Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Posible team entre alien y leon
#1
Video 
0
buenas, si no me van a validar el video no importa, yo solo vine a motrar un delito, ya es cosa de los admins si le dan peresa ver el video o no, pero bueno, estaba espectando a algunos usuarios y me percate que habia un leon (Dieguito) y un alien (Lpz) serca a serca, la cuestion es que el leon estaba "AFK" y el alien solo se le quedo mirando, ya luego el alien decide irse sin matar a leon, dandole asi la ventaja mas adelante al leon a ganar la ronda, ya que mata a los ultimos y en el principio no le di mucha importancia, pero lo que me activo las alarmas fue que luego de eso, al rato, dieguito le dona 500 puntos a Lpz, dandome la sospecha de que hicieron team, pero bueno, ahi les dejo el video, PARA QUE LO VEAN, si no me lo quieren validar ya es cosa de ustedes, pero con que lo vean, me conformo para que opinen ustedes que paso ahi (ver desde el principio hasta el final)

Link: https://mega.nz/file/2ABFWJoI#k7PEWVR9zR...pelRQPi8Ag
Responder
#2
0
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
el dieguito solo se quedo afk y el server lo echo, el ban solo se lo llevaria el otro
✌?
Responder
#4
0
¿En qué minuto?
Responder
#5
0
(27-12-2022, 21:02:17)Sergio escribió: ¿En qué minuto?
ve el video desde el principio hasta el final, asi tendras mas contexto, aparte solo son 3 minutos de video xD
Responder
#6
0
(28-12-2022, 03:07:11)kike_chacon escribió: ve el video desde el principio hasta el final, asi tendras mas contexto, aparte solo son 3 minutos de video xD

Cuando lo subas como demo, no como video.
Responder
#7
0
(28-12-2022, 12:10:20)Sergio escribió: Cuando lo subas como demo, no como video.
Mejor mira la demo que esta debajo del post de este, el que lleva por nombre "Aprovechamiento de bug del mapa" esa si es una demo 100% y no video
Responder
#8
0
Chocolatito fiu fiu, sabes que tienes que poner el minuto los nombres y demas. Te lo pusieron en este post https://www.clanzonazero.com/showthread....5#pid28835. No pierdes nada poner el minuto para que sea mas sencillo, para los admines o dueños mirarlos.



Un salud2.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)