Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Anas me robo 800 aps
#1
0
Hola chicos como estan soy BrutalKnigh, espero que tengan una feliz tarde, les quiero comentar que el usuario Anas pt 4 me acabo de robar 800 aps  en una venta de puntos, basicamente cuando se los envie me dijo que tenia que pagar un impuesto etc y solo se burlaba, lastimosamente en el mapa que se los envie no supe como ver la demo (ya lo pude resolver gracias al admin ADD, pero solo me sirvio para el siguiente mapa), entre cuando el mapa habia cambiado a pedirle la demo anterior a lugo para ver si podia hacer algo, en esos minutos que van desde el 2:30 hasta el 4:35 el usuario anas se burla de mi aceptando que me robo los aps y que debia pagarle un impuesto, adicionalmente dice que le pago a idem para poder tener inmunidad en el server etc , esa es la unica prueba que tengo, ya del minuto 4:35 en adelante se burlaba de mi puesto que ofreci 1000 aps al que me diera la demo.

adjunto la demo correspondiente.
https://we.tl/t-TcTrDonBKk

En ese mapa estaba desesperado y tenia rabia, por escribir y estar intentando sacar la demo se que en algunos momentos no fui por humano y me quede quieto o afk y simplemente me escondi, si eso da sancion la acepto con el pecho alfrente, pero me parece injusto lo de anas y mas cuando soy un usuario que intenta  respetar las reglas
Responder
#2
0
(14-11-2023, 20:43:19)Brutal escribió: Hola chicos como estan soy BrutalKnigh, espero que tengan una feliz tarde, les quiero comentar que el usuario Anas pt 4 me acabo de robar 800 aps  en una venta de puntos, basicamente cuando se los envie me dijo que tenia que pagar un impuesto etc y solo se burlaba, lastimosamente en el mapa que se los envie no supe como ver la demo (ya lo pude resolver gracias al admin ADD, pero solo me sirvio para el siguiente mapa), entre cuando el mapa habia cambiado a pedirle la demo anterior a lugo para ver si podia hacer algo, en esos minutos que van desde el 2:30 hasta el 4:35 el usuario anas se burla de mi aceptando que me robo los aps y que debia pagarle un impuesto, adicionalmente dice que le pago a idem para poder tener inmunidad en el server etc , esa es la unica prueba que tengo, ya del minuto 4:35 en adelante se burlaba de mi puesto que ofreci 1000 aps al que me diera la demo.

adjunto la demo correspondiente.
https://we.tl/t-TcTrDonBKk

En ese mapa estaba desesperado y tenia rabia, por escribir y estar intentando sacar la demo se que en algunos momentos no fui por humano y me quede quieto o afk y simplemente me escondi, si eso da sancion la acepto con el pecho alfrente, pero me parece injusto lo de anas y mas cuando soy un usuario que intenta  respetar las reglas
Anas es un personaje y me cae to bien pero a veces se pasa, yo estaba presente y habia puesto poca atención en el tema pero es cierto lo ocurrido, estuviste lento en no guardar la demo principal pero creo q se nota bastante en lo q dice

(14-11-2023, 20:43:19)Brutal escribió: Hola chicos como estan soy BrutalKnigh, espero que tengan una feliz tarde, les quiero comentar que el usuario Anas pt 4 me acabo de robar 800 aps  en una venta de puntos, basicamente cuando se los envie me dijo que tenia que pagar un impuesto etc y solo se burlaba, lastimosamente en el mapa que se los envie no supe como ver la demo (ya lo pude resolver gracias al admin ADD, pero solo me sirvio para el siguiente mapa), entre cuando el mapa habia cambiado a pedirle la demo anterior a lugo para ver si podia hacer algo, en esos minutos que van desde el 2:30 hasta el 4:35 el usuario anas se burla de mi aceptando que me robo los aps y que debia pagarle un impuesto, adicionalmente dice que le pago a idem para poder tener inmunidad en el server etc , esa es la unica prueba que tengo, ya del minuto 4:35 en adelante se burlaba de mi puesto que ofreci 1000 aps al que me diera la demo.

adjunto la demo correspondiente.
https://we.tl/t-TcTrDonBKk

En ese mapa estaba desesperado y tenia rabia, por escribir y estar intentando sacar la demo se que en algunos momentos no fui por humano y me quede quieto o afk y simplemente me escondi, si eso da sancion la acepto con el pecho alfrente, pero me parece injusto lo de anas y mas cuando soy un usuario que intenta  respetar las reglas
Pd: si a tu post le podes adjuntar el copypaste del momento en el que le mandaste los ammos al menos capaz aporte un poco más, o una screen de la consola. Si bien no cuentan como pruebas xq no son demos, le da un poco más de temario a la causa jajajaja
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(14-11-2023, 20:45:43)kizmetal escribió: Anas es un personaje y me cae to bien pero a veces se pasa, yo estaba presente y habia puesto poca atención en el tema pero es cierto lo ocurrido, estuviste lento en no guardar la demo principal pero creo q se nota bastante en lo q dice

Pd: si a tu post le podes adjuntar el copypaste del momento en el que le mandaste los ammos al menos capaz aporte un poco más, o una screen de la consola. Si bien no cuentan como pruebas xq no son demos, le da un poco más de temario a la causa jajajaja

Al momento no la tengo, solo tengo la del ultimo mapa :/ por que me sali para intentar sacar la demo
Responder
#4
0
Lo siento, pero no me deja reproducir la demo...

Que otro admin se pase.
Responder
#5
0
(14-11-2023, 21:35:43)Melonnazo escribió: Lo siento, pero no me deja reproducir la demo...

Que otro admin se pase.
Toma sevillana/ o otro admin <3Heart_eyes
Responder
#6
0
hello , sorry me too I can't watch this demo I don't understand why when I write viewdemo on console and select your demo they told me that : 

Demo file completely loaded.
Disconnected.
Demo playback stopped.


We have to wait others admins if they can watch it 
 

  
  Att :   ~KinG~OF~ShadowS~
Responder
#7
0
Los aps han sido restituidos en la cuenta de BrutalKnigh, un total de 830, el usuario va a ser sancionado.
WWW
Responder
#8
0
Justicia!  Clapping    restenle un prestigio a anas wajaja...
Responder
#9
0
(16-11-2023, 05:11:12)kristofnetmaton escribió: Justicia!  Clapping    restenle un prestigio a anas wajaja...
coincido jajajj a quitar prestigio a quienes roban ammos a ver si lo vuelven a hacer xd
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)