Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneo Injusto por parte de Flacokbron
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Baneo Injusto por parte de  FlacokbronHay tiene razón flako lo vi todo desde el minuto 1,es verdad yo le reclame porque a mi se me sanciono de la misma forma, el ban esta bien dado, flako lo hizo bien y yo le llore y no hay mucho mas, si tienes lag lo inteligente es es echar para atras no para alante, inclusive me enfade con el, asi que menos echar en cara cosas a flako porque fui yo quien lo vi y dije se dejo infectar eso es ban, si tienes que recriminar a alguien creo que seria a mi por haberme quejado demasiado de por haberte dejado infectar.
Responder
#12
0
(06-08-2023, 01:39:48)Naranja escribió: Yo estuve presente, te dejaste infectar. Después no solo eso, no querías morir decidiste desconectarte. Pensando que nadie te había visto, al cabo de unos 5-15 aprox minutos te conectaste de nuevo. Y obviamente Flaco te dio ban. Eres pt alto, tendrías que saber que eso no se hace Smirk

Te tomaste el tiempo de leer el contexto?

Como dije, el zm ni siquiera estaba cerca de mi yo estaba a la vuelta de la pared que divide el ducto el zm estaba a la vuelta de mi aun, pero el zm llevava lag "ktana" e infectando mi sombra estando yo retirado del zm me ah infectado de manera milagrosa... por eso el reclamo, pues siendo admin el usuario debio tomar en cuenta que ni si quiera fue intencional y tampoco estaba en linea recta hacia mi y tampoco me ah infectado con lj como a los otros usuarios que han posteado reclamando ban injusto que el zm les a alcanzado con longjump pues en este caso no ah sido asi.... Soy pt alto me se las reglas y se los riesgos que pueden pasar de quedarce de frente a un zm y sin chaleco por eso no lo hago, crees que soy ingenuo?

(06-08-2023, 01:48:56)IMD Escuintleco escribió: Ojo que así va a aparecer los defensores, que a pesar de que se está presentando la prueba, vienen con eres pt alto, ajá pero a otros se toma la libertad de decir que solo se les dará una advertencia, esto siguen siendo desisciones imparciales
y en los bans que llevo unicamente por parte de el admin "FlacoKbron" ni siquiera me ah dicho te baneare guarda tu demo o me a dicho que se me sancionaria ni na, solo es estar concentrado matando zm o infectando y de rrepente te cae el ban por la cara... (y rematando) un mapa despues y sin saber si guardo demo del porque...?

(06-08-2023, 01:50:45)Naranja escribió: No todos los "GT", da igual que clan o usuario. Por mi lo que me dijeron la mayoría de personas y al estar preguntando si se podía hacer eso un 80% era sancionable depende del admin y demás. Ya es depende de cada quien como se lo quiere tomar, si que es verdad que hay algo de toxicidad. Pero al conectarse los admines, dan algo de ayuda para nosotros. Si que es verdad que luego cuando se va se pone la cosa de nuevo. Pero tenemos una pagina del ZZ para subir cosas. Que puede ser un poco aburrido hacer las cosas de subir demos, quejas, etc..
Si, pero no todos los servidores tienen una pagina así, con ayuda, información o cualquier cosa. Que si tienes dudas tienes mismo dc o Ts3, para quien se acomode mejor con esas dos sitios.

Nos ayudamos todos aunque, no queremos, nos cae súper mal o tengamos rabia de alguien. Nunca viene mal un poco de ayudar o informar a dichas personas.


Salu2.

Alquimista, yo hago eso y me dan igual un ban. Reconozco que lo he echo, pero venir después de 15 minutos. Mas de uno ya me estaría subiendo una demo por hacer retry. Y desean darme ban.
Si estuviste tu presente también, cuando paso.
Yo si protejo seria mas la biblia que otra cosa, que es flaco? el sabe como defenderse. Que si son otras personas ellos sabrán y si no piden ayuda.
Yo aunque fuera un icy en esos tiempos no le estoy defendiendo ni mucho menos yo veo las situaciones y si quieren las opines. Yo se lo daré sin problema.

