Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



block y dejarse infectar .....te amo xain ya tocaba.
#1
0
demo:https://mega.nz/file/dusBGQRT#c6ndlsFfC-I4sle9S_aXHELEWY7IMJS3b1LaRgrD5YY
usuario xain minuto 4:00 empieza diciendo no avanzare , y como nos tomamos a broma pues pensé que era de joda , también decir que el usuario eisom  estaba delante de el , entonces no se si bloqueo xain o eisom , pero al morir en el minuto 5:15 se ve al jugador xain y eisom parados sin movereluego en el minuto 7:25  teniendo balas infi...  se queda frente mío  , todos sabemos que se recupera long jump y entonces lo mas consiente es retroceder , mas aun cuando el zombie es asesina, lo cual afecto a los otros jugadores que tenia detras , logrando infectarlos a todos.
pdta: tk bro , pero no te pases.
atte: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
(20-11-2023, 23:54:34)Rexha~ escribió: demo:https://mega.nz/file/dusBGQRT#c6ndlsFfC-I4sle9S_aXHELEWY7IMJS3b1LaRgrD5YY
usuario xain minuto 4:00 empieza diciendo no avanzare , y como nos tomamos a broma pues pensé que era de joda , también decir que el usuario eisom  estaba delante de el , entonces no se si bloqueo xain o eisom , pero al morir en el minuto 5:15 se ve al jugador xain y eisom parados sin movereluego en el minuto 7:25  teniendo balas infi...  se queda frente mío  , todos sabemos que se recupera long jump y entonces lo mas consiente es retroceder , mas aun cuando el zombie es asesina, lo cual afecto a los otros jugadores que tenia detras , logrando infectarlos a todos.
pdta: tk bro , pero no te pases.
atte: Rexha~ <3
lo del bloq fue esiom y lo de la dejada pues si calculé mal pero no fue a posta si a mi me rentaba mas seguir con mis infinitas matando a los zm q infectar (q quiza ni lo hacia), una torpeza q me va a costar un ban y lo entiendo jeje
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(21-11-2023, 00:04:12)kizmetal escribió: lo del bloq fue esiom y lo de la dejada pues si calculé mal pero no fue a posta si a mi me rentaba mas seguir con mis infinitas matando a los zm q infectar (q quiza ni lo hacia), una torpeza q me va a costar un ban y lo entiendo jeje
lo del block yo que se pero si no subes tu demo , te banean a ti por decir ahi se quedan , y como explique en el minuto 5:15 se te ve a ti y frenados ahi sin retroceder , asi que minimo baneo a los dos ya que entre ambos se meten la culpa , en fin , como sea igual tk bb <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
(21-11-2023, 00:12:56)Rexha~ escribió: lo del block yo que se pero si no subes tu demo , te banean a ti por decir ahi se quedan , y como explique en el minuto 5:15 se te ve a ti y frenados ahi sin retroceder , asi que minimo baneo a los dos ya que entre ambos se meten la culpa , en fin , como sea igual tk bb <3
es q yo puedo decir lo q sea o quedarme quieto en un momento en el q no haya nemes no es obligacion irme hasta el fondo cuando no entra nadie xd
My | xAiN-!
Responder
#5
0
viendo la demo yo sancionaria a los dos, primero bloqueo el Esiom y despues el que bloqueo fue el xain.
lo que tendrias que haber echo es apuntar un momento hacia la hizquierda y asi sabriamos quien fue en realidad, pero como dije cuando tu te ibas para ellos se ve a xain alejarse, pero al Esiom se le ve en todo momento pegado a tu hizqueirda. yo lo hago cuando me bloquean para saber quien es el que lo hace, ya tenga yo admin o no.
el xain en lo que decia en el chat lo decia en coña se como es y tuvo el desliz de bloquear.
y xain que sepas que si estas obligado a tirar hacia atras y mas en ductos tan cortos y malos, y habiendo mas aliens que leon's.
lo comentare en el grupo a ver quedicen.

vale me respondio el !dem, como no se sabe quien de los dos es el culpable no hay sancion.
para la proxima vez mira quien es el que esta bloqueando de verdad.
Responder
#6
0
sinceramente se sabe que si estas en una clase ductos así lo mas lógico es retroceder ya que solo éramos nosotros 4 y los demás eran aliens entonces no encuentro lógica a que xain diga que no tiene la obligación de retroceder , además de que en el minuto 5:15 como lo vuelvo a repetir se ve a xain y eisom parados sin retroceder, la verdad esperaba que al menos tu , des sanción a ambos , pero que decepción que digas que no hay nada sancionable , en todo caso hare lo mismo y quiere que digas en mi cara que no es sancionable , que jodería tío, pero en fin , si ya se dijo que no se puede sancionar por que supuestamente  no se sabe quien , en fin , que se puede hacer uno cuando no se tiene el poder como para hacerlo uno , pero en fin... podridas determinaciones que tenéis.
Gracias.
atte: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#7
0
(21-11-2023, 06:11:39)Rexha~ escribió: sinceramente se sabe que si estas en una clase ductos así lo mas lógico es retroceder ya que solo éramos nosotros 4 y los demás eran aliens entonces no encuentro lógica a que xain diga que no tiene la obligación de retroceder , además de que en el minuto 5:15 como lo vuelvo a repetir se ve a xain y eisom parados sin retroceder, la verdad esperaba que al menos tu , des sanción a ambos , pero que decepción que digas que no hay nada sancionable , en todo caso hare lo mismo y quiere que digas en mi cara que no es sancionable , que jodería tío, pero en fin , si ya se dijo que no se puede sancionar por que supuestamente  no se sabe quien , en fin , que se puede hacer uno cuando no se tiene el poder como para hacerlo uno , pero en fin... podridas determinaciones que tenéis.
Gracias.
atte: Rexha~ <3
leiste cualquier cosa xd, lo q yo dije es q cuando estamos nosotros 4 solos en ductos sin alien o neme no teniamos la obligacion de retroceder al final del ducto jajaj
My | xAiN-!
Responder
#8
0
(21-11-2023, 06:28:38)kizmetal escribió: leiste cualquier cosa xd, lo q yo dije es q cuando estamos nosotros 4 solos en ductos sin alien o neme no teniamos la obligacion de retroceder al final del ducto jajaj
Tenéis la obligación  de echaros hacia atrás.
Si el ubiese mirado quien le bloqueaba se habría ido sancionado.
Responder
#9
0
Vista la demo,

En lo personal diria que quien bloqueaba era mas Xain que Esiom, al no verse bien, no se hace nada.
En cuanto a lo del min 7:25 de las infis y eso, se ve que tienes dos zombies delantes, y mueren casi a la par, con tu ya el long jump cargado, yo creo que en esa situación a cualquiera le pilla por sopresa cuando se mueren casi a la par.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)