Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado YA ESTOY ARTO NO RESPETAN LAS NORMAS -_-
#1
0
ANDY 

MINUTO 17:17 LOS DEJO A SU CRITERIO 
ME CANSE 
 LIK: https://www.mediafire.com/file/8j7bh8bqy...Y.dem/file 

OTRA MAS USUARIO FLORES 

MINUTO 6:20 
LINK: https://www.mediafire.com/file/0yjw6uyhs...s.dem/file 
SEGUIR HUMANO ....
NO DAR LA VUELTA..


HAGAN CASOOOOOOOOOOO -_-
Responder
#2
0
(26-05-2023, 02:10:11)tripa 1 escribió: HAGAN CASOOOOOOOOOOO -_-
que frustración debes llevar encima que te piques cada ves que te jalo con el smoker.
Responder
#3
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: YA ESTOY ARTO NO RESPETAN LAS NORMAS  -_-Buenas, vistas ambas demos.

Pensé que andy te había jalado y luego se fue a infectar al otro, pero no fue así, infecta al Adri a pocos metros de ti para luego pasar de los humanos que tenia en frente XD.

Usuario "Andypcb" pendiente de sanción por ignorar humanos.


Con respecto a la otra demo se ve como en vez de ir a por los humanos que tenia cerca, decide darse la vuelta para esperar al survivor detrás de una caja.

Usuario "F0reS" pendiente de sanción por esperar a humano.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(26-05-2023, 02:14:46)Andy_Cabrera escribió: que frustración debes llevar encima que te piques cada ves que te jalo con el smoker.
ah palabras necias... OIDOS SORDOS Gran sonrisa
Responder
#5
Información 
0
Usuario "f0reS" sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
Cabe recalcar que después de que el jugador tripa le pregunte para donde va ese smoker, Andy procede a insultarle. Así que le ha caído un ban de 12 horas. Jugador sancionado.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
a ver si se me quitan las ganas de jugar ya, que te iba a decir flako no me acordaba que estaba en kinder, la llorona de tripa siempre que la jalo llora, por eso le conteste asi, pero vamos que estamos en kinder de prescolar y tengo que dar explicacion a un ser lames botas, lo digo con todo pudor , para que me banees  1 mes o perma si quieres, eres un MAMON.
Responder
#8
Dedo arriba 
0
(29-05-2023, 06:00:17)Andy_Cabrera escribió: a ver si se me quitan las ganas de jugar ya, que te iba a decir flako no me acordaba que estaba en kinder, la llorona de tripa siempre que la jalo llora, por eso le conteste asi, pero vamos que estamos en kinder de prescolar y tengo que dar explicacion a un ser lames botas, lo digo con todo pudor , para que me banees  1 mes o perma si quieres, eres un MAMON.

Qlq mano, ve relajándote un poco, la cuestión acá no es que hayas jalado al tripa, es que ignoraste a humanos y eso es todo, ten cuidado la próxima vez, besos <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
(29-05-2023, 06:00:17)Andy_Cabrera escribió: a ver si se me quitan las ganas de jugar ya, que te iba a decir flako no me acordaba que estaba en kinder, la llorona de tripa siempre que la jalo llora, por eso le conteste asi, pero vamos que estamos en kinder de prescolar y tengo que dar explicacion a un ser lames botas, lo digo con todo pudor , para que me banees  1 mes o perma si quieres, eres un MAMON.

A dormir
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)