Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Choco Loco
#1
0
Usando mi médico tranquilamente para probar la nueva habilidad de teleport y tyrex como sabe que tengo médico decide no estar cerca y alejarse de mí en todo momento para no teleportarse e infectarme, es como esquivar balas pero para habilidad. Pienso que es sancionable pero no estoy seguro, me gustaría saber si se puede hacer lo de mantener una distancia para evitar el tele. 

No-steam 8:20 https://mega.nz/file/CpMTALbC#_Y9BSUn4DW...3V9fBtdpTE
Responder
#2
0
me meto tranquilo en el portatil d emi madre con el chat muteado porq tengo una tarde libre pa jugar y me vienen con estas

Lo q pasa esq tu eres muy picaro por lo q parece y antes de q te hiciera efecto el medico te acercaste a mi, por eso yo me aleje, cuando debiste haber seguido saliendo del ducto, por eso hice lo q hice.

ya aprovecho para decirle a raul q el rango del medico es bajo
✌?
Responder
#3
0
(23-07-2023, 18:28:58)Choco escribió: me meto tranquilo en el portatil d emi madre con el chat muteado porq tengo una tarde libre pa jugar y me vienen con estas

Lo q pasa esq tu eres muy picaro por lo q parece y antes de q te hiciera efecto el medico te acercaste a mi, por eso yo me aleje, cuando debiste haber seguido saliendo del ducto, por eso hice lo q hice.

ya aprovecho para decirle a raul q el rango del medico es bajo
Sí, el rango debería de aumentarse. Pero no entiendo el alejarte, solo puede significar una cosa...
Responder
#4
0
(23-07-2023, 18:36:14)Timetravel escribió: Pero no entiendo el alejarte, solo puede significar una cosa...
igual q tu no entiendes el alejarme, yo no entiendo el q te acercaras
✌?
Responder
#5
0
(23-07-2023, 18:44:03)Choco escribió: igual q tu no entiendes el alejarme, yo no entiendo el q te acercaras
Porque quería saber que intentabas para confirmar, te vi tan lejos que se me hizo raro. Tampoco en ningún momento te he entorpecido la marcha pero aún así te has echado para atrás, eso no debería de pasar
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Choco LocoNo es sancionable, tú sabes la habilidad que llevas y él también.
Te la ha adivinado y le ha salido bien.

No obstante, he aumentado un poco el rango.

Además, ahora cuando se convierta en humano, no saldrá mensaje de que ha tomado antídoto.
De esta forma, no sabrán qué clase llevas ya que no se mostrará mensaje.

Gracias.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)