Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Suicidarse
#1
0
Buenas, he estado viendo que cuando los zombies cuando van a matar a grougker el se suicidaba, incluso yo cuando lo iba a infectar. Según el dice que esta permitido, que los humanos pueden suicidarse pero luego si lo hace un jugador te banean por hacer eso. 

Descarga - https://www.mediafire.com/file/9ktp4kxvb...5.mp4/file
Responder
#2
0
En teoria suicidarte si te persigue un zombie, no esta permitido, luego ya si el humano se suicida sin que le siga ningun zm no hay problema, pero si esta siendo perseguido y se tira, no esta permitido.

Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.
Responder
#3
0
en mi opinion un humano puede hacer lo que quiera. ya sea dar vueltas, suicidarse, perder tiempo, etc al fin y al cabo de lo q se trata es de q el zombie vaya a por el humano no el humano al zombie
✌?
Responder
#4
0
Nunca se ha llegado a banear eso de que el humano muera por caída, tengo que aclarar que no he visto la demo pero en lo personal solo he dado un aviso o autoslay porque un zombie se tire de muy alto a low hp y se suicide solo para no dar la kill. Juraría que tampoco he visto que se banee por el caso de suicidio de humano…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(01-07-2023, 00:09:40)Choco escribió: en mi opinion un humano puede hacer lo que quiera. ya sea dar vueltas, suicidarse, perder tiempo, etc al fin y al cabo de lo q se trata es de q el zombie vaya a por el humano no el humano al zombie
La cosa es como si te reconectas. El se tira para que el zombie no lo infecte.

(01-07-2023, 00:19:13)Flacocabron escribió: Nunca se ha llegado a banear eso de que el humano muera por caída, tengo que aclarar que no he visto la demo pero en lo personal solo he dado un aviso o autoslay porque un zombie se tire de muy alto a low hp y se suicide solo para no dar la kill. Juraría que tampoco he visto que se banee por el caso de suicidio de humano…
Claro , eso es lo que el está haciendo. Bueno, yo solo buscaba aclarar dudas simplemente. Gracias por vuestras opiniones
Responder
#6
0
https://youtu.be/uj5PFyx7qTQ


Hay sales tú rumano guapo, que arte que tienes junto el moro del destru <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(01-07-2023, 00:35:19)Flacocabron escribió: Hay sales tú rumano guapo, que arte que tienes junto el moro del destru <3
el destru y el infinity cuando me vean por granada:

✌?
Responder
#8
0
(01-07-2023, 01:15:09)Choco escribió: el destru y el infinity cuando me vean por granada:


Corte de pelo al estilo mohamed
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
En mi opinión y en el tiempo que llevo jugando en el ZA de esta comunidad nunca se ha baneado porque un humano se suicide.

El humano puede hacer lo que quiera, en las normas no hay nada que prohíba eso.

Ahora, aunque las normas no lo prohíba, éticamente no está muy bien visto, yo siempre prefiero darle la kill a alguien pero que cada cual juegue como quiera.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)