Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Fores, que alguien se lo explique.
#1
0
Le dejo salir porque no quiso entrar pensando que se iba a quedar afk pero tiene el medico para desinfectarse y dice que es legarl. Que alguien le explique que eso es ilegal, le doy el beneficio de la duda porque parecía que genuinamente no saberlo así que un aviso estará bien.

Mega https://mega.nz/file/79ED2JSB#vb3y90dG2H...233DOslTfQ (última partida último momento.)
Responder
#2
0
El fores es literalmente un niñato, tengo como 3 demos de el dando vueltas esquivando balas etc. Cada prestigio q tiene es un nivel mas de inutilidad parece
✌?
Responder
#3
Información 
0
Buenas, tu demo es incorrecta, en ese mapa ni siquiera estaba conectado el usuario al que reportas xd.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(14-05-2023, 20:50:14)Rex escribió: Buenas, tu demo es incorrecta, en ese mapa ni siquiera estaba conectado el usuario al que reportas xd.
Gracias por avisar, me cambié el gsclient y estoy más perdido que Flako buscando a mi silencioso.
Responder
#5
0
Se aun la tienes subela de nuevo, si no entonces no hay nada que hacer, lo pongo como solucionado
Responder
#6
0
(14-05-2023, 21:17:32)Timetravel escribió: Gracias por avisar, me cambié el gsclient y estoy más perdido que Flako buscando a mi silencioso.

Espabila Time, que estás más perdido que algunos intentándome subir demo por macros xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)