Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Está bien lo que hizo PonyRuso?
#1
0
Rompe aura sin humanos y no entra tampoco a ver si hay. Tampoco va a por el otro humano que estaba arriba de ducto. Es justificable?

No-steam 15:30 (https://mega.nz/file/rgNFRR5C#pxD73Pgo0c...qLJzHfgvTg)
Responder
#2
0
Creo que no esta prohibido romper un aura, el conducto ya había visto que estaba vacío, el humano al que dices que no voy a por el tiene a 4/5 zombies con el intentando subir. Procedo a irme a por el humano de la izquierda que es grougker que esta subido encima de un conducto con un aura.

Aquí esperando mi castigo.

:pepoclown:
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#3
0
(07-07-2023, 19:45:22)Pony Ҡѵღ ヅ escribió: Creo que no esta prohibido romper un aura,  el conducto ya había visto que estaba vacío, el humano al que dices que no voy a por el tiene a 4/5 zombies con el intentando subir.  Procedo a irme a por el humano de la izquierda que es grougker que esta subido encima de un conducto con un aura.

Aquí esperando mi castigo.

:pepoclown:
No se puede romper si no hay nadie en ella (dentro). Tampoco se puede ignorar a un humano cercano aunque tenga 100 zombies detrás. Grougker estaba muy lejos como para ir a por el.
Responder
#4
0
vere la demo pero que sepas timetravel que el romper el aura sin humanos hay veces que es sancionable y otras no lo es.
es algo dudoso para algunos jugadores ya que si hay ducto con humanos cerca y te pilla de paso puedes romper el aura, pero si para romper el aura dejas escapar a un humano cuenta como omitir humano.
otra situacion es que el aura este lejos de los humanos, y de dificil acceso para romper ese aura, en ese caso tambien es sancionable.

(07-07-2023, 19:45:22)Pony Ҡѵღ ヅ escribió: Creo que no esta prohibido romper un aura,  el conducto ya había visto que estaba vacío, el humano al que dices que no voy a por el tiene a 4/5 zombies con el intentando subir.  Procedo a irme a por el humano de la izquierda que es grougker que esta subido encima de un conducto con un aura.

Aquí esperando mi castigo.

:pepoclown:
por el aura no hay problema estaria bien echo si despues de romperla fueses a por el humano de arriba.
pero como dices sabias que el de arriba estaba y decidiste irte a por el de la otra punta del mapa y esto esta mal echo.

ponyruso pendiente de sancion.
Responder
#5
0
Usario sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)