Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado pepe limones quedarse en escalera esperando humanos
#1
0
demo:https://mega.nz/file/BrkiCDiI#eeb8Y9LijfwXkenGNBAWgmUPpMhVsAZUPVIs9aFrxA0
minuto 20:26 se ve claramente como se queda en escalera esperando humanos...creo que lleva  desde un pco mas ahí esperando!!!..en fin .
atte: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
(23-10-2023, 21:43:56)Rexha~ escribió: demo:https://mega.nz/file/BrkiCDiI#eeb8Y9LijfwXkenGNBAWgmUPpMhVsAZUPVIs9aFrxA0
minuto 20:26 se ve claramente como se queda en escalera esperando humanos...creo que lleva  desde un pco mas ahí esperando!!!..en fin .
atte: Rexha~ <3
1ª-minuto 3:25 $r.[L]3M0N tiene que meterse dentro de la habitacion, aun que no pueda llegar, o comprar triple salto, ya que eso es dar vueltas y no esta permitido, a parte si al humano le diera por salir moriria si o si por que el no le dejaria meterse a ningun ducto, y este jugador siempre le veo dando vueltas.
2ª-minuto 4:54 GT~Fleex tiene un humano delante que entra a ducto y pasa de el teniendolo enfrente al cual se nota que salta para matarle, y sabiendo que hay esta ese humano decide irse al matar al otro humano que sabia que estaba en ese ducto.
3ª-minuto 6:55 $r.[L]3M0N siendo alien esta arriba dando vueltas en vez de entrar en los conductos con humnaos.
4ª-minuto 10:40 Free Palestine te infecta y le dices lo siguiente:
(VIP) [PT: 16 | 116] [SS]~ISsa <3 : que puta
[ZA] COMBO: 50 | Daño Total: 4.030 [ +150 EXP ]
(VIP) [PT: 16 | 116] [SS]~ISsa <3 : lptqtp
(VIP) [PT: 16 | 116] [SS]~ISsa <3 : me kago en t vda
eso quiero saber si es una broma entre ustedes, ya que son palabras que para mi son bastante fuertes la de me cago en tu vida.
5ª-minuto 15:20 si te pones a escribir, no ataques directamente, salta para demostrar que no estas AFK, no digo que en esta ocasion sea sancionable, solo te lo aviso.
6ª- ultima ronda del mapa y minuto indicado por Rexha, se ve claramente que Pepe Limones prestigio 16 se esconde para ataraer a los humanos.

-$r.[L]3M0N pendiente de sancion por las vueltas del 3ª, y los adminitradores hablaremos de lo ocurrido en el 1ª.
-GT~Fleex por mi seria pendiente de sancion por lo ocurrido en el 2ª, pero se hablara entre los administradores.
-[SS]~ISsa <3 quiero saber si lo que ocurre en el 4ª es una broma entre ustedes, y sobre lo ocurrido en el 5ª solo es un aviso, cuando estes escriviendo, o hablando con algun familiar, tienes que saltar para demostrar que no estas AFK, como dije el 5ª lo dejo como aviso ya que nadie salio afectado.
-Pepe Limones pendiente de sancion por lo ocurrido en el 6ª.

