Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado dejarse infectar KZZz
#1
0
demo:https://mega.nz/file/kms2TYCT#90YmhFA6fAIcTI6GJkpXbOGebrTDPTAP3nxih2nKIhE
minuto 13:41 usuario KZZZ se queda frente mío viendo que llevo zombie (asesina) bueno eso es mas que obvio q es dejarse infectar.
minuto 19:22 usuario Diosuniverso12 me sigue a infectar , entro a ducto y se marcha...
atte: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
Vista la demo.


Kzz pendiente de sanción por dejarse infectar.

DiosUniverso12 pendiente de sanción por ignorar humano.

DiosUniverso12 Sancionado.
Responder
#3
0
Kzzz sancionado
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
No veo donde me dejo infectar. Mi clase hace daño a los congelados, cuando estas congelado me acerco ati porque puedo pegarte sin que me infectes. Luego me voy para atras y pegas un salto de 40 kilometros y me infectas porque eres una asesina. No veo donde me dejo infectar pero si vosotros si que lo veis no lo entiendo... Por la misma regla de tres tu también te dejas infectar cuando te salta el zombie el ducto y te infecta... De verdad no lo entiendo. Como mucho un misplay de mi parte. Si te crees que prefiero convertirme en zombie para ganar 200 de experiencia matando a dos cuando puedo estar de humano y ganar mucho mas en el ducto no lo entiendo...

Llevo como 4 años sin bans que pasa que si misplayeo me meteis un ban? En vez de ir a la izquierda me choco con el bordillo y por eso llegas hasta mi... No lo hice a posta... De verdad que no lo entiendo...

Parece que tengo que jugar cagado detras de 4 tios que me bugean las balas con la barrel porque si misplayeo me dan ban xd. Me acerco a la asesina porque estaba congelada y mi clase hace eso, hacer daño a los congelados. Parece que ahora arriesgar es baneable y esque repito si no llego a misplayear y comerme el bordillo la asesina no me hubiera llegado a infectar....
Responder
#5
0
(27-10-2023, 19:09:23)kzzz escribió: No veo donde me dejo infectar. Mi clase hace daño a los congelados, cuando estas congelado me acerco ati porque puedo pegarte sin que me infectes. Luego me voy para atras y pegas un salto de 40 kilometros y me infectas porque eres una asesina. No veo donde me dejo infectar pero si vosotros si que lo veis no lo entiendo... Por la misma regla de tres tu también te dejas infectar cuando te salta el zombie el ducto y te infecta... De verdad no lo entiendo. Como mucho un misplay de mi parte. Si te crees que prefiero convertirme en zombie para ganar 200 de experiencia matando a dos cuando puedo estar de humano y ganar mucho mas en el ducto no lo entiendo...

Llevo como 4 años sin bans que pasa que si misplayeo me meteis un ban? En vez de ir a la izquierda me choco con el bordillo y por eso llegas hasta mi... No lo hice a posta... De verdad que no lo entiendo...

Parece que tengo que jugar cagado detras de 4 tios que me bugean las balas con la barrel porque si misplayeo me dan ban xd. Me acerco a la asesina porque estaba congelada y mi clase hace eso, hacer daño a los congelados. Parece que ahora arriesgar es baneable y esque repito si no llego a misplayear y comerme el bordillo la asesina no me hubiera llegado a infectar....
eso diselo al admin que dijo que es sancionable, yo nada mas subo demos cuando veo que a mi parecer es infraccion y si no la son,  los admins no dan sancion , asi que ami no vengas con excusas baratas ..
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
Estoy seguro que tu nunca has misplayeado. No te preocupes sabiendo que misplayear es motivo de ban voy a ponerme fino a subir demos
Responder
#7
0
(27-10-2023, 22:34:05)kzzz escribió: Estoy seguro que tu nunca has misplayeado. No te preocupes sabiendo que misplayear es motivo de ban voy a ponerme fino a subir demos
zzzz
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)