Chaval, primero debes saber las razones por las que darian ban por retry y demas cosas.. 1.- retry cuenta si el zm esta a punto de matarte y te desconectas y a los 5 - 10 minutos te conectas de nuevo "En el mismo mapa" 2- que siendo zm para no dar la kill tambien te desconectes y vuelves al rato "en el mismo mapa" en este caso, 1.- me eh desconectado en bluexpert porque no fue culpa mia ni estaba cerca del zm y el zm infecto al aire y me a infectado a mi De lejos 2.- me desconecte para evitar sancion de "dejarse infectar" por lo mismo que si yo infectaba a flaco o al otro usuario hm que aun estaban en ducto, afectaria a la ronda ya que ellos no lograrian defenderse con exito del zm que les venia y el zm anterior no obtendria la infeccion o moriria... 3.- me conecte despues de 15 o mas largos minutos (no 5 ni 10 minutos...) asegurandome que tampoco infringiria la regla de hacer retry aun asi me conecte en un mapa nuevo (Acuario) cosa que tuvo que quedar alli... pero no. me banearon por razon injusta y de un mapa anterior... entonces?

(06-08-2023, 07:55:46)Flacocabron escribió: Vamos por orden cronológico.

1.  Mi pregunta es, si tantas dudas tenias, si tanto crees que no soy apto para el cargo, por que no subiste la queja del ban de la primera demo? Te dire porque; porque sabes que lo que hiciste fue pasarte de listo, porque esperar en una esquina de ducto por 40 segundos para ver si llegas a infectar a un humano aprovechandote de que la pared del ducto es fina, conlleva a que cualquier admin te de sanción. Ya que bloqueaste ese ducto al resto de zombies que tenias atrás y estuviste esquivando daño.  Te vi hacerlo 1 vez y dije; "Bueno, seguramente yo no lo hará mas,  es PT 16 y ya lleva su tiempo en el server, cuando dos rondas después te miro hacer lo mismo, así que fuiste sancionado. Ahora... donde esta la demo y esa queja? No entiendo el porque de meter ese ban, sin ningún tipo de prueba en mano. Y ya habiendo pasado 2 semanas.  Porque el primer ban fue dado el 22 de julio.

2. Lo que explicas del lag y de que mantenías una distancia segura respecto al zombie, son chorradas, estábamos en discord hablando, Mark, Narjana, Nini, Krizz y yo, incluso estaba tu amigo Alquimista. Krizz que había muerto, lo vio todo al igual que yo y me reclamo de por que no te banee en ese momento, yo estaba a punto de morir y no podía dejar de jugar ya que había un humano en ducto conmigo, yo te iba a banear utilizando el menú de admin. Pero que paso? Que se cambio de mapa a la siguiente ronda. Y ya no me salías en la lista de desconectados. Entonces, dije, bueno no creo que vaya entrar en 20 minutos y tampoco en el hh ya que se desconecto porque supo que lo iba a sancionar por dejarse infectar. Pero no fue así, entraste en el siguiente mapa como si nada.

3. Con tu demo que has subido, se ve como no pasa ni 1 minuto antes de que recibas el ban. Tu dices que esperaste 15 minutos? Banee a Payo al inicio de ese mapa por empezar a insultar, el ban de Payo fue dado a esta hora: 05. ago 2023 - 18:48:28
Y tu ban a esta hora 05. ago 2023 - 18:52:13 
Todo esto lo puedes ver en  la pagina de AMXbans.

Así que mi conclusión es esta; antes de venir a soltar tonterias, al menos procura que no te encuentren tus mentiras porque ni esperaste 15 minutos para entrar sino que pasaron menos de 5 minutos, ya que el mapa se acabo, y al comienzo del siguiente mapa banee a PAYO. Y tu demo dura 1:46 minutos. Así que te conectaste al rededor de las 18:50:27. Solo esperaste al cambio de mapa para entrar.

Por lo que lo puedo interpretar por omisión de sanción y retry. ya que después de dejarte infectar te saliste para que no te baneara y entraste a los 2-3 minutos en el siguiente mapa.

