Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Salir ducto
#11
0
(06-08-2023, 16:52:51)Melonnazo escribió: Nada sancionable.
Kriz te ve practicamente cerca y decide salir a por ti. No rompe ninguna regla.
Entonces Olympus, Flaco y nini  me mentían cuando me decían que no se puede salir hasta que infectas a uno en el ducto?
#12
0
(06-08-2023, 16:59:55)Timetravel escribió: Entonces Olympus, Flaco y nini  me mentían cuando me decían que no se puede salir hasta que infectas a uno en el ducto?

5. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
#13
0
(06-08-2023, 17:06:19)Melonnazo escribió: 5. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
Kriz no infectó a nadie
#14
0
(06-08-2023, 17:06:50)Timetravel escribió: Kriz no infectó a nadie
Tio aprende te las malditas normas y deja de ponerte en espectador para estar buscando me cualquier mierda, es un maldito juego y te pasas demasiado metiendo te en mi vida, para ya un poco ya dieron 1 beredito esperemos mas si quieres pero es 1 de las NORMAS DEL ZONA ZERO APOCALYPSES. Si realmente no lo fueran ya estuviera sancionado pero es la 5 NORMA.

Asi que ya basta compadre.
#15
Información 
0
(06-08-2023, 17:06:50)Timetravel escribió: Kriz no infectó a nadie

y?, el 1er zombie tiene esa ventaja como dice en el tip de la regla 5, y obvio que la regla 5 en general aplica para todos los zombis sean primero o no, Kriz vio que estabas cerca de la entrada al igual que él y aprovecho de salir e infectarte, eso es todo.
[Imagen: giphy.gif]
#16
0
(06-08-2023, 17:12:42)Rex escribió: y?, el 1er zombie tiene esa ventaja como dice en el tip de la regla 5, y obvio que la regla 5 en general aplica para todos los zombis sean primero o no, Kriz vio que estabas cerca de la entrada al igual que él y aprovecho de salir e infectarte, eso es todo.
Osea si no infectas a nadie y hay uno fuera cerca se puede salir. Me habían hecho enetender otra cosa oly y flaco, que no se puede salir da igual haya o no uno en vista hasta infectar a uno.
#17
Información 
0
(06-08-2023, 17:17:41)Timetravel escribió: Osea si no infectas a nadie y hay uno fuera cerca se puede salir. Me habían hecho enetender otra cosa oly y flaco, que no se puede salir da igual haya o no uno en vista hasta infectar a uno.

Ya entendí, tu careces de sentido común alguno, tienes que entender el contexto de la situación. Habia un aura y al rebotar Kriz aterrizo en la entrada del ducto y justo ibas tu subiendo por el kz y lógicamente estabas mas cerca tu de Kriz que el otro humano dentro del aura. Otra cosa seria si estuviera avanzando por el ducto y que de repente decida darse la vuelta ignorando a los humanos dentro para luego ir a por humanos fuera del ducto, eso lógicamente es sancionable.

Dejemos por acá este post que se hace algo cansino tener que explicar siempre lo mismo.
[Imagen: giphy.gif]
#18
0
Jugador pendiente de sanción.

Nah es broma xd.

Vamos a ver, el aura es la que prácticamente empuja a krizz lo cual deja a la misma distancia de un humano a otro, se que no hay ninguna regla que diga que tienes que ir a por el humano más cercano, pero si krizz se hubiera salido de ducto para ir a por Time y time hubiera estado tipo por delante de las cajas grandes de ese mapa. Si hubiera sido sancionable, pero lo dicho no hay ninguna infracción ya que Krizz va a por humano en todo momento.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#19
0
Yo quiero opinar que tanta demo está cansando a la gente, cada vez son más y más, una cosa infumable para los administradores.
Y lamentablemente los jugadores pierden la paciencia y van dejando de jugar.
Hagamos que vuelva a ser el server lo que siempre fue, no nos quejemos tanto.
#20
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Salir ductoEso es por el cabezapolla del travel que se tira 15 horas jugando todos los días y 5 de esas 15 se las pasa de spect a ver a quien le puede subir una demo jajajaja que vida tan vacia




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)