Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA
#7
0
(04-02-2024, 15:23:27)RauliTop escribió: Agregados comentarios.

El SuperHumano es inmune a la Venganza de zombie, pero no al resto de bombas.
Eso es el último humano. Dicha información ya estaba puesta.

Cualquier cosa nueva me puedes decir, voy a estar revisando este post y agregando más comentarios.



Vamos, que ningún modo te gusta. Supongo que prefieres jugar siempre al modo Swarm.

La verdad que no entiendo tantas quejas a todos los modos, parece que no estás conforme con ninguno.
Llevan así desde hace bastante tiempo, con ligeros cambios, y nunca he visto que nadie se haya quejado de ninguno de los modos.

¿puedes agregar más cosas que no sean de modos? Aunque no lo creas, las leo, las apunto y las tendré en cuenta para futuras actualizaciones
Habia desarrollado muchisimo y literalmente al tocar el raton le di para atras a la pagina y perdi todo, pero el comentario se basaba en 2 cosas
1- Una guerra de clanes, (te adjunto un video de la comunidad q lo vi en su momento por aqui o por privado y lo podemos hablar por discord o por donde sea q ya me dio pereza desarrollar todo otra vez), la idea es buenisima, le da una competitividad y una vidilla al server tremenda
2- Un admin especial y de confianza q sea "gestor de eventos". El q se me ocurre ahora mismo es melon xq es el mas activo y creo yo q es el mas perfil bajo en cuanto a problemas con la gente y se lleva muy bien con todos. Y pues q una vez a la semana haya una horita donde pueda hacer modos, rondas locas, dropear cajas con regalos. Son tonterias q aportan muchisimo; se vio reflejado en el evento de reyes q fue malisimo y para los +15pt no tenia ninguna gracia pero como estuviste ahi echandote unas risas con nosotros el server estuvo los dos dias petado... Y realmente el evento en si no era nada.. Ni falta q hace casi poner armas, con agregar/cambiar 2 por categoria irían sobrados, reforzando en otros aspectos

Te juro q era larguisimo (llevaba media hora escribiendo xd) y con ideas que ya he hablado con varias personas y hasta admins y sobre todo la guerra de clanes es algo q interesa bastante
My | xAiN-!
Responder


Mensajes en este tema
ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por RauliTop - 03-02-2024, 22:10:54
RE: ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por kizmetal - 04-02-2024, 19:54:55
RE: ZApocalypse - Consejos en la Guía ZA - por NiNi - 05-02-2024, 22:20:37



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)