Y por ultimo...

Alquimista, vienes diciendo tontearías como "eres GT y para el era más divertido espera a que entres de nuevo y darte ban", Divertido? Que necesito que naranja me venga a defender? Que coño es esto? El instituto? Primeramente si vienes a decir que tomamos decisiones injustas, por el post de Mefis. Déjame decirte que comparando esto con lo que hizo Mefis, lo de Mefis es una tonteria. Tienes que empezar a utilizar la cabeza y si vienes con quejas al menos trae algo valido ya que en el POST DE MEFIS 3 ADMINES ESTUVIMOS DE ACUERDO DE QUE ERA UNA CHORRADA BANEAR POR ESO. 

Si te duele que le haya baneado a tu amiguito y os ponéis de acuerdo para escribir un post agarraditos de la mano en contra mía, al menos revísadlo, que luego de todas las pruebas que yo he aportado os deja como niños pequeños quejándose, sin pruebas y sin razón alguna.


1.- porque el ban me parecio absurdo y tipico viniendo de ti que buscas cualquier excusa ya sea "una chorrada" o algo tan diminuto y minusculo, que al momento ya estas utilizando el menu de bans para darlo... pues como dices, me puse en la esquina a intentar infectar humano ya que las paredes son finas, pero no fueron 40 segundos como tu dices pues no pasaron si mucho 12 segundos en que logre infectar al humano. Tambien dices que le bloquee el ducto a los demas zm... amigo mio... ese ducto en ancho entre particiones lo que quiere decir que 2 zombies pueden pasar a la vez en el mismo ducto y yo estando en la ezquina (logrando infectar a 1 humano de 2 y luego colocandome en la fila otra vez) pues los demas zm si pudieron pasar de tras mio porque el ancho del ducto lo permite y por eso yo intente infectar en esa ezquina. donde dejas lo de bloquear el ducto? comentas que evadi balas... cuando estabamos en el ducto por lo menos habian 6 zm delante mio en el que tu estabas justo por delante de mi y aun nos faltaba dar la vuelta para tener de frente a los hm... crees que en esos 12 segundos que pasaron, las balas hubiesen llegado hasta mi y me hubiesen eliminado con los 9k de hp que tenia estando aun a la vuelta y no de frente???

2.- como dije en el texto de arriba... el zm estaba aun a la vuelta y yo al contrario.. infecto al aire y yo me quede sorprendido de tremendo ktanaso que recibi... sabia que estabas alli al menos pensaba que te percatarias de lo sucedido con el lag del otro jugador y como sucedio pues por eso me desconecte pues si me quedaba y te infectaba y al otro humano entonces si me comia el ban con papas y soda en mano pues eso si que se tomaria como infraccion... pero tu solo viste la oportunidad de banearme por dejar infectar y sin tomar en cuenta el ktanaso o simplemente te paso por alto... si te dijeron otros usuarios que me banearas por x o y razon lo que debiste hacer es decirles que subieran demo pues solo asi se puede comprobar que lo que te dice el usuario es veridico y sancionable... (es lo que todo admin hace no?) pues no es como si vas por el server baneando a todos los que los demas usuarios apunten solo con decirtelo y de una los baneas... asi no funciona esto.

