Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Bug? Nemesis mata por bluetooth
#1
0
Buenas.
No voy a dar muchas explicaciones , subo la demo para que opineis por si se debe a un bug o simplemente es cuestión del lag o algo. Pero en mi caso no iba nada de lag y el nemesis diría que tampoco.

¿Es normal que un nemesis me mate a tanta distancia?

Min 1:52 aprox cuando acababa de comenzar la ronda.

Enlace: https://mega.nz/file/a9xkgQIZ#BStB5M6aW_...rjGXhyAlnY

Un saludo.
Responder
#2
Información 
0
Buenas, vista la demo.

La verdad que me sorprendió a la distancia en la que te mato, sin embargo, puede pasar que te mata y pareciera que esta muy lejos, ayer me paso eso pero con el alien, lo mismo xd, quizás tiene que ver con el hitbox y darle justo en el momento para matar a esa distancia. Me pasa que cuando hago un longjump y acabo justo delante de un humano y le ataco nunca le llego a dar ningún golpe, pero en otros escenarios hago lo mismo, lo golpeo y pareciera que le di a 5 metros...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Bug? Nemesis mata por bluetooth
(15-05-2023, 23:54:03)Melonnazo escribió: Buenas.
No voy a dar muchas explicaciones , subo la demo para que opineis por si se debe a un bug o simplemente es cuestión del lag o algo. Pero en mi caso no iba nada de lag y el nemesis diría que tampoco.

¿Es normal que un nemesis me mate a tanta distancia?

Min 1:52 aprox cuando acababa de comenzar la ronda.

Enlace: https://mega.nz/file/a9xkgQIZ#BStB5M6aW_...rjGXhyAlnY

Un saludo.
 

Suele pasar, pero el nemesis fijate que ve como si te estuviera dando un abrazo xd. Muchas veces es por la distancia que hay en regiones.
Responder
#4
0
(15-05-2023, 23:54:03)Melonnazo escribió: Buenas.
No voy a dar muchas explicaciones , subo la demo para que opineis por si se debe a un bug o simplemente es cuestión del lag o algo. Pero en mi caso no iba nada de lag y el nemesis diría que tampoco.

¿Es normal que un nemesis me mate a tanta distancia?

Min 1:52 aprox cuando acababa de comenzar la ronda.

Enlace: https://mega.nz/file/a9xkgQIZ#BStB5M6aW_...rjGXhyAlnY

Un saludo.

Lag, a mi tambien me pasa, me matan desde super lejos y cuando soy nemesis los tengo delante y no soy capaz de darles, ya se ha comentado esto en otro post, parece que es general el lag, espero que se corrija todo pronto...
Responder
#5
0
No hay nada modificado de distancias de ataque, así que todo lo que pase al respecto, es normal del motor del juego (HLDS).
Responder
#6
0
(17-05-2023, 22:51:36)RauliTop escribió: No hay nada modificado de distancias de ataque, así que todo lo que pase al respecto, es normal del motor del juego (HLDS).
Muchas gracias por la aclaración Raulitop?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)