Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ideas sugeridas para zombies.
#1
3
Mejor respuesta del mensaje Ideas sugeridas para zombies.Porque misiones en lugar de exp, era mejor dar ammo packs Sonrisa
Esto ayudó a la economía de los jugadores y fue algo bueno para todos e incluso para el servidor.
Y entonces había más motivación.

Creo que los cuchillos son un gran abuso para el alto prestigio. Porque el cuchillo de hielo con asesino es muy fuerte.
Porque con asesino puedes congelarte 2 veces seguidas, 1 de alto prestigio con watergun mata inmediatamente a 1 zombie sin que este pueda hacer nada.
Tengo prestigio 25 y creo que se abusa mucho de esto.
Responder
#2
0

(03-10-2023, 02:27:10)mat8 escribió: Porque misiones en lugar de exp, era mejor dar ammo packs Sonrisa
Esto ayudó a la economía de los jugadores y fue algo bueno para todos e incluso para el servidor.
Y entonces había más motivación.

Creo que los cuchillos son un gran abuso para el alto prestigio. Porque el cuchillo de hielo con asesino es muy fuerte.
Porque con asesino puedes congelarte 2 veces seguidas, 1 de alto prestigio con watergun mata inmediatamente a 1 zombie sin que este pueda hacer nada.
Tengo prestigio 25 y creo que se abusa mucho de esto.
Esta vez estoy contigo portugues. Es un abuso increible lo de los cuchillos, yo ya lo usaba anteriormente por gusto pero casi que te obliga a usar camuflado. Y como se pongan el hacha pt 20 ni asi te salvas. El primer zombie lo tiene imposible, la gente se mete aposta en un ducto de a 3 o 4 con hacha, aura y water y a menos que hayan al menos dos zombies dispuestos a gastarse 1k de ammo packs, no hay manera de infectarles. Incentivan a que los humanos jueguen lo mas camper posible y eso provoca q sean todas las rondas monótonas e iguales, y aburre.
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(03-10-2023, 02:27:10)mat8 escribió: Porque misiones en lugar de exp, era mejor dar ammo packs Sonrisa
Esto ayudó a la economía de los jugadores y fue algo bueno para todos e incluso para el servidor.
Y entonces había más motivación.

Creo que los cuchillos son un gran abuso para el alto prestigio. Porque el cuchillo de hielo con asesino es muy fuerte.
Porque con asesino puedes congelarte 2 veces seguidas, 1 de alto prestigio con watergun mata inmediatamente a 1 zombie sin que este pueda hacer nada.
Tengo prestigio 25 y creo que se abusa mucho de esto.


Opino lo mismo, los cuchillos están demasiado fuertes y como dice el inútil de xain si no gastas aps no tienes oportunidad de hacer nada.

Raul hermanito borra todas las armas especiales loco deja 2 o 3 y cambialas todas, hay un montón de diseños los 2 sabemos que no es tan complicado
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#4
0
Buff asesino, x2 daño a congelados que está muy flojo (te follas a uno en 5 segundos)
Responder
#5
0
y como lo solucionas, quitándoles? a mi no se me ocurre nada la verdad, igual meter 2 clases nuevas zombi una que no le afecte un cuchillo y otra el otro
LikeE
Responder
#6
0
(03-10-2023, 15:28:13)Mark. escribió: Buff asesino, x2 daño a congelados que está muy flojo (te follas a uno en 5 segundos)

Qué hacemos?
Reducimos el daño a congelados entre 2?

Asi no revienta tanto
Responder
#7
0
(03-10-2023, 18:59:27)RauliTop escribió: Qué hacemos?
Reducimos el daño a congelados entre 2?

Asi no revienta tanto
Por qué no te quitas los cuchillos y pones armas nuevas para prestigio alto?
O puedes poner los cuchillos en modo survivor y wesker.
o poner nuevas misiones para mayor prestigio, algo que podemos hacer con alto prestigio

Una cosa que realmente falta en el servidor es la comercio de ammo packs.
Ahora poco jugador tiene como hacer ammo packs
Responder
#8
0
(03-10-2023, 18:59:27)RauliTop escribió: Qué hacemos?
Reducimos el daño a congelados entre 2?

Asi no revienta tanto
Lo mío era simplemente irónico, yo no tengo problemas en como está configurado su daño y habilidad
Responder
#9
0
Para equilibrar el juego de los cuchillos o se crea un nuevo zombie, o se buffea a los zombies.

Lo que se puede hacer es que el rague tenga más de un uso de habilidad por ronda y que quite el efecto del cuchillo ( no se si ya lo hace)
Al paralizador subirle el tiempo de paralización y subirle un poco el enfriamiento.
Al pirámide subirle la duración de la habilidad y reducirle la reducción de daño.
El zombie que have counter al cuchillo de congelación es el camuflado y ya bastantes lo utilizan así que junto los demás zombies hace una combinación buena.

También meterle un “nerf” a los cuchillos.

Prestigio 19 para el de congelación?
Yo pedí que fuera a partir del pt 22-23
El una herramienta que si la utilizas bien junto con infis y pipes y una telenade te haces 31 zombies.

Yo la subiría de prestigio a ambas y que hicieran más daño el ataque y la habilidad solo la puedas tirar una vez por ronda o volverle a subir el enfriamiento a 60 segundos.

Otra opción que pedimos a Raulito en el grupo de admins fue que, los cuchillos tuvieran un menú de mejoras. Donde con kills de zombies/nemesis/aliens se vayan sumando y con 2,5k - 5k. - 7k - 10k y 25k de vaya pasando de nivel y con cada nivel se mejore el cuchillo. El daño, la velocidad con la que pega, el daño de la habilidad, y la habilidad en sí. La habilidad en los primeros niveles no congelaría o atraparía al zombie sino que metería algún tipo de slow como una holy bomb y según el nivel del cuchillo vaya subiendo el daño de la habilidad en conjunto de la duración del efecto de slow, hasta que al último nivel. Se tenga un cuchillo que congele y quite daño con la habilidad. Lo que mola y pide la gente es farmear algo, para obtener un cuchillo que esté tan roto como está ahora.

Y lo de las nuevas armas, imaginaos que ahora mismo el juego está un poco roto, nada más metiendo dos cuchillos que no quitan mucho, pero son demasiados útiles contra los zombies y que la mayoría del server lo tienen por ponerlo en un pt accesible. Si meten un arma nueva que sea de pt 24-25 para arriba, que muchos ya vamos por mas de por +22. Y los que pasamos del pt 30 ni te cuento xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)