por ultimo 3.- hablas de tiempos... como si 5 minutos pasaron... solo piensa... -en el momento que me desconecte no es como si hubiese cambiado de mata instantaneamente... pues habian zm aun vivos quedaban humanos aun vivos... los disparos detienen a los zm pues estos infectan de cuerpo a cuerpo, los zm tienen vida limitada lo que hace que mueran y otros zm intenten infectar o morir... en todo eso yo me desconecte y atendia pues (juego desde la pc en una oficina y venta de utencilios de tecnologia) pues fui a atender que justo tocaron el timbre para que se les atendiara, en todo eso estaba tomando en cuenta el timempo que debia tardar en entrar si no me llevaba un retry... pues en ese rato en todo lo que moria el ultimo humano o eliminaban a los zm restantes tuvo que llevar su tiempo en que terminara la ronda y luego comenzara la siguiente para hacer el cambio de mapa... despues que comienza el otro mapa se espera al menos 30 a 40 segundos desde que cargue el cache del mapa hasta que comienze las cuentas regresivas para comenzar la primera ronda.. luego yo me conecto cuando a la ronda le quedan 3 minutos de tiempo pues en la demo se ve claro que cuando ingreso al server ya habia comenzado la primer ronda y que le quedan 3m de juego aun...  me mantengo conectado por almenos 1:48 segundos que es lo que dura la demo cuando recibo el ban. tomando todo esto en cuenta desde que fui a atender que regrese me conecte cargo la cache del juego entre con la ronda ya comenzada a 3 minutos de terminar y que jugue aun casi 2 minutos se pasa de 10 minutos calculando entre 12 o 13 minutos a lo mucho... pues como te dije no es como si despues de conectarme termino y comenzo otro mapa instantaneamente ni como tu lo planteas...

Pd: deja de defenderte con "niños pequeños o crios" pensando que le quitaras seriedad al post porque las quejas se suben con desacuerdos basados en los hechos y tambien con el porque del desacuerdo (que lo estoy dando) y no estamos haciendo payasadas como responder a una queja con un gif de un inodoro o decir "lloros al parque o al cementerio con to tus muer..." ponte serio y redacta de nuevo porque el desacuerdo si hace falta.

(06-08-2023, 12:55:26)xXkrizXx escribió: Hay tiene razón flako lo vi todo desde el minuto 1,es verdad yo le reclame porque a mi se me sanciono de la misma forma, el ban esta bien dado, flako lo hizo bien y yo le llore y no hay mucho mas, si tienes lag lo inteligente es es echar para atras no para alante, inclusive me enfade con el, asi que menos echar en cara cosas a flako porque fui yo quien lo vi y dije se dejo infectar eso es ban, si tienes que recriminar a alguien creo que seria a mi por haberme quejado demasiado de por haberte dejado infectar.

xXKrizzXx, por si se te paso por alto lo de que el zm infecto con ktana "osea que el zm llevava el lag y no yo" pues en el contexto que deje definí que estando el zm aun a la vuelta y yo ya tomando mi distancia pues estaba recargando pero no me quede esperando a tener de frente al zm... de la nada observo como me infectan sin tenerme a la par ni siquiera ha sido con longjump me eh tirado hacia delante intentando empujarlo pues el zm aun le faltaba terminar la vuelta del ducto y yo aun estaba recargando. no habia caso para que me regalara al zm y queria la kill y la xp y no que me infectaran... logico no?
Responder
#13
0
Si te infectó por un supuesto katanazo, que no fue así porque fuimos 4 personas la que lo vimos en vivo y directo, desde tu POV y desde mi POV ya que yo estaba en ese ducto, por que tenia miedo de que te baneara? si fue por lag no? y eso de que baneo a todo el mundo cuando entro, te lo sacas del bolsillo, porque soy el único admin que utiliza el anti-disturb poniendo autoslay y muteando a la gente. Si te hubiera baneado por la “supuesta” dejada por lag de un zombie, me hubieras escrito, me hubieras dicho: Oye flaco, que fue katanazo, te paso mi demo y la miras, decidiste desconectaré y luego entrar a los 5 minutos, que la página de amxbans y tú demo no miente, incluso sale la hora en tu demo cuando logeas. No vengas a decir que baneo a todos directamente porque a muchos jugadores cuando opino que han hecho algo malo, les pido la demo, ya fue en el caso de Krizz y de Delux, y adivina, yo tuve razón, ya que Krizz no llego a subir queja porque supo aceptar su error, no como tú que vienes a hacer una queja de un ban de hace DOS SEMANAS y este ban reciente por pasarte de listo, porque no solo yo te lo ha dicho en este post sino otros dos jugadores que VIERON como te dejaste infectar.

