Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Propuesta nueva Jugabilidad
#1
0
Hola buenas, vengo a presentar una idea innovadora para el server que pienso que puede darle un juego mas divertido.

Hablo de una nueva mecánica en las granadas, os explico:

Esto consiste en lo siguiente.

Aplicar 2 modos de detonación a las granadas, teniendo 3 formas de usarlas, (contando con la tradicional de tirarlas y esperar a que exploten y causen su efecto)

Hablo de los siguientes modos:

Impact: Este se activaría al darle una vez al botón secundario del ratón y como dice su nombre esta explotará directamente al impactar contra una superficie al instante, no sé piensalo, estas siendo perseguido por zombies y quieres entrar a un ducto y resguardarte, activas tu granada de hielo en modo Impact y está dejará congelados a los zombies al instante.

Trip Laser: Este se activaría despues de darle 2 veces al boton secundario del ratón, su función sería adherirse a la superficie a la cual tiremos la granada dejando como una especie de "calble laser" que cuando este sea opacado por un zombie activará la explosión, ejemplo, estoy esperando en ducto solo y coloco una granada congeladora con el modo Trip Laser en la entrada de ducto, y el zombie pt 20 me va a entrar haciendo 1000 bunnys y este se congela automaticamente al topar con el cable de mi granada y se frena en seco.

El modo tradicional se activaria dando 3 veces al boton secundario.

CONCLUSION

Me parece una mecánica muy a favor de los prestigios bajos y pienso que podría ayudar mucho a mejorar y bajar un poco el techo de nivel del servidor,  porque para ser sinceros como a dicho alguna persona del foro, no estamos en un hns y sí hay gente que muere por el retraso de una granada de hielo para entrar a ducto, o porque estas despistado dentro y te entran a 300km/h volando y haciendo bunnyhops por el ducto.

De todas formas si a alguien le parece que esto esta muy chetado y que romperia el juego, al menos yo diria de aplicarle esto atributos a alguna clase como el Granadero, o crear otra que sea el Ingeniero yo que sé.

Cabe decir que esta idea no me la e inventado yo ya existe y esta en muchisimos servidores de Zombie Plague, y pienso que a esta Apocalypse no le vendría mal.

Un saludo y gracias por escuchar.
WWW
Responder
#2
Información 
0
(14-02-2023, 07:31:20)maigol escribió: Hola buenas, vengo a presentar una idea innovadora para el server que pienso que puede darle un juego mas divertido.

Hablo de una nueva mecánica en las granadas, os explico:

Esto consiste en lo siguiente.

Aplicar 2 modos de detonación a las granadas, teniendo 3 formas de usarlas, (contando con la tradicional de tirarlas y esperar a que exploten y causen su efecto)

Hablo de los siguientes modos:

Impact: Este se activaría al darle una vez al botón secundario del ratón y como dice su nombre esta explotará directamente al impactar contra una superficie al instante, no sé piensalo, estas siendo perseguido por zombies y quieres entrar a un ducto y resguardarte, activas tu granada de hielo en modo Impact y está dejará congelados a los zombies al instante.

Trip Laser: Este se activaría despues de darle 2 veces al boton secundario del ratón, su función sería adherirse a la superficie a la cual tiremos la granada dejando como una especie de "calble laser" que cuando este sea opacado por un zombie activará la explosión, ejemplo, estoy esperando en ducto solo y coloco una granada congeladora con el modo Trip Laser en la entrada de ducto, y el zombie pt 20 me va a entrar haciendo 1000 bunnys y este se congela automaticamente al topar con el cable de mi granada y se frena en seco.

El modo tradicional se activaria dando 3 veces al boton secundario.

