Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo [GT~ Delux]
#21
0
(08-01-2023, 17:48:36)Gr0uGker escribió: Y no tiene sentido acusar a la gente sin aportar pruebas válidas.
claro q tiene sentido acusar por pequeña q sea la prueba asi los admins le echan un vistazo, q hay algunos q se tiran specteando la mitad del mapa y no se enteran de na. El winall este al q le subi la demo estuvo asi unos dias y nadie se dio cuenta? en fin

y q sepan los admins q en el server hay muchos con macros, lo se de hablar con esas personas y decirme q las usan pero como son malisimos jugando como les voy a coger una demo de macros si no saben ni como sacarle provecho.

de echo estuve hablando con un jugador pt2 q me dio hasta pena subirle demo y al final le enseñe yo a bunear y se borro las macros porq iba mas lento.

si os fijarais un poco mas se ve muy claro, tambien hacen falta algun admin mas y q sepan jugar bien, no tan solo jugar. Tambien esq como los jefes no juegan en el server no saben como se mueve la cosa, le han dado el admin a manu y ni siquiera entra a jugar ademas de haber estado un monton de tiempo sin entrar, increible
✌?
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  [GT~ Delux]Calla choco calla que tienes más chetos que los gusanitos tu también

(08-01-2023, 16:37:09)NiNi escribió: De donde no hay no se puede sacar pare habrá que seguir jugando con esta vergüenza de gente
Jajajaja tú eres otro rollo te suda la polla como a mi, que usen mierda porque no te afectan en na sigues jugando igual jajajaja pero de qué es lamentable lo es, duckean pa un lao mirando hacia otro y no lo ven, admins que llevan 3 días jugando al counter y no se enteran ni de media, no se loco no hace falta ser un Nini o uno de esos pa darse cuenta, chacho esto ya no remonta  y yo trayendo gente buena al server pa que ? Traje a 3 y solo se quedó el lpz y porque se aburre, los demás vieron el panorama y se fueron, y con razón jajajaj yyoquese loco me voy ya que no veas 
#23
0
(08-01-2023, 20:03:36)ndk escribió: Calla choco calla que tienes más chetos que los gusanitos tu también
si primo desde q entre en 2014 llevo con el mismo scrip manos.exe
✌?
#24
Exclamación 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  [GT~ Delux]Pasen hacks a este humilde jugador para poder bunnear como dios manda

V
[Imagen: giphy.gif]
#25
0
(08-01-2023, 20:03:36)ndk escribió: Calla choco calla que tienes más chetos que los gusanitos tu también

Jajajaja tú eres otro rollo te suda la polla como a mi, que usen mierda porque no te afectan en na sigues jugando igual jajajaja pero de qué es lamentable lo es, duckean pa un lao mirando hacia otro y no lo ven, admins que llevan 3 días jugando al counter y no se enteran ni de media, no se loco no hace falta ser un Nini o uno de esos pa darse cuenta, chacho esto ya no remonta  y yo trayendo gente buena al server pa que ? Traje a 3 y solo se quedó el lpz y porque se aburre, los demás vieron el panorama y se fueron, y con razón jajajaj yyoquese loco me voy ya que no veas.
 
Esto ya se va pabajo pare hay que colgar las barrels como las leyendas que se han ido ya si quedamos mu pocos pero con el asco que da el sv últimamente la vrd mejor asi
#26
0
(08-01-2023, 19:41:55)Choco escribió: le han dado el admin a manu y ni siquiera entra a jugar ademas de haber estado un monton de tiempo sin entrar, increible

A


Apenas tengo 4 días de haber hablado con !deM sobre el admin y no habia entrado hace unas semanas por un proyecto en la Uni.
Justification is killing me
But killing isn't justified
#27
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  [GT~ Delux]Subid demo de quien creáis que tiene mierda y se valorará si la tiene o no, easy, iCy. Aqui sois todos jueces y carceleros sin estudiar derecho jejeje
#28
0
(09-01-2023, 09:17:44)Sergio escribió: Subid demo de quien creáis que tiene mierda y se valorará si la tiene o no, easy, iCy. Aqui sois todos jueces y carceleros sin estudiar derecho jejeje
Pero que vas a valorar si no os enteráis jajajajaja no he subido una demo nunca te crees que lo voy a hacer ahora pa que encima os tengan que explicar lo que se ve en las demos, se supone que es vuestro trabajo colega, tenéis que estar al loro y no salgáis con que los admins no podéis verlo todo porque debería ser asi, que pa eso pagáis, encima lo queréis todo masticado, Sino no vayáis dando -1 a los que saben de verdad, hablo en plural.
#29
0
Cuidao robin hood
#30
0
(09-01-2023, 13:22:44)ndk escribió: Pero que vas a valorar si no os enteráis jajajajaja no he subido una demo nunca te crees que lo voy a hacer ahora pa que encima os tengan que explicar lo que se ve en las demos, se supone que es vuestro trabajo colega, tenéis que estar al loro y no salgáis con que los admins no podéis verlo todo porque debería ser asi, que pa eso pagáis, encima lo queréis todo masticado, Sino no vayáis dando -1 a los que saben de verdad, hablo en plural.

Lloras de que hay gente con macros, se te dice que subas demo, no quieres subir demos y ayudar a que se banee a esa gente y vas de sabiondo y de que te da asco el server tal y cual, pues llana y sencillamente deja de jugar, menudo payaso estas hecho. Luego me dicen a mi de prepotencia pero vamos, dárselas del puto amo por saber moverse en un juego del 2000 me daria mucha pena.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)