Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ~zZ~ Tigreton
#1
0
Buenas.

Min: 19:30 se ve como ~zZ~ Tigreton me infecta y segundos después se pira para abajo aunque haya humanos en el ducto de su cara.

Enlace: https://mega.nz/file/vgJCiQxb#FLb7GWlFMM...1otDdfh5IA

Un saludo.
Responder
#2
0
Efectivamente.

Pendiente de sanción.
Responder
#3
0
he visto la demo por que se me hacia raro que tigre hiciera lo que dices.
si os fijais bien vereis que infecta a otro al que se fue detras de el ~zZ~ Tigreton killed his teammate ToWeR_15.
y si os fijais bien el iCy~ XAVIIMYERS se pone a insultar a los muertos de otro jugador por micro.

por mi el ~zZ~ Tigreton no rompio la regla de ir a por humanos por que estaba persiguiendo al ToWeR_15.
y el que si deberia ser sancionado es el iCy~ XAVIIMYERS que como siempre anda insultando a los jugadores por microfono.

iCy~ XAVIIMYERS pendiente de sancion.
Responder
#4
0
hablando con Sergio. he podido ver que si que teniais razon.
solo viendo la jugada en camara lenta pude darme cuenta ya que ocurria tan rapido que no me di cuenta.
para que os imagineis lo ocurrido yo pensaba que ya estaria abajo cuando infecto a ToWeR_15.
asi que retiro lo dicho y ~zZ~ Tigreton queda pendiente de sancion.
y el iCy~ XAVIIMYERS sigue pendiente de sancion.
Responder
#5
0
usuario iCy~ XAVIIMYERS solucionado

usuario ~zZ~ Tigreton solucionado
gracias por el demo

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
Un Server family friendly uwu
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
He tenido que crear otra cuenta y esperar a validar para poder acceder(no se xq no funciona el recuperar cuenta)
No me voy a quejar tanto por el ban que ya me direis que recien empezada la ronda con todos los humanos por fuera y yo bajando escalera me encuentro a varios y no me meto directo al ducto xq NO me da la gana cuando estoy harto de los smokers esperando para engancharte y esconderse estirando y no les pasa nada (he dejado de usar el telequinetico xq siempre 2-3 estan fuera), me quejo más x el momento en el que se me dio ban. Grougker me escribe varias veces tigre tigre tienes demo, yo respondo "q" "q" huyendo sinedo swarm y espera a q sea el Leon para bamearme.... Y digo yo o podia esperar a q acabe ronda o antes deq fuese Leon y asi darle la oportunidad a otro.
Y si vamos a ser tan exquisitos pues ahora subire varias demos que tengo guardadas

Demo donde se me banea para que veais loq digo
https://mega.nz/file/u5tiBSaR#Ao1VCPm6Z-...PGr2zvzeqg
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)