Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Fores ,otro Pedro en su casa.
#1
0
Huye del ducto claramente estando yo vivo.

mega https://mega.nz/file/mltnEY6I#IRWioLDJBE...qftygY3BFs (la última partida últimos 2-1 minutos)
Responder
#2
0
(30-04-2023, 20:31:26)Timetravel escribió: Huye del ducto claramente estando yo vivo.

mega https://mega.nz/file/mltnEY6I#IRWioLDJBE...qftygY3BFs (la última partida últimos 2-1 minutos)
Demo revisada. Yo no lo sancionaría, justo antes había un humano que lo estaba disparando. Se asomó un poco para ver si seguía ahí, y como lo vió se fue, es lo que intuyo teniendo en cuenta que poco después de salir se ve como fores infecta a un humano. Si hubiese salido mucho mas tarde, si lo vería sancionable.

Que otro admin opine.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fores ,otro Pedro en su casa.Un humano le dispara con la Thunder en el 18:48 de ahí no recibe ningún disparo mas de alguien de afuera porque todos andaban en ducto, y se ve claro cuando Timetravel sale del ducto. Y respecto a lo que infecta a un humano, en verdad es a varios ya que tira una infection bomb. Por mi parte es totalmente sancionable, ya que no hay humanos cerca y se sale al ver que ya infectaron a la mayoría de humanos en ese ducto. Que otro admin opine.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fores ,otro Pedro en su casa.Vista la demo.

Estoy de acuerdo con la opinión de Flaco, en el minuto 18:48:00 le disparan con una Thunder y en ese momento estaba en una posición que podía mirar hacia la entrada del ducto (no lo hizo, me fije si volteaba), se adentra mas al ducto, no le disparan mas y en ese entonces es cuando sale, supongo que pensó lo de "igual ya están muertos, puedo salir".

Usuario: "Fores" pendiente de sanción por salir de ducto con humanos dentro.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(08-05-2023, 21:31:57)Rex escribió: Vista la demo.

Estoy de acuerdo con la opinión de Flaco, en el minuto 18:48:00 le disparan con una Thunder y en ese momento estaba en una posición que podía mirar hacia la entrada del ducto (no lo hizo, me fije si volteaba), se adentra mas al ducto, no le disparan mas y en ese entonces es cuando sale, supongo que pensó lo de "igual ya están muertos, puedo salir".

Usuario: "Fores" pendiente de sanción por salir de ducto con humanos dentro.

REX tio que haces que no eres admin, postulate ya! <3
Responder
#6
Dedo arriba 
0
(08-05-2023, 21:53:29)Timetravel escribió: REX tio que haces que no eres admin, postulate ya! <3

a
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)