Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Hacer retry
#1
0
Buenas noches el usurio, Joselito. Al bajar le veo dentro del ducto y procede a tirar retry.
Minuto: 15:55 hasta el final...
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/wdV1BQAL#rdK3wCkZRA...HM6xv-pJp8 MediaFire https://www.mediafire.com/file/gu5lb1g8o...2.dem/file
 


Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
estaba en una llamada y cuando veo entrar al humano hago retry por quedarme dentro afk , tanto llorar
Responder
#3
0
(09-01-2023, 23:53:04)Joselito escribió: estaba en una llamada y cuando veo entrar al humano hago retry por quedarme dentro afk , tanto llorar
siempre os estan llamando a todos
✌?
Responder
#4
0
(09-01-2023, 23:53:04)Joselito escribió: estaba en una llamada y cuando veo entrar al humano hago retry por quedarme dentro afk , tanto llorar
Hahaha, llorar no. Te pones spec y luego juegas.
Responder
#5
0
Me han llamado en ducto e pillao el movil y e visto al humano que hago dime tu.
Responder
#6
0
(10-01-2023, 00:44:35)Joselito escribió: Me  han llamado en ducto e pillao el movil y e visto al humano que hago dime tu.
Facil, te vas de ese ducto a un sitio para estar AFK. Si no te pones espectador y cuando estes. Inicias sesión y juegas. Pero casi morir y estando tu en el ducto para que luego hagas un retry siendo zombi. Eso no me parece bien.
Responder
#7
0
Sea lo que fuere, estabas dentro de un ducto bloqueando la entrada como zombie a un humano... La próxima vez salte directamente, no te quedes ahí afk

Vamos a dejarlo en un aviso, me parece demasiado un ban por esto.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)