CONCLUSION

Me parece una mecánica muy a favor de los prestigios bajos y pienso que podría ayudar mucho a mejorar y bajar un poco el techo de nivel del servidor,  porque para ser sinceros como a dicho alguna persona del foro, no estamos en un hns y sí hay gente que muere por el retraso de una granada de hielo para entrar a ducto, o porque estas despistado dentro y te entran a 300km/h volando y haciendo bunnyhops por el ducto Ver más...
 ps no veo del todo mal la idea, suena apetecible poderla utilizar " pero " :u 
lo del click derecho ya esta en uso para alternar entre granadas cuando tienes mas de 2 en el slot si no mal recuerdo, tmbn al tener estos modos sera un caos de minas de freeze en to el mapa ya imaginas lo zzz que seria esto para los zombies.. pero ahora bn. podria agregarse siendo añadido a el potenciador añadiendole esta caracteristica a las granadas o como dijiste tmbn. al granadero, eso si que le daria mas sentido poder hacerlo.

de igual forma la idea seria buena verlo o poder usarlo ya sea en estos dos escenarios que has montado xd salu2!  Blush
(pd. caiste)  Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#3
0
Si mal no recuerdo esto ya se ha propuesto antes, sin embargo en estos años en  los que ya mucha gente sabe estrafear y bunear y duckear y volar a 300km/h me perace una buena forma de contrarrestar lo que dices, que te antran y ni cuenta te das, mas sin embargo es cuestion de saber si negar el esfuerzo de otros por aprender a estrafear etc, o no impulsar a los nuevos a que aprendan, es una idea buena para nuevos pero perjudicial para los old, yo veo mas un contra que un pro, pero todo es cuestion que la gente opine, almenos desde mi punto de vista no lo veo. 

Por otra parte, volver a poner los sacos de arena coño.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Resumen rápido

Los 3 modos típicos en granadas de un zombie space
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#5
0
Si se le pone a las granadas de humanos, que se le ponga a la infection, strip y drug bomb la posibilidad de ponerle que la granada explote al tocar el suelo o alguna identidad. Lo del modo láser o de proximidad no lo veo.

También que la no shield rebote en los humanos, ayer tire una no shield y le rebotó en el cogote a un humano y desvió su rumbo. Muy F la verdad
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Mal idea -1000000000000

Porfavor nuevo arma gracias!
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
0
(14-02-2023, 18:06:21)Gr0uGker escribió: Mal idea -1000000000000

Porfavor nuevo arma gracias!

Por lo menos podrias argumentar un poco porqué
WWW
Responder
#8
0
Insisto.

Que quiten la coilgun por otra arma.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#9
0
eso ya se ha pedido muchas veces por otros jugadores y por mi mismo.
ya se dijo que se podria hacer un "bug" y que por eso no se aplicaria.( al menos yo pregunte que por que no lo pondrian y eso me contestaron.).
yo creo que la impact seria de las mas utilizadas.
ya que la laser recuerdo de otros servidores que si un humano la cruzaba saltaba la granada.
habian otras mas divertidas que cuando la tirabas rastreaba zombies y se iba a por ellos.
Responder
#10
0
(16-02-2023, 00:07:33)Olympus escribió: eso ya se ha pedido muchas veces por otros jugadores y por mi mismo.
ya se dijo que se podria hacer un "bug" y que por eso no se aplicaria.( al menos yo pregunte que por que no lo pondrian y eso me contestaron.).
yo creo que la impact seria de las mas utilizadas.
ya que la laser recuerdo de otros servidores que si un humano la cruzaba saltaba la granada.
habian otras mas divertidas que cuando la tirabas rastreaba zombies y se iba a por ellos.

La verdad es que no me extraña que se haya propuesto antes, es algo que se usaba hace años en los servidores del Plague,  ami parecer le daria una dinamica brutal al server (Suponiendo que no haya ningún fallo que estropee el juego)

Y además no creo que sea un cambio drástico para la jugabilidad de la gente.

Realmente se sabe que para una movilidad superior hay que aprender a duckear y hacer bhop.
(Sino preguntadselo a los que usan chetos)

Y que esta nueva opcion llegase al server, no cambiaria ese hecho.

Puedes ser quien quieras y comprar 1000 granadas que el que se sabe mover no lo vas a oler cuando te infecte.

Y eso es un hecho.


En cuanto a la parafernalia de las granadas que persiguen zombies y tal...

Pienso que la sencillez del server es lo que lo hace mágico, enserio e estado en miles de servers de Plague y se de lo que me hablas.Habia parafernalias como yetpacks que lanzaban granadas y de todo, y para mi gusto todos eran monotonos y aburridos, porque los humanos iban chetadisimos.

Pero hablando de esto que es algo muy sencillo y que va a favor de los Rokies e incluso a favor de la gente que es buena de por si, no creo que esto sea un problema.

Porque en este server hay level y mucho.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)