Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Lebanom autobunny
#11
0
Y no has visto Pika en sus mejores tiempos...
Responder
#12
0
(23-12-2023, 21:43:08)Flacocabron escribió: Lo admito llevo macros, Tralol me enseño a configurarlas.
admito que me encantaba usar exploits y ser un admin corrupto

<3
Ex Corrupto admin #1
Responder
#13
0
(24-12-2023, 09:48:52)Sergio escribió: Y no has visto Pika en sus mejores tiempos...
El mismo me ha enseñado videos suyos, y el mismo junto con Nini estuvieron en servers de HNS y KZ enseñandome. Justamente la demo fue a pedido de él, xq no sé q problema tiene q no le deja ver demos
My | xAiN-!
Responder
#14
0
(24-12-2023, 16:05:34)kizmetal escribió: El mismo me ha enseñado videos suyos, y el mismo junto con Nini estuvieron en servers de HNS y KZ enseñandome. Justamente la demo fue a pedido de él, xq no sé q problema tiene q no le deja ver demos


La cosa loco es que si banean a este pavo literal medio sv se tiene que ir ban tmb sae
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Lebanom autobunnyos voy a decir un secreto, -zero- lleva autosalto

[PT: 17 | 111] [SS]~ LikeE : el tonto este lleva mas mierda q el desague de venezuela

(24-12-2023, 17:19:10)NiNi escribió: La cosa loco es que si banean a este pavo literal medio sv se tiene que ir ban tmb sae
q se lo digan a mi colega ewardote q cuando hace strafes en el aire pierde velocidad en vez de cogerla y luego no falla un salto y va cada vez mas rapido
✌?
Responder
#16
0
(24-12-2023, 18:36:31)Choco escribió: os voy a decir un secreto, -zero- lleva autosalto

[PT: 17 | 111] [SS]~ LikeE : el tonto este lleva mas mierda q el desague de venezuela

q se lo digan a mi colega ewardote q cuando hace strafes en el aire pierde velocidad en vez de cogerla y luego no falla un salto y va cada vez mas rapido
JAJAJAJA pobre ewardote si es un tipazo
My | xAiN-!
Responder
#17
0
(23-12-2023, 21:31:50)Mark. escribió: Lo admito llevo chetos, el delux me ha enseñao a jugar
lo que te enseñé a jugar

______________________________
®buen personaje, toma amigo®
______________________________
Responder
#18
0
(21-12-2023, 23:41:50)kizmetal escribió: A pedido de Pika (demo suya), minuto 16:15
Ya cuando hace el primer carril come bastante rapido, casi pasandolo al mismo Pika. El segundo carril no demuestra nada pero lo del 3er carril es bastante dudoso

Link de la demo [font="Motiva Sans", Arial, Helvetica, sans-serif]https://mega.nz/file/83ETyTxL#qr_Vl78-c6DMxLUL-eG7WGspHVLzX8sWCiUkBdLmvbE[/font]

No sé porque  delante del link sale el "[font="Motiva Sans", Arial, Helvetica, sans-serif]", intenté con dos links distintos para que no pase y da igual
Bueno, no soy admin ni nada pero en mi opinión no lleva nada, zombies con poca gravedad se lo hace bastante rápidos esos ductos e incluso lo he probado y lo he logrado hasta con humanos, lo que si es bastante difícil, tenes que ser bastante rápido con la ruedita y más se complica con mucho ping como yo que ando a 300 más o menos en el server y peor aun que mi compañía de internet anda de la mierda, quizas lo que parezca raro sea que lo haga de espalda pero si es como pienso que es entonces uso el truco de ir pegado a la pared, les diría que lo intenten y veran que se puede hacer pero es bastante difícil cuando te disparan, por lo menos en mi caso me freno bastante
Responder
#19
0
(25-12-2023, 16:44:01)goliath escribió: quizas lo que parezca raro sea que lo haga de espalda pero si es como pienso que es entonces uso el truco de ir pegado a la pared, les diría que lo intenten y veran que se puede hacer pero es bastante difícil cuando te disparan, por lo menos en mi caso me freno bastante
De espalda y de frente es lo mismo, no cambia nada lo unico q cambia es la tecla q tienes q pulsar. Y de hecho cuando no te disparan es mejor hacerlo sin pegarse a la pared pero no estais preparados para esta conversacion
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)