Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible autostrafe
#31
0
(27-01-2023, 15:55:51)nyandre escribió: Pero ha apagao todos los archivos. La nube solo se queda con las ips y incluso tuve que volver a configurar el cs porque no contenia los archivos de antes. Eso de llamar bot a nini, yo se que no soy pro de hns ninguno, aun estoy aprendiendo, los strafes lo comece a hacer en furien años atras. Pero este nini habla mucho y ni siquiera es de los mejores que hay en esta comunidad.

Hablo de lo que sé y lo que se es que yo si que uso las manos para duckear y para strafear campeon
Responder
#32
0
(27-01-2023, 15:59:06)NiNi escribió: Hablo de lo que sé y lo que se es que yo si que uso las manos para duckear y para strafear campeon
Hago lo mismo campeon. Solo no ve quien es cego. Pero ya ya sale un video de yo a grabar con mi telefono para ver si no uso las manos tambien.
Responder
#33
0
(27-01-2023, 16:01:22)nyandre escribió: Hago lo mismo campeon. Solo no ve quien es cego. Pero ya ya sale un video de yo a grabar con mi telefono para ver si no uso las manos tambien.

Oh no, otro Kaguya no!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#34
0
(27-01-2023, 16:03:06)Flacocabron escribió: Oh no, otro Kaguya no!
Vale, con esa ahora me ha salido unas risadas.
Responder
#35
0
(27-01-2023, 15:33:03)nyandre escribió: Exactamente lo que dice. Ha jugao muy poco hns en mi tiempo de cs 1.6 porque ha jugao mucho mas normal, furien, zombies. Y mismo asi puedo decir que mismo sabendo los mapas continuas un bot.
No has jugado hns por eso no sabes de lo que hablas, puedo llegar a creerme el 14 strafes 0 snyc con una pree de 257... Puedo llegar a creermelo aún siendo imposible, es tan imposible que solo hay un único hack que puede marcar esas stats, pero no esperes que nos traguemos el duckbbhop tío, no hay tiempo físico para eso, abri la consola y tu airtime era de 99.9, es imposible y mucho menos sincronizar a la vez ... Lo intente porque quería creer que no usabas nada y se me acabó rompiendo el teclado, aún así sacaba 7 strafes pero de ahí a 12....  y a mi no me dirás que soy lento con los dedos, me has visto hacer 10 strafes 100 Sync en lj...

Y voy a decir un punto a tu favor ahora que he visto la demo, los que saben del tema sabrán que un autostrafe no modifica la cámara en 3era persona, en otras palabras no hay movimiento en el muñeco, a esos se les pilla desde el pov porque no hay otra forma, no se porque han colocado el pendiente de sanción independientemente que hayas usado cosas en otro server, aquí se tienen que remitir a las pruebas y banear en base a ellas, y ya te digo yo que eso no es una prueba ni es nada, espero que idem lo tome en cuenta. Pero de qué me decepcionaste ese dia, lo hiciste y sigo pensando lo mismo.
Responder
#36
0
(27-01-2023, 16:36:35)ndk escribió: No has jugado hns por eso no sabes de lo que hablas, puedo llegar a creerme el 14 strafes 0 snyc con una pree de 257... Puedo llegar a creermelo aún siendo imposible, es tan imposible que solo hay un único hack que puede marcar esas stats, pero no esperes que nos traguemos el duckbbhop tío, no hay tiempo físico para eso, abri la consola y tu airtime era de 99.9, es imposible y mucho menos sincronizar a la vez ... Lo intente porque quería creer que no usabas nada y se me acabó rompiendo el teclado, aún así sacaba 7 strafes pero de ahí a 12....  y a mi no me dirás que soy lento con los dedos, me has visto hacer 10 strafes 100 Sync en lj...

Y voy a decir un punto a tu favor ahora que he visto la demo, los que saben del tema sabrán que un autostrafe no modifica la cámara en 3era persona, en otras palabras no hay movimiento en el muñeco, a esos se les pilla desde el pov porque no hay otra forma, no se porque han colocado el pendiente de sanción independientemente que hayas usado cosas en otro server, aquí se tienen que remitir a las pruebas y banear en base a ellas, y ya te digo yo que eso no es una prueba ni es nada, espero que idem lo tome en cuenta. Pero de qué me decepcionaste ese dia, lo hiciste y sigo pensando lo mismo.
Sigo manteniendo mi palabra de que no usé nada. Ahi mando un video, que esta en muy mala calidad pero es lo que tengo.
https://mega.nz/file/6jIw2Yob#2H7XLPSff_...V6PAcGLDrM
Responder
#37
0
(27-01-2023, 17:01:54)nyandre escribió: Sigo manteniendo mi palabra de que no usé nada. Ahi mando un video, que esta en muy mala calidad pero es lo que tengo.
https://mega.nz/file/6jIw2Yob#2H7XLPSff_...V6PAcGLDrM
Sigo manteniendo mi palabra de que tienes un nivel destacable, lo que tú no mantienes en ese vídeo son las stats que te pillaron
Responder
#38
0
(27-01-2023, 17:07:02)ndk escribió: Sigo manteniendo mi palabra de que tienes un nivel destacable, lo que tú no mantienes en ese vídeo son las stats que te pillaron
Si no se como lo ha hecho... Pero no usé nada creen o no de eso lo se. Yo se que es sospechoso pero no usé nada... Y siguire diciendo eso porque no voy admitir algo que no ha hecho. No me importo con lo que pensan.
Responder
#39
0
(27-01-2023, 17:13:36)nyandre escribió: Si no se como lo ha hecho... Pero no usé nada creen o no de eso lo se. Yo se que es sospechoso pero no usé nada... Y siguire diciendo eso porque no voy admitir algo que no ha hecho. No me importo con lo que pensan.
como dice ndk con esta demo no tienen las suficientes pruebas como pa banearte, osea q si llevas algo todavia estas a tiempo d rectificar, al menos pa q no te baneen del server. Porq la verdad eres un buen chaval y estaria feo q te fueras perma, lo del pasado ya no se puede cambiar pero puedes rectificar.
✌?
Responder
#40
0
(27-01-2023, 16:36:35)ndk escribió: No has jugado hns por eso no sabes de lo que hablas, puedo llegar a creerme el 14 strafes 0 snyc con una pree de 257... Puedo llegar a creermelo aún siendo imposible, es tan imposible que solo hay un único hack que puede marcar esas stats, pero no esperes que nos traguemos el duckbbhop tío, no hay tiempo físico para eso, abri la consola y tu airtime era de 99.9, es imposible y mucho menos sincronizar a la vez ... Lo intente porque quería creer que no usabas nada y se me acabó rompiendo el teclado, aún así sacaba 7 strafes pero de ahí a 12....  y a mi no me dirás que soy lento con los dedos, me has visto hacer 10 strafes 100 Sync en lj...

Y voy a decir un punto a tu favor ahora que he visto la demo, los que saben del tema sabrán que un autostrafe no modifica la cámara en 3era persona, en otras palabras no hay movimiento en el muñeco, a esos se les pilla desde el pov porque no hay otra forma, no se porque han colocado el pendiente de sanción independientemente que hayas usado cosas en otro server, aquí se tienen que remitir a las pruebas y banear en base a ellas, y ya te digo yo que eso no es una prueba ni es nada, espero que idem lo tome en cuenta. Pero de qué me decepcionaste ese dia, lo hiciste y sigo pensando lo mismo.

Si no banean a este chaval que le quiten el perma a hidan
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)