Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



nyandre autobuny por 6ta vez
#21
0
QUIERES OTRA PUES PUM 


https://mega.nz/file/JsJnmYwB#KZua4f7SDQ...lE7EeJpo-0

MINUTO 5:08 amigo deja de hacerte el tonto si le das a una tecla y vas solo para alante jajajaja esos strafes de mierda que haces tan cortos y moviendo tanto la cámara no funcionan a 10aa ahora dime que eres buenisimo y que yo soy malo jajajaj el dia que me llegues a los pies me avisas
Responder
#22
0
(09-08-2023, 00:41:52)NiNi escribió: QUIERES OTRA PUES PUM 


https://mega.nz/file/JsJnmYwB#KZua4f7SDQ...lE7EeJpo-0

MINUTO 5:08 amigo deja de hacerte el tonto si le das a una tecla y vas solo para alante jajajaja esos strafes de mierda que haces tan cortos y moviendo tanto la cámara no funcionan a 10aa ahora dime que eres buenisimo y que yo soy malo jajajaj el dia que me llegues a los pies me avisas
Y ese que cree pro por saber jugar Hns, yo no juego hns hijo, solo se hacer saltos, strafes, ducks, bunnyhops. Pues te pones a seguirme en steam a los servidores de furien y te he follado tanto que has dicho a los admins pa me banir que estaba de chetos JAJAJAJAJA, menudo tonto eres con eses strafes mas lentos que mi abuela con cancer estagio 4 hace strafes mas rapidos que los tuyos. Y ah, date mas /quit en el sv toda vez que te voy a matar cansino jejejeje. Pues si lo funcionan en 10aa a 300 fps pero tienes que saber hacer strafes primero jejejeje.
Responder
#23
0
Te lo he dicho antes no estoy aqui para discutir con hijos d puta que usan mierda estoy aqui para que los amdins opinen Gran sonrisa
Responder
#24
0
(09-08-2023, 00:51:11)NiNi escribió: Te lo he dicho antes no estoy aqui para discutir con hijos d puta que usan mierda estoy aqui para que los amdins opinen Gran sonrisa
Llevo de todo tipo de cheto estes años que estoy jugando en el ZA y nunca fue VAC, raro no? Cheats de 1k euros o que? Rarisimo.


A todos los sherlock holmes que dicen que estoy de flat, y no me vengan con esa de "wargods no detecta flatcheat".  Ahora te reto a poner una captura de tu scan que yo fue a saber de unas cositas tuyas.[Imagen: image.png][Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

Te detecta hasta los scripts (Too many alias in CFG), hasta los models. Un beso a todos y me quedo por aqui.
Responder
#25
0
¡hola a todos! No puedo creer que Nyandre. Él 100% usa autobunny. porque tengo pro y lo se todo play duct. hoy estuve probando dos mapas Manicomio y Zzero_abandonedhouse. Juego conducto con 10aa y alta gravedad. No puedo acelerar. Pero cambio 100aa. Puedo ejecutar rápidamente el conducto.
Responder
#26
0
(09-08-2023, 00:54:30)nyandre escribió: Llevo de todo tipo de cheto estes años que estoy jugando en el ZA y nunca fue VAC, raro no? Cheats de 1k euros o que? Rarisimo.


oye me puedes pasar el video ese de fantasmas japoneses que te sale arriba donde las pestañas en el min 2:50
Responder
#27
0
(09-08-2023, 00:54:30)nyandre escribió: Llevo de todo tipo de cheto estes años que estoy jugando en el ZA y nunca fue VAC, raro no? Cheats de 1k euros o que? Rarisimo.


A todos los sherlock holmes que dicen que estoy de flat, y no me vengan con esa de "wargods no detecta flatcheat".  Ahora te reto a poner una captura de tu scan que yo fue a saber de unas cositas tuyas.[Imagen: image.png][Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

Te detecta hasta los scripts (Too many alias in CFG), hasta los models. Un beso a todos y me quedo por aqui.

Ya solo, con que entras cada vez con 1 steam diferente ya se hace raro, pero bueno, aparte muyyyyyyyyyyyy distinto a como estuviste buneando en el video JAJAAJ, no se todo muy turbio y muy raro.
Responder
#28
1
Mejor respuesta del mensaje RE: nyandre autobuny por 6ta vez
(09-08-2023, 13:52:14)ndk escribió: oye me puedes pasar el video ese de fantasmas japoneses que te sale arriba donde las pestañas en el min 2:50
vaya maruja almeriense cotilleando las pestañas, a mi me interesan las otras 4 q tiene todas el mismo nombre

(09-08-2023, 14:03:52)xXkrizXx escribió: Ya solo, con que entras cada vez con 1 steam diferente ya se hace raro
el steam q tiene es de cuenta familiar, si banean una se van las dos ban
✌?
Responder
#29
1
Mejor respuesta del mensaje RE: nyandre autobuny por 6ta vez
(09-08-2023, 14:05:24)Choco escribió: vaya maruja almeriense cotilleando las pestañas, a mi me interesan las otras 4 q tiene todas el mismo nombre
solo veia si tenia algo abierto pero no me digas que no estaria guapo ver un fantasma japones 

entonces tiene cheto o no? si yo es por insultarle pero lo unico que no entiendo es que tiene que ver con todo esto timetravel

el chaval se ha hecho hasta un wargod, si ese scan que te revienta el pc a escaneos no le ha sacado un cheto, no lo habrá... no se, yo con la de chetos que habré probrado en su dia, por experiencia no veo automatismos tampoco, no veo tanta locura lo que hace el portugues, justo le comentaba a nini que la mayoria de cosas que hace el portugues se pueden hacer hasta sin strafear. esos strafes que hace son mas fachada que otra cosa, no sirven de nada en el za, en varias ocasiones lpz y yo le aconsejamos que strafeara menos, y strafes mas abiertos que asi iba a ir mas rapido, pero nada, es hiperactivo el cr7
Responder
#30
0
(09-08-2023, 14:17:47)ndk escribió: solo veia si tenia algo abierto pero no me digas que no estaria guapo ver un fantasma japones 

entonces tiene cheto o no? si yo es por insultarle pero lo unico que no entiendo es que tiene que ver con todo esto timetravel

el chaval se ha hecho hasta un wargod, si ese scan que te revienta el pc a escaneos no le ha sacado un cheto, no lo habrá... no se, yo con la de chetos que habré probrado en su dia, por experiencia no veo automatismos tampoco, no veo tanta locura lo que hace el portugues, justo le comentaba a nini que la mayoria de cosas que hace el portugues se pueden hacer hasta sin strafear. esos strafes que hace son mas fachada que otra cosa, no sirven de nada en el za, en varias ocasiones lpz y yo le aconsejamos que strafeara menos, y strafes mas abiertos que asi iba a ir mas rapido, pero nada, es hiperactivo el cr7


Y te diré lo mismo que te he dicho antes, qe lo haga skrudge que lo haga qwerty o el nesquik vale pero q venga un puto random d mierda y se haga 40 saltos sin fallar ni uno en un ducto que no es tan alto como para hacerlo, tanto tú como yo como el que sea lynz, pika,mark,leon o quien le salga dela polla no se lo haria entero ni de coña 

UNBAN HIDAN
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)