Es para alucinar, ahora soy un dictador baneando a todo el mundo en el server xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(06-08-2023, 20:41:05)Flacocabron escribió: Si te infectó por un supuesto katanazo, que no fue así porque fuimos 4 personas la que lo vimos en vivo y directo, desde tu POV y desde mi POV ya que yo estaba en ese ducto, por que tenia miedo de que te baneara? si fue por lag no? y eso de que baneo a todo el mundo cuando entro, te lo sacas del bolsillo, porque soy el único admin que utiliza el anti-disturb poniendo autoslay y muteando a la gente.  Si te hubiera baneado por la “supuesta” dejada por lag de un zombie, me hubieras escrito, me hubieras dicho: Oye flaco, que fue katanazo, te paso mi demo y la miras, decidiste desconectaré y luego entrar a los 5 minutos, que la página de amxbans y tú demo no miente, incluso sale la hora en tu demo cuando logeas. No vengas a decir que baneo a todos directamente porque a muchos jugadores cuando opino que han hecho algo malo, les pido la demo, ya fue en el caso de Krizz y de Delux, y adivina, yo tuve razón, ya que Krizz no llego a subir queja porque supo aceptar su error, no como tú que vienes a hacer una queja de un ban de hace DOS SEMANAS y este ban reciente por pasarte de listo, porque no solo yo te lo ha dicho en este post sino otros dos jugadores que VIERON como te dejaste infectar.

Es para alucinar, ahora soy un dictador baneando a todo el mundo en el server xd
Mira... dejalo asi.. mi tiempo es importante y no lo tengo para estar perdiendolo en cosa que no tiene la mas minima inportancia. era obvio que tratar con tu persona y tu "personalidad inestable" era cosa perdida de igual modo pues el hecho de poner una categoria de reclamacion de ban es para que el estaff pueda corroborar y opniar acerca de la accion pero en este caso una lastima que solo tu de todo el equipo de admines que hay se haya pasado por aca repitiendo lo mismo sin bases y fundamentos tratando de quedarte con la razon de algo sin importancia... 
fueron 4 los que estuvieron alli y nadie puede aportar alguna demo de como lo vieron? tu el admin que baneas ya en otro mapa pasando ya 10 minutos a 3 minutos de haber comenzado la ronda y veo que ni guardaste tampoco la demo de cuando sucedio la "infraccion" ? no es culpa mia que los usuarios lleven lag que existan los ktanasos y mira que por eso resulto baneado... nunca escribi nada como "tuve miedo que me banearan y mejor me desconecte para evadir ban." dije que me desconecte para no interferir en el resultado de la partida pues si me quedaba si que me comia un ban por dejarme infectar y llevarme la kill de el otro humano y tu que quedaban vivos... si. fue por lag pero no mio. por favor lee bien y comprende el contexto chaval, expuse que el zm infecto al aire yo ya estaba retirado del zm que me infecto. se vio claro que infecto a mi sombra... no te preocupes ya estoy acostumbrado a ver esto siempre... lo malo que esta vez sucedio dentro de un ducto donde habian otros humanos aparte de mi y que de ellos habia un admin que no se percato de lo sucedido... una locura como agregas cosas que nunca se redactaron... donde escribi que solo entras a banear a todo el mundo? dije que solo buscas cualquier excusa por minima que sea para banear y vaya que tienes tus favoritos... no quieras negarlo todos lo saben aunque quieras desviarlo por aqui los demas ya lo sabemos sobra y basta con eso... lo ultimo... el ban de hace 2 semanas no lo reclame porque me parecio absurdo lo dije en la respuesta 1. de la respuesta anterior... lo pasaste por alto seguramente ni leiste que en ese ducto es ancho y pasan 2 zm a la vez... fueron ni 12 segundos... no se cuales eran tus motivos detras de ese y este ban pues todo el mundo aprovecha las paredes finas para infectar te lo aseguro... pon un mapa de paredes finas si gustas cuando andes por el server pero no digas por que... y veras cuantas infecciones suceden por las paredes delgadas jaja... sin mas que agregar, pongan ya como solucionado y cierren el post pues sera en bano seguir redactando y agrandando sin sentido las respuestas... salu2 y exitos a todos...

  Blush V        [Imagen: warm_glow.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)