Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Intento de "AFK"
#1
0
Buenas noches el usuario, tripa. Despues de cada vez que le infectaran se poner afk, a la siguente ronda actuaba normal.
Minuto: 08:06 (se le puede ver que le infecta Fei) 10:32 (Hace lo mismo le infectan y se queda quieto) 15:44 (Lo mismo...)
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/sZVy1D7Y#jzQBJAgG8M...6Cgpwz6WKw MediaFire https://www.mediafire.com/file/zwhorj8k1...k.dem/file



Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
Una vez vale, dos vale, tres ya.. xd

Pendiente de sanción.
Responder
#3
0
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
0
hola muchachos como va =? no entiendo porque el ban yo aclare que estaba comiendo deppol estaba de testigo por eso estaba afk aveces..
naranja deja de llorar no importa cumplire el ban

todos los usuarios saben que juego legal y no soy de cometer infracciones pero ya esta no me pondre ala altura tuya papi...
nos vemos en un rato ..
Responder
#5
0
(14-12-2022, 00:20:53)tripa 1 escribió: hola muchachos como va =?  no entiendo porque el ban  yo aclare que estaba comiendo deppol estaba de testigo por eso estaba afk aveces..
  naranja deja de llorar no importa cumplire el ban 

todos los usuarios saben que juego legal y no soy de cometer infracciones pero ya esta no me pondre ala altura tuya papi...
nos vemos en un rato ..

Pues justo en el momento que te dio ban IX y tu erás alien, pasaste de humanos. Así que muy correcto no eres.
Responder
#6
0
(14-12-2022, 00:28:27)Melonnazo escribió: Pues justo en el momento que te dio ban IX y tu erás alien, pasaste de humanos. Así que muy correcto no eres.

A LLORAR AL VELORIO OTRO MAS QUE ESTA SELOSO JAJAJ dale melonazo tu tambien en mi contra que pasa se aliaron y hacen team ahora

no pasa nada tranqui es un ban no me molesta ......
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Intento de "AFK"
(14-12-2022, 00:20:53)tripa 1 escribió: hola muchachos como va =?  no entiendo porque el ban  yo aclare que estaba comiendo deppol estaba de testigo por eso estaba afk aveces..
  naranja deja de llorar no importa cumplire el ban 

todos los usuarios saben que juego legal y no soy de cometer infracciones pero ya esta no me pondre ala altura tuya papi...
nos vemos en un rato ..

si sabes que naranja y deadpool son los mismos xd, cuidado con quien andas xd
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#8
0
(14-12-2022, 00:20:53)tripa 1 escribió: hola muchachos como va =?  no entiendo porque el ban  yo aclare que estaba comiendo deppol estaba de testigo por eso estaba afk aveces..
  naranja deja de llorar no importa cumplire el ban 

todos los usuarios saben que juego legal y no soy de cometer infracciones pero ya esta no me pondre ala altura tuya papi...
nos vemos en un rato ..
Yo mismo te estaba diciendo que te pongas en espectador y comas o lo tengas que hacer. No estar jugando y que te infectaran para luego estar afk. Sabes lo que pasa.
Responder
#9
0
que me importa depol manca vamooooooo argentinaaa carajoooooooo
Responder
#10
Corazón 
0
Joy Joy Joy
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)