Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



nyandre autobuny por 6ta vez
#31
0
(09-08-2023, 14:54:48)NiNi escribió: Y te diré lo mismo que te he dicho antes, qe lo haga skrudge que lo haga qwerty o el nesquik vale pero q venga un puto random d mierda y se haga 40 saltos sin fallar ni uno en un ducto que no es tan alto como para hacerlo, tanto tú como yo como el que sea lynz, pika,mark,leon o quien le salga dela polla no se lo haria entero ni de coña 

UNBAN HIDAN

yes you are right.
Responder
#32
0
no se Nini, que lo mismo usa algo, pero que si me preguntasen a mi, diría que no, y ya sabes que a mí el portugués me la suda, pero siendo objetivo y basándote en experiencias, he visto cosas peores en el za de gente que no controla tanto. Nadie sabe de hns, actualmente creo que eres el único, Y sabes tan bien como yo que una cosa es saber jugar hns y otra muy distinta saber duckear y strafear.

Https://www.mediafire.com/file/0dmosus08...y.dem/file

La demo desde mi pov el otro día, min 14:00 hasta que acaba , hacemos varios intentos y alguno que otro sale, es por eso que te digo que a mí el portugués me parece awuita, si lo puedo hacer yo cualquiera puede y como dije arriba, no hace falta strafear como hace el para hacer lo que el hace
Responder
#33
0
(09-08-2023, 14:03:52)xXkrizXx escribió: Ya solo, con que entras cada vez con 1 steam diferente ya se hace raro, pero bueno, aparte muyyyyyyyyyyyy distinto a como estuviste buneando en el video JAJAAJ, no se todo muy turbio y muy raro.
Pues si, en el server el headcrab lleva mas velocidad y gravedad, tambien el server tiene cl_forwardspeed 700, cl_backspeed 700 y cl_sidespeed 700 entonces vas mucho mas rapido.

(09-08-2023, 14:54:48)NiNi escribió: Y te diré lo mismo que te he dicho antes, qe lo haga skrudge que lo haga qwerty o el nesquik vale pero q venga un puto random d mierda y se haga 40 saltos sin fallar ni uno en un ducto que no es tan alto como para hacerlo, tanto tú como yo como el que sea lynz, pika,mark,leon o quien le salga dela polla no se lo haria entero ni de coña 

UNBAN HIDAN
"Random de mierda" Pero si todos los que han jugado conmigo en furien sea Portugues o Romeno me conocen por mis strafes jajajajajaj quien te crees que eres chaval
Responder
#34
0
lleva una mierda impresionante la verdad, muy claro además k asco...
LikeE
Responder
#35
0
si el ducto es del video q ha subido el nyandre pues me creo q lo pueda hacer legalmente, es un ducto ancho y mas alto q el de abandone. Yo con las pruebas q ha dado ya lo veo suficiente como para creerle, incluso si llevara algo no hay pruebas pa banearlo. Muchos de aqui le tenemos tirria al cabron porq hace cosas q nosotros no podemos, pero es normal, si el lleva 10 años jugando a servidores en los q la gente ve su camara como si estuviesen en un tiovivo de ferrari pues es lo q hay tienen muy mecanizado el strafe, yo literalmente me meti a “su server” de furien y dure 2minutos porq pestañeas y ya te han matado ajajaj
Aqui acusamos mucho y sabemos lo q lleva mas de uno de los q han comentado un saludo
✌?
Responder
#36
0
(09-08-2023, 17:14:17)Choco escribió: si el ducto es del video q ha subido el nyandre pues me creo q lo pueda hacer legalmente, es un ducto ancho y mas alto q el de abandone. Yo con las pruebas q ha dado ya lo veo suficiente como para creerle, incluso si llevara algo no hay pruebas pa banearlo. Muchos de aqui le tenemos tirria al cabron porq hace cosas q nosotros no podemos, pero es normal, si el lleva 10 años jugando a servidores en los q la gente ve su camara como si estuviesen en un tiovivo de ferrari pues es lo q hay tienen muy mecanizado el strafe, yo literalmente me meti a “su server” de furien y dure 2minutos porq pestañeas y ya te han matado ajajaj
Aqui acusamos mucho y sabemos lo q lleva mas de uno de los q han comentado un saludo


un server a 999aa con 4 saltos,autobuny,gravedad muy baja y paracaidas que caes super lento cosa que puedes coger muchisima velocidad si tienes buenos fps a mi eso me suda la polla xq lo puede hacer cualquiera pero e que si no pasa nada ara me pongo el flatcheat q lo tengo ahí guardao.

