Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Lugo ignorando humano
#1
0
Minuto 7:30 https://mega.nz/file/wvEwVTzL#j8tZzGFddk...czmTPTtQxU

Le toca nemesis y cuando tiene q entrar a ducto decide usar un longjump e irse ignorandome a mi y a otro humano, lo sigo durante varios segundos y se hace el q no me vio
My | xAiN-!
Responder
#2
0
demo vista.
Lugo pendiente por ignorar humano.
JAJAJAJAJA
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#3
0
(20-11-2023, 00:02:24)kizmetal escribió: Minuto 7:30 https://mega.nz/file/wvEwVTzL#j8tZzGFddk...czmTPTtQxU

Le toca nemesis y cuando tiene q entrar a ducto decide usar un longjump e irse ignorandome a mi y a otro humano, lo sigo durante varios segundos y se hace el q no me vio
Mmmm yo no he jugador te gusta hacerme demo viejo quereis guerra ok vamos a tener guerra

(20-11-2023, 00:57:36)Rexha~ escribió: demo vista.
Lugo pendiente por ignorar humano.
JAJAJAJAJA
Ya sabemos que te gusta xain Que esta atras de el te gusta su pipi jala bola
Responder
#4
0
(20-11-2023, 04:40:54)LUGO escribió: Mmmm yo no he jugador te gusta hacerme demo viejo quereis guerra ok vamos a tener guerra
solo te subo demos a ti y asi seguira siendo, un abrazo
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(20-11-2023, 04:53:31)kizmetal escribió: solo te subo demos a ti y asi seguira siendo, un abrazo
OK
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Lugo ignorando humano
(20-11-2023, 00:02:24)kizmetal escribió: Minuto 7:30 https://mega.nz/file/wvEwVTzL#j8tZzGFddk...czmTPTtQxU

Le toca nemesis y cuando tiene q entrar a ducto decide usar un longjump e irse ignorandome a mi y a otro humano, lo sigo durante varios segundos y se hace el q no me vio


e visto la demo y no se si cuando gira a visto humanos o no
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#7
0
(20-11-2023, 14:42:51)[LMP]xXgolfoXx escribió: e visto la demo y no se si cuando gira a visto humanos o no

Por mucho q los vea (q al menos a mi entender no los ve), estan lejisimos, abajo del todo en la rampa. Tanto q ni con un longjump los alcanza. A mi, y bien lo sabes, se me han dado baneos por mucho menos q eso
My | xAiN-!
Responder
#8
0
revise la demo para dar una segunda opinion.
no hay nada sancionable, ya que como dice golfo habra visto algun humano mas ya que desde hay no ves lo que el y ya mato aun humano, despues cuando esta al otro lado se ven disparos en la pared.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)