Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Like pide romper las reglas
#11
0
(08-08-2023, 00:01:08)Timetravel escribió: Pillo al like decir esto, básicamente pide romper las reglas:

(VIP) [PT: 11 | 119] LikeE : dejaros mata para subir k me faltan 6k

(VIP) [PT: 11 | 119] LikeE : porfa

No steam 3:10 https://mega.nz/file/r91AFbgT#0HfqIJJimG...pJo8NmXNkc

Como si fuera poco decide pagarle a yokis para que se dejase matar 300ap:

(VIP) [PT: 11 | 119] LikeE : takahashi te di 300 aps para k te dejes

(VIP) [PT: 11 | 119] LikeE : y no te estas dejando

No steam 03:10 https://mega.nz/file/Cg8ATJhS#HirMgb5Wzh...HlvQkvoQ-M

¿Estás de coña no?
Demo revisada y no veo nada sancionable.
#12
0
(08-08-2023, 17:13:19)Melonnazo escribió: ¿Estás de coña no?
Demo revisada y no veo nada sancionable.
No no JAJAJAJAAJA


Recuerdo que Kriz y Olympus diciéndome que es sancionable decirle a alguien que rompa las reglas, después de comentar "juega como quieras" a alguien. Alquimista es testigo de ello si queréis prueba de lo que digo. 

Pero claro, tengo que ser yo para que se sancione. Sois muy inconsistentes entre vosotros.
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Like pide romper las reglas
(08-08-2023, 18:07:36)Timetravel escribió: No no JAJAJAJAAJA


Recuerdo que Kriz y Olympus diciéndome que es sancionable decirle a alguien que rompa las reglas, después de comentar lo "juega como quieras" a alguien. Alquimista es testigo de ello si queréis prueba de lo que digo. 

Pero claro, tengo que ser yo para que se sancione. Sois muy inconsistentes entre vosotros.
QUE DEJES DE NOMBRARME EN CADA POST, EN CADA PUTA COSA QUE DICES PARA YA CON MI NOMBREEEEEEEEEEE ME TIENES ARTOOOOOOOOOOOO DEJA DE NOMBRARME POR DIOS.
TODO EL SANTO DIA KRIZ KRIZ KRIZ
#14
0
(08-08-2023, 18:09:24)xXkrizXx escribió: QUE DEJES DE NOMBRARME EN CADA POST, EN CADA PUTA COSA QUE DICES PARA YA CON MI NOMBREEEEEEEEEEE ME TIENES ARTOOOOOOOOOOOO DEJA DE NOMBRARME POR DIOS.
TODO EL SANTO DIA KRIZ KRIZ KRIZ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#15
0
(08-08-2023, 18:07:36)Timetravel escribió: No no JAJAJAJAAJA


Recuerdo que Kriz y Olympus diciéndome que es sancionable decirle a alguien que rompa las reglas, después de comentar "juega como quieras" a alguien. Alquimista es testigo de ello si queréis prueba de lo que digo. 

Pero claro, tengo que ser yo para que se sancione. Sois muy inconsistentes entre vosotros.

Hay muchas maneras de decirlo.
En este caso Like siempre está hablando de broma, hay que tener un poco mas de sentido del humor, entonces es cuando disfrutarás mas de la vida
#16
0
(08-08-2023, 18:51:53)Melonnazo escribió: Hay muchas maneras de decirlo.
En este caso Like siempre está hablando de broma, hay que tener un poco mas de sentido del humor, entonces es cuando disfrutarás mas de la vida
No les creo y a ti tampoco. Aquí no estás siendo genuino desde mi punto de vista. Yo también lo decía con humor y no me han dado el beneficio de la duda. 

Que pase !dem u otro admin y opine del incidente.
#17
0
(08-08-2023, 18:56:58)Timetravel escribió: No les creo y a ti tampoco. Aquí no estás siendo genuino desde mi punto de vista. Yo también lo decía con humor y no me han dado el beneficio de la duda. 

Que pase !dem u otro admin y opine del incidente.
No hay ningun incidente, aqui el unico incidente que hay es tu cabeza, por favor no hagas perder mas el tiempo a la gente madre mia ...
LikeE
#18
0
No te molestes en subir ni una demo más, ya esta bien de crear tanta crispación en el servidor, cansas, demo que subas post que cierro. Hasta que me canse de cerrarlos y será otra historia. Una cosa es que alguien cometa una infracción y otra bien diferente es que te dediques a putear al personal que no te cae bien o con el que no te lleves bien, estoy cansado de ciertas tonterias.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)