Va ara dime que cuando está saltando en el video ese de mierda que ha enviao xq le da a la X cuando bunea? y xq cuando estaba haciendo gs le da a la C?
Responder
#37
0
(08-08-2023, 23:40:13)Gr0uGker escribió: im not the type of people you guys are, going in a server to train strafing/momentum / etc as its your  daily life.  I learned my bhop throu playing on the server, i comment because how to do all of these tricks and movements it just gets my hands tired  and thats why i even stopped bhopping outside the tunnels it just hurts but thats not the topic im going to disquss about.

i commented on this demo

because you are hiding something dont try to use excuses we had simmilar players like you doing the exact same things spitting up facts about stuff, yet they are still banned


You were right. I'm making my own server for zombie plague. for each HUMAN and ZOMBIE. I make Gravity, speed and other make abilities. I no thief copy Clanzonazero map. I take two map zzero_abandonedhouse and zzero_manicomio. Because i want tutorial "Tunnel". i make private lan server. i play tunnel. I didn't understand myself, 10aa and 100aa or more are not the same. I run inside the tunnel>>> 10aa runs slowly, but 100aa runs almost fast. As you think. what do you think? and i want tell about me PC Computer. i am no good PC computer. i work salary and make money. i will buy super Gaming PC, play cs 1.6 Zombie apocalypse clanzonazero whats i will Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#38
0
(09-08-2023, 17:35:13)NiNi escribió: un server a 999aa con 4 saltos,autobuny,gravedad muy baja y paracaidas que caes super lento cosa que puedes coger muchisima velocidad si tienes buenos fps a mi eso me suda la polla xq lo puede hacer cualquiera pero e que si no pasa nada ara me pongo el flatcheat q lo tengo ahí guardao.

Va ara dime que cuando está saltando en el video ese de mierda que ha enviao xq le da a la X cuando bunea?  y xq cuando estaba haciendo gs le da a la C?
Te lo sabes muy bien que para eses chetos funcionaren se tenia que seguindo presionando la tecla sin parar, la X esta el fps_max 144 y la toco siempre es como Tab un tic nervioso, la C es fps_max 300. Los svs furien estan a 100aa algunos estan a 10aa incluso para tu informacion, y no, ni todos consigan coger velocidad hasta con buenos fps xq antes jugaba a 400 fps y hacia mas velocidad que unos a 700. A la mínima cosa inventan para me intentar banear, es triste la verdad.
Responder
#39
0
(09-08-2023, 17:41:28)nyandre escribió: Te lo sabes muy bien que para eses chetos funcionaren se tenia que seguindo presionando la tecla sin parar, la X esta el fps_max 144 y la toco siempre es como Tab un tic nervioso, la C es fps_max 300. Los svs furien estan a 100aa algunos estan a 10aa incluso para tu informacion, y no, ni todos consigan coger velocidad hasta con buenos fps xq antes jugaba a 400 fps y hacia mas velocidad que unos a 700. A la mínima cosa inventan para me intentar banear, es triste la verdad.
Inventar ? Mira la demo que aporte yo, te chocas 2 veces y ni 1 te frenas y encima vas en desacorde a tus movimientos, a mi me da igual que cojas y aportes 1 video donde en una sala privada hay fps estables y no hay el mismo desing que en el zona zero por la gente y repito puedes ser lo bueno que quieras, pero en mi demo vas en desacorde a todos tus movimientos, te chocas 2 veces y como si nada, que la vean a camara lenta y opinen, al igual que tu reflexionar y ver la demo bien. Mucha suerte.

Un saludo cordial.
Responder
#40
0
(09-08-2023, 17:50:41)xXkrizXx escribió: Inventar ? Mira la demo que aporte yo, te chocas 2 veces y ni 1 te frenas y encima vas en desacorde a tus movimientos, a mi me da igual que cojas y aportes 1 video donde en una sala privada hay fps estables y no hay el mismo desing que en el zona zero por la gente y repito puedes ser lo bueno que quieras, pero en mi demo vas en desacorde a todos tus movimientos, te chocas 2 veces y como si nada, que la vean a camara lenta y opinen, al igual que tu reflexionar y ver la demo bien. Mucha suerte.

Un saludo cordial.
Te sabes que para ir totalmente de acorde con mis movimientos tenia que tener una sync de 100% no? Ahora soy obligado a hacer 100% sync si no voy baneado menudas excusas dan, no perco tanta velocidad cuando me choco en la pared xq sigo saltando, si no saltase perdiera velocidad y me frenaba durante 2 segundos como en todos los ductos que se salta. Lo design es lo mismo, solo tienes que poner sv_airaccelerate y la gravedad, las cl_forwarspeed como te ha dicho y vale. Pero pa que probar algo si me estoy jodiendo la cabeza tratando de explicar si no se te mete en la puta cabeza en todos vosotros.


Un saludo y un chao que no me voy a molestar mas con esta mierda.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)