , SI JUEGAN BIEN O NO , NO ES TU PUTO PROBLEMA, QUEDATE CALLADO Y NO MOLESTES TAN SENCILLO COMO ESO NO ES DIFICIL DE HACERLO .

VENGA A VER SI LE DICEN ALGO A ESTE PERSONAJE NO, QUE SE LA VIVE MOLESTANDO CON SUS COMENTARIOS ABSURDOS , COMO UTEDES SON ADMINS SI SE LES PONE DE PESADO LO METEN MUTE POR MAPA O LO BANEAN , PERO UNO HAY QUE HACERSE EL CIEGO , EL MUDO Y EL SORDO, HAY QUE AGUANTAR QUE TE MOLESTE HASTA QUE SE CANSE,EN  FIN.
Es tan simple como subir una demo cuando haga algo ilegal, no podemos banear por que te diga ez.
Responder
#14
0
(21-02-2024, 01:26:27)Melonnazo escribió: Es tan simple como subir una demo cuando haga algo ilegal, no podemos banear por que te diga ez.
como te dije una vez ya , pero siempre se pone en ese plan asi que por favor , pero en fin como no son ustedes les da igual.
En fin.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: rexha insultos
(21-02-2024, 01:28:25)Rexha~ escribió: como te dije una vez ya , pero siempre se pone en ese plan asi que por favor , pero en fin como no son ustedes les da igual.
En fin.
Vamos a ver Rexha, por que un jugador te infecte y te diga ez, no es motivo de insultarle, simplemente pasa de el y sigue el juego. En el momento que haga algo ilegal nosotros los admins revisaremos y banearemos.
Que si, que xain es un toca pelotas no te lo niego, pero si no falta el respeto o rompe las reglas ¿Que hacemos?
Responder
#16
0
(21-02-2024, 01:32:52)Melonnazo escribió: Vamos a ver Rexha, por que un jugador te infecte y te diga ez, no es motivo de insultarle, simplemente pasa de el y sigue el juego. En el momento que haga algo ilegal nosotros los admins revisaremos y banearemos.
Que si, que xain es un toca pelotas no te lo niego, pero si no falta el respeto o rompe las reglas ¿Que hacemos?
nadie dice que lo que le dije no este mal.
pero si se le dice que se calle y no moleste se pone peor , pero como le insulte se callo y subió demo el maricon y no lo digo por que me diga ez pero lo mismo te busca te infecta o cualquier cosa , asi que me a tocado las pelotas en un dia molesto asi que se lo merece por pesado.
lo unico que digo que con los bans que llega y las quejas ya se merece un permaban no?
y bueno, ahi queda ahi muere .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#17
0
xain on top
dudas sobre como usar la thunder x MD en Discord
My | xAiN-!
Responder
#18
0
(21-02-2024, 02:22:20)kizmetal escribió: xain on top
dudas sobre como usar la thunder x MD en Discord
consejo 1: ser gordito
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: rexha insultos
(21-02-2024, 02:18:51)Rexha~ escribió: nadie dice que lo que le dije no este mal.
pero si se le dice que se calle y no moleste se pone peor , pero como le insulte se callo y subió demo el maricon y no lo digo por que me diga ez pero lo mismo te busca te infecta o cualquier cosa , asi que me a tocado las pelotas en un dia molesto asi que se lo merece por pesado.
lo unico que digo que con los bans que llega y las quejas ya se merece un permaban no?
y bueno, ahi queda ahi muere .
por lo que he visto con su actitud que debe ser el que tiene que ser ido no xain, basura hablando existe en esta comunidad desde hace años usted dijo que no es un "niño", pero usted responde como uno si alguien está siendo un dolor en el culo ignorarlo o hacer lo mismo a él al final los dos se ríen con ella

no ataques a los administradores porque crees que alguien necesita ser baneado porque te ha llamado malo en el juego, cuando yo jugaba si eras malo en el juego y probablemente lo sigas siendo

de todos modos Xain <3
Ex Corrupto admin #1
Responder
#20
0
(22-02-2024, 00:46:57)Gr0uGker escribió: por lo que he visto con su actitud que debe ser el que tiene que ser ido no xain, basura hablando existe en esta comunidad desde hace años usted dijo que no es un "niño", pero usted responde como uno si alguien está siendo un dolor en el culo ignorarlo o hacer lo mismo a él al final los dos se ríen con ella

no ataques a los administradores porque crees que alguien necesita ser baneado porque te ha llamado malo en el juego, cuando yo jugaba si eras malo en el juego y probablemente lo sigas siendo

de todos modos Xain <3
como te quiero maricon
menos cuando me echas del canal del discord??
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)