Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado tripa dar vueltas , viendo humanos dentro de ducto
#1
0
demo: https://mega.nz/file/wvcFBIoK#WMtwhr7po6...zXpapPpkKk
minuto 9:32
señores el mismo que se queja de todo , hace el tonto , y no quiere entrar a ducto , para luego cuando ve que yo voy , para ver quien es , se viene al ducto y casi me infecta.
att: Rexha <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
Buenas, me pase por la demo para ver si habia infraccion o no.. en este caso desde el minuto 9:20 si pones atencion sale un jugador del cuadrado que esta a la par por el pasillo huyendo del acusado aqui expuesto "tripa" que decide subirse encima de la plataforma del ducto pues el humano que usa si llega hasta alli, pues tripa que en ese momento le venia presiguiendo y estando muy cerca el humano consigue evadirlo subiendose, tripa hace un ultimo esfuerzo en alcanzarlo o subir por eso aun sigue hacia el otro lado y se ve como si ignorara el ducto pero en realidad se aprecia que esta aun intentando infectar al humano que se subio... luego de unos pocos segundos al ver que el humano se quedaria alli y no bajaria y tripa sin tener mucho salto y no poder llegar entonces es cuando decide devolverse y entrar al ducto ya que serian los siguientes humanos que tiene cerca que si puede intentar infectar aun antes de morir o ganar... tu expones que cuando te ve decide ir a por ti, pero en este caso a ti te falta mucho ducto por terminar para poder verlo pues este ya venia a la entrada cuando tu intentabas salir igual... por mi no hay infraccion alguna en este punto solo ha sido falta de perspectiva en el momento a cualquiera siempre nos pasa... pero para eso puedes revisar tu demo atento para concluir que si hay posible infraccion, sin mas que agregar: Exitos a todos Gran sonrisa                            Pd: Mucho texto pero agregué detalle al contexto de la defensa Lengua
Responder
#3
0
(05-09-2023, 07:37:39)kristofnetmaton escribió: Buenas, me pase por la demo para ver si habia infraccion o no.. en este caso desde el minuto 9:20 si pones atencion sale un jugador del cuadrado que esta a la par por el pasillo huyendo del acusado aqui expuesto "tripa" que decide subirse encima de la plataforma del ducto pues el humano que usa si llega hasta alli, pues tripa que en ese momento le venia presiguiendo y estando muy cerca el humano consigue evadirlo subiendose, tripa hace un ultimo esfuerzo en alcanzarlo o subir por eso aun sigue hacia el otro lado y se ve como si ignorara el ducto pero en realidad se aprecia que esta aun intentando infectar al humano que se subio... luego de unos pocos segundos al ver que el humano se quedaria alli y no bajaria y tripa sin tener mucho salto y no poder llegar entonces es cuando decide devolverse y entrar al ducto ya que serian los siguientes humanos que tiene cerca que si puede intentar infectar aun antes de morir o ganar... tu expones que cuando te ve decide ir a por ti, pero en este caso a ti te falta mucho ducto por terminar para poder verlo pues este ya venia a la entrada cuando tu intentabas salir igual... por mi no hay infraccion alguna en este punto solo ha sido falta de perspectiva en el momento a cualquiera siempre nos pasa... pero para eso puedes revisar tu demo atento para concluir que si hay posible infraccion, sin mas que agregar: Exitos a todos Gran sonrisa                            Pd: Mucho texto pero agregué detalle al contexto de la defensa Lengua

Igualmente, sigue siendo sancionable ya que sabiendo que no puede subir sigue afuera intentando subir, y mas aparentemente es prestigio alto y de los antiguos sabe perfectamente que hay no se puede subir, solo con zm o humano con buen salto.
Responder
#4
0
Demo vista, pierde tiempo al intentar infectar a un humano donde no llega, por el hecho de que un humano pone un aura, tirpa sale rebotado intenta aprovecharse del aura para infectar a ese humano, luego decide sudar de ese humano y meterse al ducto, por haber perdido todo ese tiempo que son como unos 30 segundos, un humano Juanyto que estaba escapando de unos zombies, intenta entrar a ese ducto, pero esta tirpa en la entrada y pues al final Juanyto acaba paralizado e infectado.

Pierde tiempo primeramente al intentar infectar a ese humano donde el no llega, luego al intentar rebotar en el aura para infectar a ese humano. No infecta al humano que estaba persiguiendo, tapa la entrada al humano Juanyto por haber perdido tiempo y este termina infectado, así que para mi es totalmente sancioanble.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(05-09-2023, 00:12:14)Rexha~ escribió: demo: https://mega.nz/file/wvcFBIoK#WMtwhr7po6...zXpapPpkKk
minuto 9:32
señores el mismo que se queja de todo , hace el tonto , y no quiere entrar a ducto , para luego cuando ve que yo voy , para ver quien es , se viene al ducto y casi me infecta.
att: Rexha <3
 usuario sancionado .
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#6
0
chicos no me deja descargar la demo
quisiera verla para opinar si podrias subirla de nuevo desde ya muchas gracias Gran sonrisa att tripa

(27-09-2023, 02:30:59)[LMP]xXgolfoXx escribió:  usuario sancionado .
 


damela demo  Joy Joy Joy
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)