Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Grouker Admin fuera
#11
0
(08-04-2023, 19:32:52)Gr0uGker escribió: Buenas tardes Mis disculpas por no responder a este post por un tiempo tengo una vida ocupada este año.


Ya he visto la demo y debo decir, lo siento mucho como dijo flaco realmente no podemos comprobar todos los jugadores al mismo tiempo, así que te vi allí esperando y le dio la ban no debería haber insta ban que es mi culpa, me gustaría pedir disculpas que debería haber slayed y le preguntó por qué se quedaba allí sin razón


Me pareció que estabas esperando a que el humano muriera para no recibir daño y avanzar rápido hacia el siguiente humano...


Si no te importa que te banee sin tener una conversación sobre lo que estabas haciendo ahí arriba...

Eso es todo, gracias por la demo y que tengas un buen dia/tarde/noche.

Sinceramente, entiendo tu posición, y en el momento de escribir el post estaba muy enfadado porque no es la primera vez que me haces esto... Una vez tuve una discusión con X persona que te cae bien del server y me diste auto slay durante muchísimas rondas y me muteaste, despues tu y tu amiguito os empezasteis a reir de mi mientras yo solo podia observar como moría y tampoco podía escribir.

Te lo digo enserio Grouker no te sobrepases conmigo porque yo no soy admin pero si que puedo ser un cabrón.

Personalmente me disculpo por insultarte de esa forma porqué no esta bien, como dije antes estaba enfadado.

Un saludo y que vaya bien.
WWW
Responder
#12
0
Las amenazas te las dejas en tu casa
Responder
#13
0
(12-04-2023, 11:39:53)Sergio escribió: Las amenazas te las dejas en tu casa

A vacilar al parque sino
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
Dedo arriba 
0
(12-04-2023, 13:41:28)Flacocabron escribió: A vacilar al parque sino

Al cementerio con to' sus M
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#15
0
Literal
Responder
#16
0
ya era hora que alguien le hiciese un post en condiciones... BYE grougker xD
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#17
Sorprendido 
0
(12-04-2023, 23:02:37)[LMP]xXgolfoXx escribió: ya era hora que alguien le hiciese un post en condiciones... BYE grougker xD

Ostiaaaa
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#18
0
Tomar un polo q parece q os gusta
[Imagen: giphy.gif]
✌?
Responder
#19
0
Bueno, este post se ha extendido mucho.


CASO CERRADO!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
0
(12-04-2023, 11:39:53)Sergio escribió: Las amenazas te las dejas en tu casa

Yo no e amenazado a nadie, no se qué piensas que soy un sicario o que voy a ir a matarlo a su casa... En fin Sergio esperaba un poco más de inteligencia por tu parte, me impresionas.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)