Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado WINALL aimlock cacotilla
#1
0
Bueno yo estaba aqui tranquilo a las 4 d la mañana con un tremendo sigarron con sustancia quimicaa prohibida por el estado español y me encuentro q WINALL se le clava la mira cuando usa zombie :OOOO

Demo 1

- min 12:07 pero bueno mi hermano da hasta gusto ver esa precision, vaya alegria se va a llevar delux despues de haberte regalado la cuenta EL DIABLO

- min 12:49 enima no me esquives balas hombre las reglas hay q seguirlas!


Demo 2

- min 1:21 hace un movimiento muy raro de raton, ponerlo en 1/4

- min 1:24 hace cosas raras con el raton aunq creo q hay no hya na raro

- min 2:10 vaya movimientos mas bacanos

- min 4:37 1/4 y se ve clariiiisimo

en fin hay muchos mas momentos vero la demo entera si quereis, ahora en el min 12:25 se lo digo y ya no le pasan esas cosas con el raton.

demo 1: https://mega.nz/file/R7oRwZCA#ec_k7xvQ5O...MCUyjkjwvQ
demo 2: https://mega.nz/file/I7hhRYTD#qOCv8LZT7L...LxS5FfPDcY
✌?
Responder
#2
0
Yo no estaba jugando. EL DIABLO pregunta y me pregunta - cuenta. No usé mi cuenta WINALL durante mucho tiempo. Le doy el nombre de usuario y la contraseña. y cambia la contraseña. No sé nada sobre malos eventos de estacionamiento.

Realmente no me gusta que reglas mal.

(06-01-2023, 05:50:58)Choco escribió: Bueno yo estaba aqui tranquilo a las 4 d la mañana con un tremendo sigarron con sustancia quimicaa prohibida por el estado español y me encuentro q WINALL se le clava la mira cuando usa zombie :OOOO

Demo 1

- min 12:07 pero bueno mi hermano da hasta gusto ver esa precision, vaya alegria se va a llevar delux despues de haberte regalado la cuenta EL DIABLO

- min 12:49 enima no me esquives balas hombre las reglas hay q seguirlas!


Demo 2

- min 1:21 hace un movimiento muy raro de raton, ponerlo en 1/4

- min 1:24 hace cosas raras con el raton aunq creo q hay no hya na raro

- min 2:10 vaya movimientos mas bacanos

- min 4:37 1/4 y se ve clariiiisimo

en fin hay muchos mas momentos vero la demo entera si quereis, ahora en el min 12:25 se lo digo y ya no le pasan esas cosas con el raton.

demo 1: https://mega.nz/file/R7oRwZCA#ec_k7xvQ5O...MCUyjkjwvQ
demo 2: https://mega.nz/file/I7hhRYTD#qOCv8LZT7L...LxS5FfPDcY


sí, seguro que usa cabeza automática con cuchillo "cheats or aim"
Responder
#3
0
(06-01-2023, 15:57:37)Delux escribió: Yo no estaba jugando. EL DIABLO pregunta y me pregunta - cuenta. No usé mi cuenta WINALL durante mucho tiempo. Le doy el nombre de usuario y la contraseña. y cambia la contraseña. No sé nada sobre malos eventos de estacionamiento.
Delux i know you were not using the account. I dont say nothing of that, maybe the transaltor change the way of reading it, dont worry.
✌?
Responder
#4
Dedo arriba 
2
Mejor respuesta del mensaje RE: WINALL aimlock cacotillaChoco el Cazacheats
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
i was busy go to work. when i back home and see. google translate was very very bad. either well. now i text only english.
EL DIABLO was ask me and can give they account low prs and i don't need account. i was can give he account WINALL.
invite me discord. i give he password. i was tell please change nickname. WINALL account is about 2 prestigio and 80 level.

When he use "hack" . i have don't know EL DIABLO. when see demo and he use HACK.

i think, and have need back me account, i find other people and give.

Original my Account Delux. i can't give any people. Delux my one play personal. Sonrisa

Spanish good translate?
estaba ocupado ir a trabajar. cuando vuelvo a casa y veo. El traductor de Google fue muy, muy malo. bien. Ahora solo envío mensajes de texto en inglés.
EL DIABLO me preguntó y puede dar su cuenta de bajo precio y no necesito una cuenta. Puedo darle la cuenta WINALL.
invitame discordia. le doy la contraseña. Me dijeron que por favor cambie el apodo. La cuenta WINALL tiene un prestigio de aproximadamente 2 y un nivel de 80.

Cuando usa "hack". No conozco EL DIABLO. cuando ve la demostración y usa HACK.

Pienso, y necesito que me devuelvan la cuenta, encuentro a otras personas y les doy.

Original mi Cuenta Delux. No puedo dar a ninguna gente. Delux mi único juego personal. Sonrisa
Responder
#6
0
(06-01-2023, 20:03:08)Delux escribió: i think, and have need back me account, i find other people and give.

Original my Account Delux. i can't give any people. Delux my one play personal. Sonrisa
i said “EL DIABLO” like an expression, its like omg
✌?
Responder
#7
Sorprendido 
1
(06-01-2023, 18:06:25)Rex escribió: Choco el Cazacheats

Chitero que huele, chitero que Desaparece  Rage

(06-01-2023, 20:27:27)Choco escribió: i said “EL DIABLO” like an expression, its like omg

erdiablo mamauebasO
WWW
Responder
#8
1
Baneado.
Responder
#9
0
(08-01-2023, 01:14:05)Sergio escribió: Baneado.
grande sergio
[Imagen: mwvy00.gif]
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)