Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo [GT~ Delux]
#51
0
VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA CARAJO!!
#52
0
(09-01-2023, 21:45:31)Melonnazo escribió: VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA CARAJO!!
VIVA EL TOP PAYASO


<3
Ex Corrupto admin #1
#53
0
(09-01-2023, 21:08:27)ndk escribió: Y último mensaje ya, que me está dando pereza jajaja
Se la podrás dar al idem, a todos, mostrar la cara que no usas, pero a nosotros no nos la das tio, el papel de mosquita muerta y de santo....
que si la gente me insulta pero porqueee si yo soy un santo que si esto que si lo otro, pero nunca dices la de cojones que tocas, solo te queda hacer amigos por internet porque en la vida seguirás siendo el mismo fracasado, tan fracasado que tienes que estar haciendo el mongolo en internet, vacilando de esto, de lo otro... Eres tan pobre que solo tienes dinero, y eso todavía está por ver Gran sonrisa careta puesta y maquillaje debajo por si acaso.

Pero si quien ha dicho que soy un santo? Si todos saben como soy, llevo en la comunidad ya mucho mas tiempo que todos vosotros, he tenido que tratar con payasos como tu y tus "amigos" estos últimos 2 años  y adivina que, yo sigo divirtiéndome, jugando y picando a la gente y los demas? se han ido, después de llorarle a !dem como habéis hecho de que si uy va cargadísimo, de que os vacilo mucho, después de gastaros el dinero vendiendo VIPS para conseguir ammos para tirarme bombas y "joderme". Habéis hecho incluso acusaciones de que flaco lleva macros para mandarme permabaneado  cuando meses antes todos tus "colegas" me estaban chupando la polla por ser iCy. El grupito que tenéis es mas falso que nadie, y te lo digo porque los conozco, que ya ven un bunneo muy bueno y ya lo tachan de que lleva mierda, colegas tuyos con los que me hablo me escriben y me dicen que tanto tu como otros de vuestro grupo llevan caca, yo que quieres que te diga ndk, me pareces muy tonto si vas de que ves los chetos, de que ves como salta la gente, y solo sueltas palabras y ninguna demo, y aun asi tienes los huevos de quejarte y menospreciar un server y a su gente me parece de tener media neurona y de ser un chulo. Yo seguiré jugando y divirtiéndome y os seguiré picando si me da la gana, si os pica, no es mi culpa, porque yo no digo me cago en tus muertos, gilipollas, hijo de puta, yo solo te llamo bot o un simple ez y si os picáis por un bind, tenéis que controlaros un poquito, y dejar de meteros porros que os hacen muy agresivos. Saludos <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#54
0
(09-01-2023, 22:27:45)Flacocabron escribió: Pero si quien ha dicho que soy un santo? Si todos saben como soy, llevo en la comunidad ya mucho mas tiempo que todos vosotros, he tenido que tratar con payasos como tu y tus "amigos" estos últimos 2 años  y adivina que, yo sigo divirtiéndome, jugando y picando a la gente y los demas? se han ido, después de llorarle a !dem como habéis hecho de que si uy va cargadísimo, de que os vacilo mucho, después de gastaros el dinero vendiendo VIPS para conseguir ammos para tirarme bombas y "joderme". Habéis hecho incluso acusaciones de que flaco lleva macros para mandarme permabaneado  cuando meses antes todos tus "colegas" me estaban chupando la polla por ser iCy. El grupito que tenéis es mas falso que nadie, y te lo digo porque los conozco, que ya ven un bunneo muy bueno y ya lo tachan de que lleva mierda, colegas tuyos con los que me hablo me escriben y me dicen que tanto tu como otros de vuestro grupo llevan caca, yo que quieres que te diga ndk, me pareces muy tonto si vas de que ves los chetos, de que ves como salta la gente, y solo sueltas palabras y ninguna demo, y aun asi tienes los huevos de quejarte y menospreciar un server y a su gente me parece de tener media neurona y de ser un chulo. Yo seguiré jugando y divirtiéndome y os seguiré picando si me da la gana, si os pica, no es mi culpa, porque yo no digo me cago en tus muertos, gilipollas, hijo de puta, yo solo te llamo bot o un simple ez y si os picáis por un bind, tenéis que controlaros un poquito, y dejar de meteros porros que os hacen muy agresivos. Saludos <3
Cuantas veces habré leído lo de me chupabais la polla para entrar a icy. Pero que te crees un ser superior o algo?
Cuando te han llorado por ser un icy? Vaya fundador de icy, que como te distraigas te traiciona y te saca hasta las tripas a sus propios colegas.
#55
0
(09-01-2023, 22:27:45)Flacocabron escribió: Pero si quien ha dicho que soy un santo? Si todos saben como soy, llevo en la comunidad ya mucho mas tiempo que todos vosotros, he tenido que tratar con payasos como tu y tus "amigos" estos últimos 2 años  y adivina que, yo sigo divirtiéndome, jugando y picando a la gente y los demas? se han ido, después de llorarle a !dem como habéis hecho de que si uy va cargadísimo, de que os vacilo mucho, después de gastaros el dinero vendiendo VIPS para conseguir ammos para tirarme bombas y "joderme". Habéis hecho incluso acusaciones de que flaco lleva macros para mandarme permabaneado  cuando meses antes todos tus "colegas" me estaban chupando la polla por ser iCy. El grupito que tenéis es mas falso que nadie, y te lo digo porque los conozco, que ya ven un bunneo muy bueno y ya lo tachan de que lleva mierda, colegas tuyos con los que me hablo me escriben y me dicen que tanto tu como otros de vuestro grupo llevan caca, yo que quieres que te diga ndk, me pareces muy tonto si vas de que ves los chetos, de que ves como salta la gente, y solo sueltas palabras y ninguna demo, y aun asi tienes los huevos de quejarte y menospreciar un server y a su gente me parece de tener media neurona y de ser un chulo. Yo seguiré jugando y divirtiéndome y os seguiré picando si me da la gana, si os pica, no es mi culpa, porque yo no digo me cago en tus muertos, gilipollas, hijo de puta, yo solo te llamo bot o un simple ez y si os picáis por un bind, tenéis que controlaros un poquito, y dejar de meteros porros que os hacen muy agresivos. Saludos <3
Esto ya es otro nivel, te has montado una película aquí que ni Woody Allen, de que colegas me hablas flaco? Que grupito? Si me llevo con 3 personas contadas que son las que me conocen y saben que no vengo aquí a hacer amigos, las que saben que apago el pc y no me acuerdo ni del juego ni de nadie? Que te he acusado a ti de que? Me has metido en un saco que no sé si es de patatas o de limones, quieres espabilar ya muchacho? Que macros? Que grupo ? Que dices? No soy como tu, no necesito ningún TAG ni ninguna mariconada de esa de niñatos de 13 años, si es que no entiendo nada. Solo se que sigues en tu nube, bueno sigue picando a la gente,  que veo que tienes esa necesidad como tú bien dices... 
#56
0
Por favor, no me escriba una demostración.
Por favor escribe otro tema nuevo.
#57
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  [GT~ Delux]Se acabó el show, si tenéis problemas este no es el sitio para arreglarlo.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)