se me olvido decir que al principio no queria ver la demo entera, solo que como tardan en cargar las demos vi algunas posibles infracciones mientras la avanzaba y decidi ver la demo entera.
Responder
#3
0
a es broma entre nosotros , nada de insultos tóxicos, y bueno lo de escribir , si no te discuto ,  a veces me demoro un poquito , y bueno creo que eso esta mal siendo z-asesina, lo mismo me paso con Melonnazo, pero no lo hago intencionalmente , y bueno gracias x ver la demo un saludos guapo .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
(24-10-2023, 09:51:21)Olympus escribió: 1ª-minuto 3:25 $r.[L]3M0N tiene que meterse dentro de la habitacion, aun que no pueda llegar, o comprar triple salto, ya que eso es dar vueltas y no esta permitido, a parte si al humano le diera por salir moriria si o si por que el no le dejaria meterse a ningun ducto, y este jugador siempre le veo dando vueltas.
-$r.[L]3M0N pendiente de sancion por las vueltas del 3ª, y los adminitradores hablaremos de lo ocurrido en el 1ª.
No creo que tenga ninguna logica esto, Lemon no tiene ninguna obligacion a comprar triple salto para llegar hasta ahi. De hecho entró Add y dijo que no era sancionable lo ocurrido. Y para que va a entrar a la habitacion? Para que le suban demo por "dejarse matar"? Porque el humano lo mataría facilmente desde arriba. No tiene sentido que se le quiera sancionar por esto a mi parecer
My | xAiN-!
Responder
#5
0
(24-10-2023, 21:49:56)kizmetal escribió: No creo que tenga ninguna logica esto, Lemon no tiene ninguna obligacion a comprar triple salto para llegar hasta ahi. De hecho entró Add y dijo que no era sancionable lo ocurrido. Y para que va a entrar a la habitacion? Para que le suban demo por "dejarse matar"? Porque el humano lo mataría facilmente desde arriba. No tiene sentido que se le quiera sancionar por esto a mi parecer
es que no se le quiere sancionar por eso se le quiere sancionar por lo que olympus llama 3 minuto, lee un poco
LikeE
Responder
#6
0
Yo no veo sancionable lo del 3er caso, no se ve si hay humanos a fuera o lo que ve el jugador sr.lemon.

Sobre lo del primer caso, me parece que hay un vacío legal. Si no llegas a un sitio alto por tu zombie puedes ir a por otro humano. En este caso no había otro humano, y si hubiera entrado en la habitación y se hubiera quedado quieto y se hubiera dejado matar se quejarían por haberse dejado matar. El humano podría haber salido en todo ese tiempo, si no le dio la gana de salir es porque no quiso.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(25-10-2023, 09:05:59)Flacocabron escribió: Yo no veo sancionable lo del 3er caso, no se ve si hay humanos a fuera o lo que ve el jugador sr.lemon.

Sobre lo del primer caso, me parece que hay un vacío legal.  Si no llegas a un sitio alto por tu zombie puedes ir a por otro humano. En este caso no había otro humano, y si hubiera entrado en la habitación y se hubiera quedado quieto y se hubiera dejado matar se quejarían por haberse dejado matar. El humano podría haber salido en todo ese tiempo, si no le dio la gana de salir es porque no quiso.
con el arma que tenia el humano era imposible disparar atravez de muros, asi que la unica opcion que tenia para dispararle era asomarse, y si lo hubiese echo le podria haber atacado.
el zombie tendria que haber estado dentro, y no tiene por que quedarse parado dejandose matar, puede ir moviendose de lado a lado y saltando que no le habria acertado, total era una coilgun.

y no hizo el mas minimo intento de ir a por el, solo dar vueltas, y yo siempre que le veo le advierto que no lo haga, y mira que entro poco pero cuando entro es al primero que veo dando vueltas.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: pepe limones quedarse en escalera esperando humanos
(25-10-2023, 11:26:47)Olympus escribió: con el arma que tenia el humano era imposible disparar atravez de muros, asi que la unica opcion que tenia para dispararle era asomarse, y si lo hubiese echo le podria haber atacado.
el zombie tendria que haber estado dentro, y no tiene por que quedarse parado dejandose matar, puede ir moviendose de lado a lado y saltando que no le habria acertado, total era una coilgun.

y no hizo el mas minimo intento de ir a por el, solo dar vueltas, y yo siempre que le veo le advierto que no lo haga, y mira que entro poco pero cuando entro es al primero que veo dando vueltas.
 ¿Qué intento quieres que haga si es imposible subir? ¿entonces yo tengo que darle la oportunidad de que me pueda matar sin yo poder hacer nada no? ¿Y eso no es dejarse matar? ¿Pero tu ves el espacio que hay? ¿Dónde quieres que me mueva? Un poco de lógica por favor. Que opinen otros admins, para mi no tiene ningún sentido lo que estás diciendo.
Responder
#9
0
Pepe sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#10
0
bueno como lo demas se a quedado que no era sancion paso a ponerlo como solucionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)