Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



De nuevo Lugo haciendo travesuras
#4
0
(16-01-2024, 18:10:25)xXkrizXx escribió: Espero que tmb se le sanciones ( si es sancion lo que hizo ) por estar toxiqueando me aqui, no me voy a poner a tu altura de niño. Ya cuando pueda un admin que eche un vistazo. Nada mas que hablar.
Un vistazooo te merece un ban tremendo Por tan diciendo pura mentira de pana ahi tengo mi prueba que no te estaba esperando en la escalera Solo quiere que me des ban Pero eso no pasara ahi se ve mi prueba Di la verdad que te coji por detras haga lo que haga eres un bot

(16-01-2024, 18:00:58)xXkrizXx escribió: Buenas, aporto demo, porque ya con este sujeto no se que mas hacer.

https://mega.nz/file/2zgDwZQB#nd5eJ6FwIx...g1LWxEUv2A

Casi al final de la demo  Minuto : Mas o menos 6 me lanzo hago el amago de como ir a un ducto, me giro para poder subir la rampa de nuevo ( cosa que estaba lejos ) Y me encuentro al lugo campeando me la rampa el graciosillo.

No voy abrir otro post.

Segunda demo, que tenga que aguantar estas tonterias y luego me llamen a mi toxico la madre que me trajo que es una diosa preciosa.

https://mega.nz/file/qnYHyZAI#aIt2wAlR7B...EQNQkhLAqE                Toda la demo, ya entro y ya empieza a faltar el respeto, y no voy a caer en su juego. Ya vereis que haceis.
Jajaja cuando te falte el respeto solo dije que eres un lloron mas nada Que gracioso de verdad JAJAJJA
Responder


Mensajes en este tema
De nuevo Lugo haciendo travesuras - por xXkrizXx - 16-01-2024, 18:00:58
RE: De nuevo Lugo haciendo travesuras - por LUGO - 16-01-2024, 18:02:24
RE: De nuevo Lugo haciendo travesuras - por xXkrizXx - 16-01-2024, 18:10:25
RE: De nuevo Lugo haciendo travesuras - por LUGO - 16-01-2024, 18:11:56
RE: De nuevo Lugo haciendo travesuras - por Olympus - 16-01-2024, 20:45:37
RE: De nuevo Lugo haciendo travesuras - por xXkrizXx - 16-01-2024, 20:57:52
RE: De nuevo Lugo haciendo travesuras - por Choco - 16-01-2024, 23:53:12
RE: De nuevo Lugo haciendo travesuras - por Aether. - 17-01-2024, 00:45:29
RE: De nuevo Lugo haciendo travesuras - por kizmetal - 17-01-2024, 01:58:42



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)