Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Saltar ban?
#11
Información 
0
Si tan solo no me hubieras dicho esa vez cuando te di autoslay y entraste con otra cuenta de steam y al preguntarte me contestaste "me da igual, no voy a esperar el otro mapa", quizás y solo quizás tu teoría del "primo" que juega en otra cuenta y steam pudo haber colado en la administración...

Person_shrugging2
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
0
ouhhh meen...  :l
Responder
#13
0
(02-12-2023, 04:15:40)Rex escribió: Si tan solo no me hubieras dicho esa vez cuando te di autoslay y entraste con otra cuenta de steam y al preguntarte me contestaste "me da igual, no voy a esperar el otro mapa", quizás y solo quizás tu teoría del "primo" que juega en otra cuenta y steam pudo haber colado en la administración...

Person_shrugging2
Pero que falso que eres colega, eso nunca pasó no sé porque te inventas eso...De verdad que estoy flipando, que asco de gente ahora hasta os inventais palabras y acciones que no salieron de mi.
A la gente que comparte cuentas los baneais por cuenta, por ip, o por steam. ¿A mi me baneais el DNI o como va esto? enfin, seguid inventando cosas que si quereis que no juegue mas, no lo vais a conseguir, seguiré dando por culo Kissing_heart 
Paso de contestar nada más, nos vemos en el server cuando me desbaneen.
Saludos.
Responder
#14
0
El ban ha sido retirado, ten en cuenta para la próxima vez que juegues que solo la primera vez se retira el ban.
WWW
Responder
#15
0
(04-12-2023, 13:42:12)!deM escribió: El ban ha sido retirado, ten en cuenta para la próxima vez que juegues que solo la primera vez se retira el ban.
Sinceramente, viendo las contestaciones que ha dado ese usuario a los administradores, llamándole falsos y muchos más calificativos despectivos que le quites el ban tan rápido no lo entiendo.

Haciendo esto estás quitándole jerarquía a los administradores y la gente les pierde el respeto porque saben que les vas a quitar el permanente en unos días.
Hace unos años no era así, o si no que se lo digan al Pitufo o Yuri, que no andaban con hostias. Ya cualquiera entra al foro o el servidor faltando el respeto a todo el mundo y no pasa nada.

Se que me estoy metiendo donde no me llaman pero en estos meses que he vuelto a la comunidad he notado esa falta de respeto a los administradores. No te lo estoy diciendo a malas, tomalo como una crítica constructiva y opinión de un usuario neutral.

Un saludo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)