Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Bunny Hop sopechoso
#1
0
he estado hace unos dias viendo un bunny hop sospechoso en el usuario nyandre (y esto lo ha visto otras personas tambien) ya que el se pasa los ductos muy rapido, (lo unico que he podido grabar hoy) tambien otras veces he visto que el "siendo humano" cuando salta, sale disparado hacia adelante como si fuera un long jump de zombie (un dia les traigo la prueba) y tambien he visto que cuando el bunnea solo, lo hace con confianza, pero cuando esta con demas personas lo hace como con miedo ( a medias por asi decirlo) y varias veces cuando el queda a nada de chaleco, el comienza a bunnear demasiado rapido, he visto muchos ejemplos de bunny hop, como el de delux, chocolpz y nini, y lo hacen de una forma normal, ya que les toma tiempo agarrar velocidad, a cambio nyandre, apenas comiensa a bunnear agarra una velocidad exagerada en poco tiempo, (aun que los casos con el siendo humano son mas reveladores y insanos, pero aun no tengo las pruebas, ya que el hace eso en momentos de hh y no guardo la demo para no perderme el x2, pero bueno, un dia les traigo la pruebas, solo tengo que agarrarlo con la guardia baja) y bueno aqui dejo los minutos y opinen ustedes haber

Minutos: 3:45 a 4:10, 4:36 a 4:53, 5:16 a 5:40

Link: https://mega.nz/file/bdBlAKjY#wGN2T-XI5t..._iErxyT9ns
Responder
#2
0
(sin ver la demo) yo no creo q lleve nada, es un chaval q se mueve muy bien y hace muy buenos strafes. Lo q dices de q salta como un longjump siendo humano es por el atleta y el movimiento q hace con la camara. Y lo de q toma velocidad muy rapido en ducto es porq lleva headcrab q es un zombie con poca gravedad y es muy facil hacer ese tipo de saltos si nadie te esta molestando, yo lo hago muchas veces cuando voy en ducto contra un thunder porq me parece mas efectivo q hacerlo pegado a la pared. Si te fijas cuando hace el bunny de pared no coge ninguna velocidad q sea sospechable.

Entiendo q levante sospechas pero le veo legal
✌?
Responder
#3
0
No hay nada que saber allí. Bunny con headcrab en ducto sin que nadie te tire va a enorme velocidad. Ahora bien, el propósito de la velocidad con humanos tiene que ver con la clase Atleta y con ducks, bunny y strafes.

Y tambien, no lo consigo cargar la demo.
Responder
#4
0
No me llega a cargar la demo.



Salu2.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)