Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Problema con el rank
#1
0
tengo un problema con mi rank que no sube ni baja 

An0n!maTus. Pt 20 nivel 120
Tu ranking es 32737 de 33673 con 2586 frag(s), 202249 acierto(s), 48.60% eff. y 40.26% acc.

me cree otra y solo mate 3 
Tu ranking es 31709 de 33673 con 27 frag(s), 1862 acierto(s), 33.75% eff. y 33.36% acc.

y ya es mas rank 

no se que error pasa ?
Responder
#2
0
no creo q sea ningun error eso es un sistema automatico. Si no subes de rank ss porq tendras unos stats muy malos, posiblemente porq hayas muerto mas veces de las q hayas matado, puedes cambiarte en el nombre y q se te reinicie todo habla con idem
✌?
Responder
#3
0
Madre mia... Que pasa cuando 1 cuenta se queda inactiva durante muchisimo tiempo ¿? Que se baja de rank. Hay tienes tu respuesta a si es bug o no JAJAJA
Responder
#4
0
(05-10-2023, 14:54:11)AnonimaTuS escribió: tengo un problema con mi rank que no sube ni baja 

An0n!maTus. Pt 20 nivel 120
Tu ranking es 32737 de 33673 con 2586 frag(s), 202249 acierto(s), 48.60% eff. y 40.26% acc.

me cree otra y solo mate 3 
Tu ranking es 31709 de 33673 con 27 frag(s), 1862 acierto(s), 33.75% eff. y 33.36% acc.

y ya es mas rank 

no se que error pasa ?

48% de eficiencia y 40% de aciertos son stats muy malas. Tan solo tienes 2k de kills y seguramente el doble de muertes

En la cuenta nueva seguramente no hayas muerto más de lo has matado. 

Mi consejo si quieres conseguir rank, cámbiate el nick, ponte asesina, lewis y tirador de élite y no salgas de ducto, y no te olvides del aura xd.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(05-10-2023, 17:41:02)Choco escribió: no creo q sea ningun error eso es un sistema automatico. Si no subes de rank ss porq tendras unos stats muy malos, posiblemente porq hayas muerto mas veces de las q hayas matado, puedes cambiarte en el nombre y q se te reinicie todo habla con idem
Yo era rank /16 antes de cambiarme el nick pero no sabia y me cambie el nick sin mas luego volvi a revisar y ahora voy en el 162... en fin la hipotenusa :´]


Pero ya a lo del rank, creo mas es porque solo andas hasta los finales de ducto bien camper sin mas xd

(05-10-2023, 18:49:17)Flacocabron escribió: 48% de eficiencia y 40% de aciertos son stats muy malas. Tan solo tienes 2k de kills y seguramente el doble de muertes

En la cuenta nueva seguramente no hayas muerto más de lo has matado. 

Mi consejo si quieres conseguir rank, cámbiate el nick, ponte asesina, lewis y tirador de élite y no salgas de ducto, y no te olvides del aura xd.
basicamente es lo que hace ahora asi que no creo que funcione...   ;:l

Pd: Es de lo mas warro y básico que hacen y por eso me causa nauseas -_-
Responder
#6
0
(06-10-2023, 01:32:43)kristofnetmaton escribió: Yo era rank /16 antes de cambiarme el nick pero no sabia y me cambie el nick sin mas luego volvi a revisar y ahora voy en el 162... en fin la hipotenusa :´]


Pero ya a lo del rank, creo mas es porque solo andas hasta los finales de ducto bien camper sin mas xd
eso no tiene nada q ver con mi cuenta de Choco q es pt2 estoy tambien por el 100 y algo y te aseguro q no es por estar metido en ducto, básicamente porq esas armas no matan nada xd
✌?
Responder
#7
0
(05-10-2023, 17:44:46)xXkrizXx escribió: Madre mia... Que pasa cuando 1 cuenta se queda inactiva durante muchisimo tiempo ¿? Que se baja de rank. Hay tienes tu respuesta a si es bug o no JAJAJA

tambien en la misma cuenta tengo una pt 4 y tiene el mismo rank y no sube ni baja
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Problema con el rank
(06-10-2023, 02:47:06)AnonimaTuS escribió: tambien en la misma cuenta tengo una pt 4 y tiene el mismo rank y no sube ni baja

Esto es fácil para subir de /rank tienes que matar más y morir menos, y ya subirás.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)