Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Dar vueltas
#1
0
Buenas noches el usuario, ~zZ~ Tigreton. Al estar un segundo afk, derrepente aparece y me mata. Avisando que quien me buscara se llavaria un regalo. ^^
Minuto: 15:44 hasta 15:52 (donde estoy completamente solo)
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/0Q0zXBrR#SCMO0mXxja...UQKnRTrd8o MediaFire https://www.mediafire.com/file/6mayzh6jk...n.dem/file



Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
Vista la demo... Es posible que Tigreton no lo pudo ver, por ende se fue a buscar por otros humanos, es algo normal. En cambio, no se porque se ha fue muy lejos, no lo entiendo. Tal vez por el modo que era, swarm mode, que no vio gente a su alrededor y en ese modo la gente se suele esconder. Quería revisar porque a veces la gente campea en ese modo. Me pregunto que dirán los otros admins, esperando a sus opiniones.



I looked at the demo... it's possible that Tigreton could not see people around him so he might have gone looking for people... this is quite normal... but I don't know why he went so deep, I can't understand... maybe because it's a swarm mode, he doesn't see people around him and he doesn't see people everywhere. wanted to review because usually some people camp in this mode... I wonder what other admins think, let's see what they have to say
Responder
#3
0
Yo no veo nada aquí que sea sancionable
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)