Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


A ver, a ver, a ver....
#1
0
Que es esto tío, Olympus se ve claramente que no he entrado. Estoy contigo que salir del ducto estando ya dentro y usar habilidad es baneable, dame hasta 12 horas como el choco porque es aberrante pero no me digas que estaba dentro loco. En mi demo yo no he estado dentro del ducto y me he quedao anonadado por el ban porque no sabía a que te referias, en fin. 

Antes de entrar se ve como uso la habilidad, pero no saliendo y usándola. Se ve como me disparan y me empujan impidiéndome entrar, yo en ese momento recuerdo que tengo habilidad y la uso para entrar. PERO EN NINGUN MOMENTO ESTABA DENTRO Y me afirma que he SALIDO del ducto lo que es COMPLETAMENTE MENTIRA. Ahora me entendéis cuando digo bans injustos?

No-steam 16:45 https://mega.nz/file/H0EVWYbA#MOUZLVC1rj...OAbLM0QBX4
#2
0
Demo revisada.
habras tenido lag por que en mi cam si entraste y esos momentos no se guardan.
lastima que me hablaron en el grupo de admin y cuando regrese se cambio el mapa y perdi la demo.
le dire a !dem que te retire la sancion de 1 hora.
#3
0
No entiendo el ban la verdad xd

PD: Si eres primer zombie tienes que infectar a un humano de dentro del ducto para poder salir, tengas humanos a la vista o no.

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#4
0
(18-07-2023, 13:56:33)Flacocabron escribió: No entiendo el ban la verdad xd

PD: Si eres primer zombie tienes que infectar a un humano de dentro del ducto para poder salir, tengas humanos a la vista o no.

Saludos
esa es otra. se la deje pasar.
la otra es casi  afinal de la segunda partida. el era primer zombie entro al ducto y salio para usar la habilidad del invisible, pero habra tenido alguna clabada de esas y no se ve en la demo de el y yo perdi la mia.

ya puedes entrar a jugar !dem te retiro la sancion.
#5
0
(18-07-2023, 13:56:33)Flacocabron escribió: No entiendo el ban la verdad xd

PD: Si eres primer zombie tienes que infectar a un humano de dentro del ducto para poder salir, tengas humanos a la vista o no.

Saludos
Tengo una pregunta sobre eso, supongo que se refiere a esto no?

  1. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
Lo que entiendo aquí es que siendo un zombie normal solo puedes salir cuando hay humanos fuera cerca, pero siendo primer zombie puedes salir cuando infectas a uno Y cuando hay humanos cerca fuera. Porque en ningún momento la regla dice que no se puede salir cuando hay uno cerca fuera sin haber infectado, solo está indicando la excepción de ser primero zombie que tiene una ventaja de poder salir tras haber infectado pero no niega la otra afirmación "puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto" 

Porque entiendo que aplica a ambos. Se me entiende?
#6
0
Ban eliminado por petición del admin
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)