Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Apelación de permaban
#11
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Apelación de permabanMenudo fail iCy~ FlaKoKBroN!
Menudo fail iCy~ FlaKoKBroN!
#12
1
(11-02-2023, 18:33:10)ndk escribió: Pero que vas a apelar si el ban te lo ha dado IdeM directamente jajajaja  que motivo más tonto para comerse un perma, va acorde con tu estupidez, hay decir que los permas se han retirado cuando ha sido otra persona el que ha entrado en tu cuenta habiendo una sanción activa, este caso has sido tú por otros medios así que... si te quitan el ban se confirmara lo que muchos dicen que solo miran por el dinero, de lo contrario me quitaré el sombrero ante IdeM habiendo baneado al paytowin más penoso de la comunidad


Si te mandan al Valhalla, recuerdanos desde ahí Sonrisa

Todavía nos queda nyandre que es el más pro del server

Si solo pensaran en el dinero, no me hubieran ni permabaneado, que no te da dan las neuronas para poder comentar un post en condiciones. Muy penoso dice el que se cree un pro player por darle rápido a las teclas en un juego del 2000, para mi penoso es eso de algunos se vayan lamiendo el culo por haber hecho “X” distancia de salto con “Y” strafes xd. Si tuviéramos 12 años o 15 y fuera el año 2009-2010 bueno lo entendería pero con la edad que ya tenemos alguno y ya estando en el 2023… eso si que es demasiado patético… xd

Y bueno, gracias a todos por tomaros el tiempo de pensar en mi. Que aunque sea hate, no se compara con los muchos otros que me han escrito por privado para decirme que ojalá vuelva pronto, saludos fans <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#13
0
(11-02-2023, 19:55:36)Flacocabron escribió: Si solo pensaran en el dinero, no me hubieran ni permabaneado, que no te da dan las neuronas para poder comentar un post en condiciones. Muy penoso dice el que se cree un pro player por darle rápido a las teclas en un juego del 2000, para mi penoso es eso de algunos se vayan lamiendo el culo por haber hecho “X” distancia de salto con “Y” strafes xd. Si tuviéramos 12 años o 15 y fuera el año 2009-2010 bueno lo entendería pero con la edad que ya tenemos alguno y ya estando en el 2023… eso si que es demasiado patético… xd

Y bueno, gracias a todos por tomaros el tiempo de pensar en mi. Que aunque sea hate, no se compara con los muchos otros que me han escrito por privado para decirme que ojalá vuelva pronto, saludos fans <3

si lo del perma lo digo porque todavia con tus lloros van y te lo quitan encima ajajja que no te montes peliculas que siempre estas con lo mismo, que ni me creo nada ni soy nada, no te enteras todavia del cachondeo que tenemos contigo

y si, ya veo la gente apoyandote, el post esta lleno de apoyo tambien jajajajaja si no le hubieras tocado los cojones a toda la comunidad no te verias en estas...

#freeflaco
#14
0
(11-02-2023, 20:26:43)ndk escribió: si lo del perma lo digo porque todavia con tus lloros van y te lo quitan encima ajajja que no te montes peliculas que siempre estas con lo mismo, que ni me creo nada ni soy nada, no te enteras todavia del cachondeo que tenemos contigo

y si, ya veo la gente apoyandote, el post esta lleno de apoyo tambien jajajajaja si no le hubieras tocado los cojones a toda la comunidad no te verias en estas...

#freeflaco

Lo dicho, tienes la compresión lectora de un niño de 8 años. Que si que os reís mucho de mi que eso ya lo has dicho muchas veces pero dime al final siempre se os ve llorar a los mismos, que si paytowin, que si tóxico, que si no hay admins decentes, que si esto y lo otro. A mi me suda mucho la polla vuestra opinión, porque os quejáis de la toxicidad siendo unos de los jugadores mas tóxicos , os quejáis de los admines, cuando hacéis lo que os da la gana y rompéis las reglas, y os quejáis de que hay jugadores que compran ammopacks y algunos de vosotros comprasteis ammos para hacer lo mismo.

Que si hago el post no es que me quiten el perma a base de lloros o para que vosotros digáis que si se me quita la sanción o no, sino que es un paso que todos tienen que hacer para que se le retire su primer permaban que no sea por causa de chetos, o por haber vendido una cuenta.
#15
0
(11-02-2023, 22:01:16)Flacocabron escribió: Lo dicho, tienes la compresión lectora de un niño de 8 años. Que si que os reís mucho de mi que eso ya lo has dicho muchas veces pero dime al final siempre se os ve llorar a los mismos, que si paytowin, que si tóxico, que si no hay admins decentes, que si esto y lo otro. A mi me suda mucho la polla vuestra opinión, porque os quejáis de la toxicidad siendo unos de los jugadores mas tóxicos , os quejáis de los admines, cuando hacéis lo que os da la gana y rompéis las reglas, y os quejáis de que hay jugadores que compran ammopacks y algunos de vosotros comprasteis ammos para hacer lo mismo.

Que si hago el post no es que me quiten el perma a base de lloros o para que vosotros digáis que si se me quita la sanción o no, sino que es un paso que todos tienen que hacer para que se le retire su primer permaban que no sea por causa de chetos, o por haber vendido una cuenta.
Cuanto llanto por un ban en un juego del 2000 jajajajaja tío que no pasa nada la vida sigue, un par de pastillas pa la depresión y como nuevo, venga que seguro levantas cabeza
#16
0
chacho no veas como sa puesto el otaku este del flako
de tanto uwu sa quedao raro (ง︡'-'︠)ง


ÉCHALE WEBOS !deM
#17
0
it was a pleasure flaco

keep a chair for me in valhalla as they say
Ex Corrupto admin #1
#18
0
Alzad la copa conmigo y disfrutad de un buen momento
#19
0
ajaj estais todo creisis
todo galacticos
✌?
#20
0
Al pozo otro bobolon más, a ver quien y cuantos faltan




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)